fbpx Saltar al contenido

María Gabriela de Faría, Venezolana en Deadly Class

18 enero, 2019
maría-gabriela-farías

¡Siguen lloviendo éxitos para los artistas venezolanos! Esta vez le tocó a la actriz María Gabriela de Faría, quienes muchos la recuerdan como la colegiala ISA TKM. ¡Y vaya que logró conquistar corazones! Tanto así que por su belleza y su singular talento fue escogida como una de las protagonistas de la serie de Syfy: Deadly Class.

La actriz de 26 años, María Gabriela de Faría, compartió con todos sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram @thefaría la emocionante noticia: ‘‘¡Ya es oficial!
“Esta muchacha que está aquí escribiendo tiene el honor de ser MARÍA en DeadlyClass y no puedo estar más feliz y agradecida de formar parte de este show tan maravilloso.”

maría-gabriela-farías

La serie donde veremos a nuestra Maria Gabriela de Faría, está producida por los Hermanos Russo, los cuales fueron los encargados de dirigir Avengers: Infinity War ¡Que tál! Además, Deadly Class está inspirada en el cómic de Rick Remender, que trata sobre un muchacho con instinto suicida, que asiste a una escuela para criminales.

El reparto de esta interesante serie de Syfy, logró reunir actores de diversos proyectos importantes y estará protagonizada por Maria Gabriela de Faria (Sitiados 2), Lana Condor (A todos los chicos de los que me he enamorado), Luke Tennie (Shock and Awe), Benedict Wong (Dr.Strange), Liam James (The Killing) y Michael Duval (Queen of the South).

¡Y MARÍA GABRIELA DE FARÍA se lesionó durante EL RODAJE DE DEADLY CLASS gracias a lana condor!

¡Cosas que pasan! Para una entrevista con la revista Teen Vogue, María Gabriela De Faría contó varias anécdotas sobre el rodaje de esta serie que nos muestra a una serie de jóvenes que asisten a una especie de Hogwarts para criminales, y en una escena su compañera Lana Condor la cortó sin querer con su espada:

“Ella estaba realmente involucrada en la pelea, y siempre es muy cuidadosa, pero esta vez no sé qué pasó dentro de ella. Estaba tan metida en la pelea y yo de verdad estaba asustada y debía fingir que estaba enojada, y estaba como: ‘¡Oh Dios mío, le hizo mucho daño a mi dedo meñique!’ Sangré mucho y estuve herida durante semanas”.

También, María recordó un momento en que su personaje fue tomada por el cabello y sufrió una lesión en la cabeza: “Uno de los actores me arrojó a una habitación diferente, pero luego Lana, estaba en el suelo y tropezamos y caímos. El chico cayó encima de mí con el puño derecho en la cabeza”, mencionó la golpeada actriz.

View this post on Instagram

Girl crushes are a lot more literal around here. #DeadlyClass premieres 1.16 on SYFY. @deadlyclasssyfy

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on

¡Ya nos morimos por ver a Maria Gabriela de Faría en Deadly Class! Y pronto también la veremos en una producción venezolana titulada ‘‘Black Label’’. El 2019 va a ser el año de Faría. ¿Será que pronto la veremos por allí compartiendo algún papel con nuestro queridísimo Edgar Ramirez? ¡Todo puede suceder Hollywood!

 

Coméntanos que te pareció esta publicación