fbpx Saltar al contenido

≫ ¡FOTOS FILTRADAS! Escándalo de José Rodríguez de Cocodrilos de Caracas

1 julio, 2020
Escándalo de José Rodríguez

El escándalo de José Rodríguez de los Cocodrilos de Caracas es tendencia en redes sociales. La directiva del equipo deportivo, liderada por Rostin González, respaldará al jugador tras la filtración de material audiovisual inapropiado. Según el portal Caraota Digital, el tren ejecutivo del equipo se reunió con el jugador para ayudarlo a superar la gran polémica en la que se ha visto envuelto.

¿Quién es José Rodríguez de Cocodrilos de Caracas?

José Rodríguez es un basquetbolista profesional venezolano perteneciente al equipo Cocodrilos de Caracas. Es uno de los jugadores más valiosos de este equipo deportivo y era conocido por sus logros en diversos partidos de basquetbol.

View this post on Instagram

Unidos por un mismo objetivo 🏆

A post shared by Cocodrilos de Caracas (@cocodrilosbbc) on

Sin embargo, su nombre se dio a conocer con mayor frecuencia en Internet luego de que saliera a la luz un vídeo dónde este jugador le practica sexo oral a otro hombre.

El material sorprendió a los fanáticos de este deportista venezolano y cientos de críticas invadieron las redes sociales. De hecho, este jugador también recibió amenazas de parte de personas provenientes de la COTA 905 luego de que el vídeo se viralizara. 

Cabe agregar que este tipo de material inapropiado podría traer graves consecuencias en el futuro de la carrera de este jugador.

¿Por qué se hizo viral el vídeo de Rodríguez?

El pasado 29 de junio de 2020, un material audiovisual inapropiado del basquetbolista José Rodríguez se hizo viral en redes social. En el vídeo se puede ver al deportista venezolano en una situación comprometedora con otro hombre. Aparentemente, este material se difundió gracias a una ex pareja de Rodríguez, quién compartió el material vía WhatsApp y de allí varias personas se encargaron de subirlo a Internet.

Una fuente del equipo de Cocodrilos comentó que se reunieron con el jugador para mostrarle apoyo y hacerle saber que lo respaldaban, ya que no había cometido ningún delito. : “Él sigue formando parte del equipo y ni nos pasa por la mente salir de él, es un jugador súper valioso para el equipo, que viene en progreso acotó.

Greivis Vásquez salió en defensa de José Rodríguez

Un ex jugador venezolano de la NBA, alzó la voz en apoyo a José Rodríguez y lo dejó saber vía Twitter. Se trata de Greivis Vasquez, quién confesó sentir vergüenza por aquellos venezolanos que juzgan a Rodríguez por el material filtrado. 

Asimismo, Vásquez comentó que se solidariza con este jugador venezolano y todas aquellas personas que se sientan vulnerables por invasión a la privacidad. Además, ofreció consejos a sus seguidores de cómo enfrentar este tipo de situaciones y tomarlas como un aprendizaje.

Sin embargo, sus palabras no fueron tomadas con buenos ojos por todos sus seguidores, ya que algunos decidieron criticar a Vásquez por esta acción.

“Hermano, me vas a perdonar pero lamentablemente el pana se volvió loco”. “Me disculpas, pero los que están con el gobierno no merecen respeto”. “La reputación de esa pana está por el piso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Vásquez por su apoyo a Rodríguez.

 

¿Qué opinas del escándalo de José Rodríguez? 

¡Qué fuerte!… #SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación