fbpx Saltar al contenido

¿Big Soto hará conciertos gratis en Venezuela este 2020? (+VIDEO)

10 junio, 2020
Big Soto hará conciertos gratis en Venezuela

Se rumora que el cantante venezolano Big Soto hará conciertos gratis en Venezuela este 2020 como parte de su proyecto musical. El artista urbano contó sobre los nuevos planes que tiene para los fans y seguidores de su música por medio de una entrevista. Además aclaró los rumores y expresó el orgullo que siente de ser venezolano.

Big Soto reveló sus planes artísticos post-cuarentena

El famoso artista del trap venezolano Big Soto tiene preparado un par de sorpresas para sus fanáticos luego de la que la Cuarentena llegue a su fin. Por medio de una entrevista que ofreció al portal El Farandi, el cantante reveló algunas ideas musicales para el 2020.

Y es que todo parece indicar que Big Soto hará conciertos gratis en Venezuela este 2020, o al menos se encuentra presente en sus planes.  Este famoso venezolano, quién esta catalogado como uno de los mejores exponentes del género urbano en la actualidad, tiene la intención de traer felicidad al público nacional.

“Mi plan es hacer varios conciertos totalmente gratis en Venezuela. También regalarle mi disco a mis seguidores”, reveló Soto, por medio de la entrevista. Es necesario resaltar que la comunidad de fans de este artista venezolano es bastante abundante, y por lo general, muestran apoyo al cantante en redes sociales.

View this post on Instagram

Notorius B I G 📓 @fashionnovamen ✍🏿 FashionNovaPartner

A post shared by Sotorio. (@bigsotorius) on

Por su parte, este famoso se mostró orgulloso de sus raíces y expresó que su objetivo es dejar el nombre del país en alto. “Soy más venezolano que la arepa. Soy una persona orgullosa de mi bandera, donde llego la dejo en alto al máximo. Me gusta en otros países hablar de mi país, contar de la situación y dar la mejor energía para mi país” comentó Soto.

El proyecto musical de Big Soto ha llevado a crear una nueva generación en el ámbito urbano, y por ende es uno de los artistas más escuchados del país, en cuanto a trap venezolano. De hecho, su talento ha logrado expandirse a países como Argentina y México, donde ha trabajado con artistas urbanos de esas regiones.

Recientemente, estrenó el tema “Bandolero” y mencionó como fue trabajar en ese proyecto por medio de la entrevista. “Nació como una iniciativa. Desde que llegué a México tenía eso en la mente, por escuchar la música de Natael Cano. Todo surgió en un campamento al que asistí con Jambene, en Acapulco” expresó Soto.

Por último, Soto comunicó que su mensaje objetivo principal es brindar mensajes positivos a sus fans, ya sea por sus redes sociales o con su música.

Por aquí te dejamos la entrevista de Big Soto donde comenta sus planes post-cuarentena

 

¿Será una buena idea sabiendo lo que ocurrió en el concierto gratis de Neutro Shorty?

¿Solidario o inconsciente?… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación