fbpx Saltar al contenido

PAREJAS famosas venezolanas que se SEPARARON

7 septiembre, 2021
parejas famosas venezolanas que se separaron

¿Recuerdas el polémico rompimiento entre Sheryl y Lasso? Pues, no son los únicos que paralizaron a la farándula venezolana con el punto y final de su historia de amor. Varias estrellas conocidas, forman parte de la lista de parejas famosas venezolanas que se separaron y causaron un gran escándalo en su momento. 

Estas parejas doradas marcaron una época y demostraron que hasta las “relationship goals” pueden separarse. Así como pasa en Hollywood, pasa con nuestras parejas famosas venezolanas: Infidelidades, peleas, malentendidos, divorcios y muchos rumores.

¿Quieres saber quienes estuvieron en el ojo del huracán? Aquí la lista de parejas famosas venezolanas que se separaron, se pelearon o se divorciaron de forma inesperada:

1. Asier Cazalis y Auri Castillo

Luego de 13 años juntos, todo indicaba que el vocalista de la banda de rock venezolana “Caramelos de Cianuro” y su esposa iba viento en popa. Sin embargo, Asier tomó por sorpresa a más de un fanático, cuando anunció en 2019 que se separaba de la periodista, modelo y locutora Auri Castillo.

– ¿Por qué se divorciaron Asier y Auri?

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que la relación estaba frágil por el tema de la distancia. Sin embargo, agradecen a sus fans y a sus seguidores por el apoyo que le han prestado durante su etapa como marido y mujer. 

parejas famosas venezolanas que se separaron

2. Chyno Miranda y Natasha Araos

Una de las parejas famosas venezolanas que se separaron que más sorprendió al público fue la de Chyno Miranda y Natasha Araos. Luego de contraer matrimonio en 2017 y traer un hijo al mundo, esta parejita se convirtió en una de las favoritas de la farándula.

No obstante, durante varios meses del 2021 se corrió el rumor de que Natasha había botado a Chyno de la casa y que la pareja estaba teniendo problemas. La modelo desmintió los rumores por medio de sus redes sociales, pero meses más tarde se confirmó que si estaban separados.

– ¿Por qué se terminaron Chyno Miranda y su esposa?

El 01 de agosto de 2021, la pareja publicó un vídeo en Instagram anunciando su divorcio por una presunta infidelidad. ¿Lo más impactante? Chyno y Natasha revelaron que tenían más de 1 año separados. ¿¡Qué tal!?

Chyno Miranda y Natasha Araos ruptura

3. Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” e Inger Devera

Durante 6 años de casamiento, Nacho e Inger Devera eran considerados el matrimonio más estable, famoso e influyente de la farándula criolla. ¿Y cómo no? Se comprometieron en Disney, tuvieron 3 hijos y mostraron sus aventuras familiares en redes sociales. Pero, en 2019 pasaron a formar parte de la lista de parejas famosas venezolanas que se separaron.

– ¿Por qué se separaron Nacho y su esposa Inger?

Pues bien, esta pareja parecía ser perfecta por redes sociales y en televisión, pero al parecer llegó a su fin luego de ciertos rumores de infidelidad por parte de Nacho. 

Nacho y su ex esposa Inger Devera

4. Daniela Barranco y Omar Koonze

En diciembre de 2017, empezó la historia de amor entre Dani Barranco y Omar Koonze. Entre publicaciones, vídeos, colaboraciones y canciones se volvieron la parejita chévere de la farándula. Pero, en 2021, luego de 3 años de noviazgo, Dani confirmó su separación de Omar por medio de redes sociales.

– ¿Por qué terminaron Daniela Barranco y Omar Koonze?

Por medio de una entrevista con Maite Delgado, Dani Barranco confesó que Omar la terminó por sorpresa y en su momento ella no entendía las razones. Meses más tarde, Omar se comprometió con su nueva novia, Stephanie De Gregorio, por lo que se presume que le fue infiel a Daniela.

Daniela Barranco y Omar Koonze

5. Irrael Gómez y sus rupturas amorosas

El famoso gurú de las redes sociales, Irrael ha estado en el ojo del huracán de los chismes y rumores, debido a sus fallidos romances y sus 3 retoños. Su primer matrimonio fue junto a la empresaria Luisa Diñeiro, hace más de 16 años, con la que tuvo a su hija Sophia. Luego, se le relacionó con otras estrellas, pero con todas pasó a formar parte de la lista de parejas famosas venezolanas que se separaron.

– ¿Por qué se separaron Liarys Hernández e Irrael?

La madre del tercer hijo de Irrael es la modelo barquisimetana, Liarys Hernández. La historia de amor de estos dos, empezó en 2018, cuando el gurú de las redes le chanceaba por Instagram. Luego de un año, hicieron oficial su relación, tuvieron un hijo llamado Noah y en 2021 confirmaron su separación. ¿La razón? Una supuesta infidelidad por parte de Irrael con una chica Polar.

Irrael y Liarys ruptura

– ¿Por qué se separaron Kerly Ruíz e Irrael?

La pareja de Kerly e Irrael fue una bomba en su momento. Se casaron en 2015, tuvieron una hija llamada Gail y se separaron en 2017. Muchas fuentes indicaron que ambos habían cometido adulterio. Luego de semanas de rumores, la pareja decidió “cortar por lo sano”. ¿La buena noticia? Actualmente mantienen una buena amistad.

Irrael y Kerly Ruíz ruptura

6. Sheryl Rubio y Lasso

¡Ay, odio que no te odio! Sheryl y Lasso eran considerados la parejita dorada de la generación que vio Somos tú y yo. Por eso, luego de 7 años juntos, su ruptura en 2018 fue una de las más comentadas y seguidas por los fans en redes sociales.

– ¿Por qué terminaron Sheryl y Lasso?

En 2018, Sheryl publicó un vídeo llorando donde afirmaba sentirse “traicionada” por ser víctima de una infidelidad. Además, tildó a Lasso de ser “un patán”. Luego de la ruptura, Sheryl sacó el tema Terminamos y Lasso Hay un millón como tú ¿Coincidencia? No creemos, pero lo cierto es que hoy en día retomaron el contacto y son buenos amigos.

Sheryl y Lasso relación

7. Corina Smith y Gustavo Elis

Otra parejita dorada de la época de “Somos tú y yo” era la de Corina Smith y Gustavo Elis. Ambos estaban en el auge de su carrera artística cuando comenzaron las diferencias y el distanciamiento.

Estos fueron los principales factores por el cual se empezó a quebrar la relación de estos dos chamos. Sin más que hacer, acordaron dejar las cosas hasta ahí comunicándoselo a sus fans a través de sus redes sociales.

Como dato curioso, esta parejita también se lanzaron puyitas en canciones. Cori escribió el tema “Soy para mi” y Gustavo le respondió con el tema “Ya no importa nada”. ¿¡Qué tal?!

Corina Smith y Gustavo Elis terminaron

8. Vanessa Senior y Djane Nany

Aunque para muchos la pareja entre Vanessa Senior y Djane Nany fue una de las más polémicas, hubo muchos seguidores que le agarraron mucho cariño y seguían todos sus pasos. Sin embargo, el distanciamiento, la poca privacidad, los problemas legales e infidelidades fueron factores claves para su ruptura definitiva.

Vanessa Senior y Djane Nany

9. Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado

¿Quien no se acuerda de la boda de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado? Probablemente fue la boda que más cautivó a los venezolanos en el 2004. Pero, las agendas apretadas, constantes viajes y la distancia pudo más que el amor y se separaron en 2011.

Como dato curioso, meses después de su separación salió el rumor de que Chiqui ya estaba saliendo con su pareja actual, Jorge Ramos. ¿Sospechoso?

Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado

10. Antonio “El Potro” Álvarez con Astrid Carolina Herrera y Mariángel Ruiz.

El Potro Álvarez, es conocido por varias: Por haber sido pelotero profesional, reggaetonero, chavista y esposo de dos grandes estrellas de la farándula venezolana. Su primer matrimonio fue con la Miss 1986 Astrid Carolina Herrera, y luego de 3 años de discusiones, pusieron fin a su relación.

En 2005,  meses después de su ruptura con Astrid, El Potro probó suerte con Mariángel Ruíz, ya que estaba embarazada de él. Pero, luego de su luna de miel, las cosas no resultaron y se divorciaron a las pocas semanas. ¡No pega una!

Parejas famosas venezolanas que se separaron

11. Jonathan Montenegro y sus múltiples fracasos en el amor.

El actor de telenovela, Jonathan Montenegro y sus 3 matrimonios fallidos también integran esta lista de parejas venezolanas que se separaron. Su primer matrimonio fue junto a Juliet Lima, y trajeron al mundo a una niña. Luego, se casó con Patricia Schawrzgruber y también tuvieron una hija. Y por último, probó suerte con Yelena Maciel, tuvo otra hija y la relación llegó a su fin. ¡La historia se repite!

-¿Por qué terminaron Jonathan y Juliet Lima (2003)?

A pesar de que se veían muy enamorados, Juliet aseguró que Jonathan era muy problemático y un irresponsable. Tanto así, que la actriz demandó al actor por no querer pagar la manutención de su hija.

– ¿Por qué se divorciaron Jonathan y Patricia Schwarzgruber (2008–2011)?

Cuando todo parecía ir bien para Jonathan y nueva esposa, Patricia Schwarzgruber, la actriz lo demandó por abuso doméstico. Y por si esto fuera poco, Patricia le prohibió al actor ver a su hija por su historial violento. ¿¡QUE TAL!?

– ¿Qué pasó con Jonathan Montenegro y Yelena Maciel (2011–2014)?

¿La tercera es la vencida? Pues no, en el tercer matrimonio de Jonathan con Yelena Maciel, la mala suerte le siguió y 3 años después decidieron terminar por lo sano.

Parejas famosas venezolanas que se separaron

12. Inés María Calero y Miguel Moly

La ex Miss Venezuela 1987 Inés María Calero, y el cantante y merenguero Miguel Moly estuvieron casados durante 23 años y trajeron al mundo dos hijos. Todo parecía que iba color de rosas, bueno, con sus altos y bajos como toda relación de pareja, pero se separaron en 2016. En su momento, Inés tildó de mal padre a Miguel, pero hoy llevan una relación amistosa.

parejas venezolanas famosas

13. Flavia Gleske y Jerónimo Gil

Luego de coincidir en varias producciones de televisión, Flavia y Jerónimo se casaron, tuvieron dos hijos y eran una pareja querida por la farándula venezolana. Pero, luego de varios escenarios de violencia, peleas y chismes, la relación fue en declive y se separaron en 2012.

De hecho, luego de su ruptura el actor destruyó a batazos la camioneta de Flavia y algunas instalaciones de su vivienda. La actriz, ordenó una orden de caución y denunció que Jeronimo no daba ni un bolívar para la manutención de sus hijos.

Parejas venezolanas que se separaron

14. Marjorie de Sousa y Ricardo Álamo

Entre las parejas famosas venezolanas que se separaron y sorprendieron a sus fans, está la de Marjorie de Sousa con el actor Ricardo Álamo. Todos hablaban de lo bien que se veían juntos, ya que ella era la modelo del momento y él un galán de telenovelas.

Sin embargo, Marjorie decidió poner un fin a este matrimonio por una supuesta violencia psicológica. Además, la modelo confesó que tuvo que asistir a terapia para superar sus traumas matrimoniales. ¡Qué fuerte!

famosos venezolanos que se casaron

15. Gaby Espino y Cristóbal Lander

En 2007, Gaby Espino y Cristóbal Lander protagonizaron una de las bodas más esperadas por la farándula venezolana en 2007. Al mes de su casamiento, se convirtieron en padres, dando a entender que eran una familia feliz. Pero, la distancia y los proyectos personales los llevaron a divorciarse en 2011.

Sin embargo, en 2010 se corrió el rumor de que ambos estaban saliendo con otras personas. De hecho, días después de su divorcio oficial, Gaby confirmó su relación con el cantante cubano Jean Carlos Canela.

¡Y eso no es todo! A las pocas semanas, salió a la luz que la venezolana estaba embarazada del cantante. Con este último, también mantuvo una relación de varios años, pero las agendas apretadas acabaron con el amor.

Gaby Espino y Cristóbal Lander

16. Gabriela Spanic y Miguel De León

Si hablamos de escándalos de parejas famosas venezolanas que se separaron, tenemos que mencionar el matrimonio de la actriz Gaby Spanic y el actor Miguel De León. Luego de 7 años de matrimonio, la actriz llamó a Miguel para confesarle que “Ya no sentía nada por él”.

Resulta que Gabriela tenía un romance con el actor mexicano José Ángel Llamas (que también estaba casado). ¿Hubo traición? Todo indica que si.

famosas venezolanas que se casaron

17. Catherine Fulop y Fernando Carrillo

Otra ruptura que causó polémica en la farándula venezolana fue la de la actriz y modelo Catherine Fulop y el actor Fernando Carrillo. Parecía que los dos actores eran el uno para el otro pero la cosa solo les duró 4 años.

Luego de divorciarse, la misma actriz reveló que se separaron por la falta de confianza. Y es que el actor le confesó a su esposa en la boda que le había sido infiel con la vecina. ¡De novela!

parejas venezolanas famosas

18. Viviana Gibelli y Jean Carlos Simancas

En su tiempo fueron la pareja del momento. Él, el actor mas codiciado de esa época y ella representó al Estado Monágas en el Miss Venezuela en el año 1986 y se comprometieron.

De hecho, hasta les hicieron un especial por televisión, ya que eran muy populares. Pero, nunca llegó a concretarse nada y como era de esperarse ese amor también falló. Nos quedamos esperando la gran boda.

parejas venezolanas viejas

19. Lila Morillo y “El Puma” José Luis Rodríguez.

Si hablamos de parejas polémicas, Lila Morillo y El Puma puede que se lleven el broche de oro. En su época, todos querían tener una relación como la de ellos. Asistían a shows en familia y eran muy codiciados en la farándula venezolana. Por eso, su ruptura fue una de las más mediáticas en Venezuela.

Luego de 30 años de su separación, siguen siendo una de las parejas que más causó impacto por su divorcio. Al parecer, las diferencias personales y agendas apretadas fueron las causantes de este impactante divorcio. 

famosas rupturas venezolanas

 

¿Cuál de estos rompimiento te sorprendió más? ¡Coméntalo!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación