fbpx Saltar al contenido

Edgar Ramírez y Jon Kortajarena ¿MÁS QUE AMIGOS?

12 febrero, 2020
Edgar Ramírez y Jon Kortajarena

El pasado domingo, 09 de febrero se llevó a cabo la celebración de los Premios Oscars 2020 y entre sus invitados se encontraba Edgar Ramírez y Jon Kortajarena. El venezolano y el español, dieron de que hablar no solo por sus impecables apariencias, sino por unas comprometedoras fotografías.

Los seguidores de ambos encendieron las redes con dudas sobre si existe algo más que una amistad entre estos dos actores.

¿Edgar Ramírez es gay? Polémica

Luego de una serie de fotografías compartidas por el actor español Jon Kortajarena, en compañía de Edgar Ramírez, las dudas sobre la sexualidad del actor venezolano surgieron por parte de los internautas. Ambos actores se encontraban en el after-party de realizado por Vanity Fair para los Oscars 2020.

Edgar Ramírez y Jon Kortajarena estuvieron bajo la lupa de sus seguidores, observando cada ‘‘extraña’’ interacción entre ambos. Y es que, los actores, en compañía de la modelo Alessandra Ambrosio, hicieron arder las redes en una cabina de fotos.

Edgar Ramírez y Jon Kortajarena

En una de las fotos, Kortajarena simula morderle la oreja a Ramírez y en otra aparecen cariñosamente abrazados. En un pasado, Jon mantuvo una relación sentimental con el actor Luke Evans, pero actualmente se encuentra soltero.

Por esta razón, algunos internautas presumen que podría tener ‘‘algún juju’’ con su amigo Edgar Ramírez. Sin embargo, todo podría tratarse de una muy buena amistad por parte del español y el venezolano.

Cabe destacar que, Edgar Ramírez ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz Ana de Armas. De hecho, compartió un amoroso escrito para ella por medio de Instagram, días antes de la ceremonia de los Oscars, donde mostraba su admiración hacia Ana.

View this post on Instagram

This picture is from the day we met. If I remember correctly it was April 17, 2013. Robert De Niro had organized a read through for #HandsOfStone in #NYC so the whole cast was there. Since that day my love and my admiration for @ana_d_armas has only grown and grown. She is one of the bravest women I know, and that courage permeates everything she does captivating us every time. I am very proud of you Anita, I adore you and respect you • 🇪🇸 Esta foto es del día que nos conocimos, si mal no recuerdo fue el 17 de abril de 2013. Robert De Niro había organizado una lectura grupal del guión de #HandsOfStone en #NYC así que todos estábamos allí. Desde ese día mi amor y mi admiración por @ana_d_armas no ha hecho sino crecer y crecer. Es de las mujeres más valientes que conozco, y de ese arrojo impregna todo lo que hace cautivándonos cada vez. Estoy muy orgulloso de ti Anita, te adoro y te respeto.

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Edgar Ramírez posa en los Oscars 2020 junto al equipo de ‘‘Wasp Network’’

La ceremonia de los premios Oscars es el lugar donde todas las grandes estrellas de Hollywood se unen para reconocer lo mejor del cine. Entre las grandes figuras del momento se encontraban Darren Cris, Judith Light, Pedro Almodóvar, Pedro Pascal y Jon Kortajarena.

View this post on Instagram

Todos amamos a Pedro #oscars2020

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Estos últimos trabajaran junto a Edgar Ramírez en la película ‘‘Wasp Network’’ del director francés Olivier Assayas.

Pedro Pascal, Édgar Ramírez y Jon Kortajarena fueron considerados algunos de los mejores vestidos dentro del after-party de los Oscars realizado por Vanity Fair.

 

Honestamente, te queremos como sea Edgar.

Edgar Ramírez

Marico es el que lo lea

Coméntanos que te pareció esta publicación