fbpx Saltar al contenido

≫ Vídeo íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero ¡FILTRADO!

14 julio, 2020
Vídeo íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Un vídeo íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero ha sido filtrado por redes sociales y ha sorprendido a la farándula venezolana. El actor venezolano y la modelo ecuatoriana han causado impacto a sus seguidores por este inesperado vídeo subido de tono.

Se filtra comprometedor vídeo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

El martes 14 de julio de 2020, se ha filtrado un vídeo íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero. La escandalosa noticia de que el material audiovisual fue filtrado se dio a conocer por diversas cuentas de Instagram y Twitter.

El actor venezolano, José Ramón Barreto no había estado envuelto en escándalos de esta índole hasta el momento.  Hasta el momento, era reconocido por su participación en grandes producciones como:  “A puro corazón”,  “Sharon, la hechicera” y  “Corazón Esmeralda”. Además encarnó el papel de Simón Bolívar en la serie «Bolívar, una lucha admirable» en Netlix.

De igual forma, la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero Mosquera, siempre se ha conocido por su contenido en redes sociales, ajenos a cualquier contenido sexual.

View this post on Instagram

Se filtro video 🔥🔥🔥 Novio de #krysthelchuchuca #joseramonbarreto le fue infiel con la actriz de #3familias #emmaguerrero #ecuavisa #farandula #farandulaecuatoriana Síguenos en Twitter @FarandulaEcu2r y mira los videos completos

A post shared by Farandula Ecuatoriana (@farandulaecuatorianaecu) on

Aparentemente, según varios medios de farándula, el vídeo estaría disponible en diversas plataformas de vídeos para adultos desde hace meses. Sin embargo, fue filtrado hoy en redes sociales y plataformas como Telegram.

¿José Ramón Barreto fue infiel a Krystel Chuchuca?

Cabe resaltar, que actualmente el venezolano José Ramón Barreto y la ecuatoriana Kyrstel Chuchuca, mantienen una relación sentimental desde hace aproximadamente un año.

Muchos medios venezolanos y ecuatorianos de farándula, insinuaron una supuesta infidelidad de José Ramón Barreto con Emma Guerrero, hacia su actual novia Krystel. Teniendo como prueba este vídeo escándalo filtrado en la actualidad.

Por su parte, Chuchuca (la actual novia) dio las siguientes declaraciones ante la filtración de este material explícito:

 No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un vídeo viejo de su intimidad

Gracias a estas declaraciones, se pudo confirmar que este vídeo es antiguo y se grabó mucho antes de que José Ramón Barreto mantuviera una relación con Chuchuca. Además, la actriz explicó que Barreto era un hombre soltero cuando grabó el material.

Asimismo, expresó que no tiene nada en contra de Emma Guerrero, y esto no afectará su relación con el venezolano.

Por otro lado, ante el polémico vídeo íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero. Cada uno de los famosos, decidió hacer frente a la situación de manera adulta y respetuosa. Te dejamos ambas declaraciones aquí:

 

¡Qué fuerte!… #SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación