fbpx Saltar al contenido

Reynaldo Armas inaugura restaurante ¡Y llega el FAES!

11 diciembre, 2020
Reynaldo Armas inaugura restaurante

El cantante de música llanera, Reynaldo Armas inaugura restaurante y el evento se sale de control. Funcionarios del FAES llegaron al local ubicado en Caracas, donde se percataron que los asistentes del evento no cumplieron con las medidas de seguridad contra el Covid-19.

FAES interrumpe inauguración del restaurante de Reynaldo Armas

Este miércoles, 10 de Diciembre se llevó a cabo la inauguración del restaurante Rucio Moro del cantante venezolano Reynaldo Armas. A pesar de que en la entrada se le tomaba la temperatura a los clientes y se les aplicaba antibacterial, las personas circulaban dentro del local sin mascarilla. Además, no respetaban las normas de distanciamiento físico entre las mesas.

Reynaldo Armas inaugura restaurante

Esta falta de medidas preventivas llamó la atención de la periodista Carmela Longo, la cual ofreció una crítica al restaurante vía Twitter. “Anoche fui a la reinauguración de Rucio Moro. Entrevisté a Reynaldo Armas. Me fui ahí mismo porque la gente no entiende que deben usar el tapabocas siempre. Horas después le llegó la policía. El propio Reynaldo me lo confirmó”, apuntó Longo.

Asimismo, la periodista comentó que el cantante le aseguró que el restaurante será abierto nuevamente cumpliendo medidas anti Coronavirus más estrictas. 

Por su parte, Armas reconoció que la situación “se salió de las manos”, luego de que la periodista comentara su experiencia por las redes sociales. “Así es Carmela, gracias por haberte tomado la molestia de acompañarnos en esta nueva ‘aventura’ y disculpa la informalidad. Creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas”, escribió el intérprete

Por otra parte, esta situación no pasó desapercibida para Maduro, quién comentó sobre el ingreso de la PNB y el FAES al restaurante Rucio Moro.

“Ayer en un restaurante famoso, el Rucio Moro, llegó la PNB por una denuncia. Había una fiesta, una rumba, 600 personas, todos bebiendo caña sin tapabocas. Primero que no puede haber fiestas, están prohibidas. En discotecas se mantiene la restricción… en bares, restaurantes. Y entonces le dije a la ministra Carmen Meléndez que apriete la mano porque hay que cuidar a los venezolanos, aseguró durante una transmisión por VTV.

 

Reynaldo Armas inaugura restaurante ”Rucio Moro”…

Jay Z GIF - Find & Share on GIPHY

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación