fbpx Saltar al contenido

Venezolanos con más seguidores en Instagram

5 octubre, 2020
venezolanos con más seguidores en Instagram

Las grandes celebridades de Internet son aquellas que logran tener un gran alcance de personas por medio de sus redes sociales. En esta oportunidad, para conmemorar el décimo aniversario de Instagram te mostraremos los venezolanos con más seguidores en esta popular red social.

Estas personalidades se posicionan como las grandes estrellas de la farándula venezolana. ¿Crees conocerlos a todos? ¡Averigua quiénes aparecen en esta lista!

Lele Pons: 42.1 millones de seguidores

La actriz, youtuber y cantante venezolana Eleonora Gabriela Pons Maronese , más conocida como Lele Pons, es la venezolana con más seguidores en Instagram. Con un total de 42 millones de seguidores, Pons se ha convertido en una celebridad de Internet. Cabe destacar que la gran mayoría de su público es de Estados Unidos, país donde reside.

View this post on Instagram

Proud to be 🇻🇪 (what’s your flag?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Evaluna Montaner: 12.8 millones de seguidores

La famosa cantante Evaluna Montaner, suele ser muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram. Y es que esta famosa, desde su casamiento con el cantante Camilo Echeverry, ha logrado obtener una gran cantidad de seguidores. Actualmente cuenta con 12.8 millones de followers, lo que la posiciona como una de las personalidades más famosas de la farándula venezolana.

Cabe recordar que Evaluna también es hija del famoso cantante Ricardo Montaner y hermana del dúo Mau y Ricky.

View this post on Instagram

Busco el sol como un girasol 🌻

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Nacho: 12.1 millones de seguidores

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido popularmente como Nacho, es otra de las grandes celebridades de Internet en Venezuela. Ya sea por sus canciones o por sus escándalos maritales, este cantante se posiciona como uno de los personajes más famosos de la farándula venezolana.

Cabe destacar que Nacho también es conocido como un gran activista venezolano, y suele mostrar sus acciones por Instagram, donde cuenta con 12.1 millones de seguidores. Es uno de los venezolanos con más seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Atendida por su propio dueño. 😊

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Katie Ángel: 8.3 millones de seguidores

Katie Ángel es una estrella de redes sociales venezolana-americana. ¿La razón? Pues nació en San Diego, California pero creció en Venezuela desde que tenía 9 meses de edad. Su nombre real es Katherine Ángel Correia Andrade y es conocida por ser una cantante y youtuber. Por medio de su canal KatieOnTheRoad comparte consejos de belleza, desafíos y videoblogs familiares.

Además, se graduó de la Universidad Central de Venezuela (UCV) como doctora lo que ha sorprendido a muchos de sus fans musicales. Actualmente cuenta con 8.3 millones de seguidores y cientos de likes en sus increíbles fotografías.

View this post on Instagram

🧨

A post shared by Katie Angel (@katieangeltv) on

Marko Música: 6.6 millones de seguidores

Marco Pérez, mejor conocido como “Marko ” o “Marko Música” es un influencer, cantante y comediante venezolano. Actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos, y se destaca como una de las celebridades latinas más reconocidas en las redes sociales. Cuenta con 6.6 millones de seguidores sólo en la plataforma de Instagram.

View this post on Instagram

Sabían que pueden hacer este AUDIO EN SU INSTAGRAM ? . – Solo dale a la parte que dice “audio original” y te sale el botón para que dejándolo apretado “Hagas el audio” – Le daré like a todos los que hagan este audio y los mejores los subo en mis historias ❤️❤️ Vamos que quiero verlos❤️❤️ #reels

A post shared by Marko > Comedia Viral (@marko) on

La Divaza: 6. 4 millones de seguidores

Una de las figuras más reconocidas en Latinoamérica es sin duda Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza. Este youtuber e influencer nació en Maracay, Estado Aragua y se volvió tendencia una vez que empezó a subir vídeos a Youtuber. Algunos de sus vídeos como La Divaza Consejera, Cocinando con la Divaza y críticas a premiaciones lo han catalogado como uno de los duros de las redes.

Su fama lo llevó a conducir premiaciones internacionales como los MTV Miaw y a ganar múltiples galardones. Actualmente vive en México y cuenta con 6.4 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Siempre brillante, nunca inbrillante 💚 (comenta un emoji VERDE abajo ☘️)

A post shared by ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) on

Norkys Batista: 6.1 millones de seguidores

Una de las celebridades venezolanas más seguidas en Instagram es Norkys Batista. Esta actriz, modelo, exreina de belleza y empresaria venezolana se ha posicionado como una de las grandes figuras de las redes sociales. Ya sea por sus controversiales opiniones, vídeo respuestas o fotografías, Norkys siempre da de qué hablar. Actualmente cuenta con 6.1 millones de seguidores.

View this post on Instagram

El hecho de, no implica que🤣 Mientras se trabaja también se puede coquetear…😍 Eso que ven se llama CONSTANCIA Y DISCIPLINA… Como todo en la vida SI QUEREMOS VER CAMBIOS, tenemos que TRABAJAR DURO PARA NOTARLOS… Bueno los dejo me voy a poner el pantalón para una llamada de equipo ya vengo… #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Mariale Marrero: 6 millones de seguidores

Con 6 millones de seguidores en Instagram, Marialejandra Marrero, mejor conocida como Mariale, se posiciona como una de las famosas venezolanas en esta red social. Al igual que Lele Pons y Katie Ángel, esta influencer se desempeña como una personalidad venezolana-estadounidense. Actualmente reside en Los Ángeles, California y cuenta con los canales de Youtube: Mariale, SinPatuque y Mar.

View this post on Instagram

Honey 🍯 @savagexfenty #savagexambassador Comentame aqui de que color son tus ojitos amorcito! Los mios marrones! 🙋🏻‍♀️

A post shared by Mariale Marrero (Mar) (@mariale) on

Mau y Ricky: 5.1 millones de seguidores

El dúo musical venezolano, Mau y Ricky cuenta con 5.1 millones de seguidores. Con publicaciones graciosas, bromas en familia y anuncios musicales inesperados, estos hermanos saben cómo entretener a su público.

Cabe destacar que son hermanos de la famosa Evaluna Montaner y los 3 son hijos del cantante Ricardo Montaner.

View this post on Instagram

Estoy vendiendo a mi hermano.

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

Kerly Ruiz: 4.1 millones de seguidores

La presentadora, modelo y actriz venezolana Kerly de Jesús Ruiz López despierta suspiros con sus publicaciones en Instagram. Sus fotografías, rutinas de ejercicios, y algunos escándalos amorosos la han llevado a tener 4.1 millones de seguidores en Instagram.

Como dato curioso, Kerly es conocida por haber animado el programa Ají Picante de RCTV, La Bomba de Televen y el magazine de noticias Portada’s en Venevisión.

View this post on Instagram

Con esta Fotografía a dormir ! @2homelessart ❤️

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Otros venezolanos populares en Instagram:

En la lista de venezolanos con más seguidores en Instagram también se encuentran algunas personalidades famosas. Uno de ellos es el actor Edgar Ramírez, quién cuenta con 3.5 millones de seguidores en Instagram. Actualmente es uno de los actores venezolanos con mayor fama a nivel internacional. Ha trabajado en proyectos cinematográficos junto a Robert De Niro, Jennifer Lawrence, Penélope Cruz, entre otras estrellas.

View this post on Instagram

📷 by the brilliant @ninomunoz for @gqmexico #October cover shoot 🇲🇽 • styling @jasonbolden grooming @sussy_styles #theundoing #hbo #hbomax

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Por su parte, la cantante y actriz Sheryl Rubio cuenta con con 3.3 millones se seguidores en Instagram. Sheryl comparte fragmentos de su vida y adelantos de sus próximos proyectos por medio de esta red social.

También, el youtuber y gamer venezolano ”me dicen Yolo” ha logrado llegar a 3.1 millones de seguidores gracias a sus divertidas publicaciones en Instagram.

Asimismo, la influencer venezolana Marian Ávila cuenta con 2.5 millones de seguidores y la cantante Corina Smith con 2.3 millones de seguidores. 

 

¿Sigues a estos famosos venezolanos en Instagram?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación