fbpx Saltar al contenido

PAREJAS famosas venezolanas que se SEPARARON

22 octubre, 2019
parejas famosas venezolanas que se separaron

El amor es un sentimiento muy bonito, pero, no siempre es eterno. Luego de conflictos, de diferencias, inseguridades, infidelidades y en muchos casos maltratos físicos: el amor acaba. Por ello te contaremos los escándalos más sonados de parejas famosas venezolanas que se separaron.

Así como pasa en Hollywood, pasa con nuestras parejas famosas venezolanas: Infidelidades, peleas, rumores, discusiones, malentendidos…  Estas parejas doradas marcaron una época y demostraron que hasta las “relationship goals” acaban inesperadamente. Los siguientes artistas famosos de la farándula venezolana, sufrieron lo que es colocar un matrimonio o noviazgo sobre “el ojo del huracán”, por decirlo de alguna manera. 

Lista de PAREJAS FAMOSAS VENEZOLANAS que se separaron, divorciaron y/o terminaron su relación amorosa:

 

1 – Lila Morillo y “El Puma” José Luis Rodríguez.

La intérprete de “El Cocotero”, Lila Morillo y “El Puma” José Luis Rodríguez fueron una de las parejas más queridas por los venezolanos de aquélla época, todos querían tener una relación como las que se tenían estos dos famosos venezolanos donde se veía claramente que eran el uno para el otro.

Luego de 30 años de su separación siguen siendo una de las parejas que más causó impacto por su divorcio. Esta ruptura todavía da de qué hablar y es que a muchas personas no les quedó claro el por qué terminaron si eran “la pareja perfecta. 

Nunca hubo peleas ni escándalos en el hogar. Mis hijas, Liliana y Lilibeth,  no eran culpables de lo que vivíamos en ese momento… Fué muy duro para mí… A mis hijas nunca les hablé mal de su papá.”

– Lila Morillo luego de salir de los tribunales ya divorciada.

Cabe destacar que esta ruptura entre Lila Morillo y José Luis Rodríguez fue uno de los acontecimientos mediáticos más importantes para la época.

¿Por qué se divorciaron Lila y el Puma? 

Hasta el día de hoy, todavía no se sabe a ciencia cierta cual fue la verdadera razón por la cual se separaron estos dos iconos musicales venezolanos.

Parejas famosas venezolanas que se separaron Lila y el Puma

2 – Asier Cazalis y Auri Castillo

Una de las rupturas más recientes, y que sin duda nos cayó de sorpresa este 2019. Asier Cazalis (vocalista de la banda de rock venezolana “Caramelos de Cianuro”) y la periodista, modelo y locutora Auri Castillo. Esta pareja venezolana, al propio estilo “rockstar”, llevaba 13 años juntos y todo indicaba que estaban felices, no obstante, el cantante venezolano anunció su separación.

¿Por qué se divorciaron Asier y Auri?

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que la relación estaba frágil por el tema de la distancia. Sin embargo, agradecen a sus fans y a sus seguidores por el apoyo que le han prestado durante su etapa como marido y mujer. 

asier cazalis y Auri Castillo Parejas se divorcian

3 – Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado

¿Quien no se acuerda de la boda de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado? Probablemente fue la boda que más cautivó a los venezolanos a inicios del nuevo milenio.

El entonces animador del programa Sábado Sensacional y la Guerra de los Sexos; y la Ex Miss Venezuela, animadora y modelo se casaron en el 2004. Esta boda se realizó a bordo de un catamarán en el lago de Maracaibo y que fue transmitido en vivo.

Este matrimonio duró 7 años y tenía con qué para ser la pareja del momento. Daniel y la “Chiqui” eran populares y muy queridos entre los venezolanos, pero la distancia pudo más que el amor.

¿Por qué se separaron “Chiqui” Delgado y Daniel Sarcos?

“Amor de lejos, amor de pendejos”. Así dice el popular dicho venezolano y en esta pareja fue cierto. La distancia jugó en contra de los dos y esto influyó notablemente en su relación.

Pero, meses después de haberse anunciado su separación se llegó a propagar el rumor de que “Chiqui” Delgado ya estaba saliendo con Jorge Ramos (Actual pareja de la marabina). ¡SOSPECHOSO!

famosos venezolanos que se divorciaron Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado

4 – Antonio “El Potro” Álvarez con Astrid Carolina Herrera y Mariángel Ruiz.

Antonio “El Potro” Álvarez, es conocido por varias cosas: Por haber sido pelotero profesional, cantante de Reggueaton, tener una ideología política errada y haber sido esposo de Astrid Carolina Herrera y luego de Mariángel Ruiz.  Una ex Miss Mundo 1984 y la otra ex Miss Venezuela 2003 respectivamente, además de, a posterior, ser animadoras y modelos.

Antonio El Potro Álvarez y Astrid Carolina Herrera estuvieron casados durante tres años: relación turbia, que se fue desmoronando hasta su ruptura en el 2005. Luego probó suerte casándose con Mariangel Ruiz a pocos meses de su divorcio con la ex Miss Mundo (En ese momento Mariangel estaba embarazada de él). Pero luego de su luna de miel se dieron cuenta que no eran el uno para el otro. ¡NO PEGAS UNA CHICO!

famosos venezolanos que se separaron

5 – Kerly Ruiz e Irrael Gómez

Otra de las parejas famosas venezolanas que también decidieron “cortar por lo sano” fueron la de la animadora de televisión Kerly Ruiz y el gurú de las redes sociales Irrael Gómez. Estos dos estuvieron casados durante dos años, luego, de que naciera su hija Gail, anunciaron su separación.

¿Por qué se separaron Kerly e Irrael?

Kerly e Irrael se separaron en agosto de 2017. Muchas fuentes indican que cometieron adulterio, ambos. Por un lado se rumoreó que Irrael fue infiel, con la modelo venezolana María José Suárez y una famosa bailarina Magga Bracoviche. 

Por otro lado, Kerly se buscó nueva pareja: el abogado Ernesto Montoya, prendiéndose una polémica por paternidad de Gail. Puesto que Montoya aseguró que la bebé era “una hija para él”, pero Irrael le respondió sin chistar que “el papá de Gail soy yo y de eso no te quede la menor duda”.  

Lo cierto es que en la actualidad ambos, mantienen una excelente relación como amigos y padres hoy en día. De hecho en una entrevista Kerly Ruiz dijo que si Irrael se casaba (con su actual pareja Liarys Hernandez) iría a la boda de su ex pareja.

¡Que buena “estrategia de marketing”! esta parejita fue bomba en su momento.

parejas de la farandula venezolana que se divorciaron

6 – Jonathan Montenegro y sus múltiples fracasos en el amor.

En esta lista de parejas famosas venezolanas que se separaron, no hay otro personaje que se haya casado y divorciado tanto como Jonathan Montenegro. El actor de telenovela no ha tenido precisamente suerte con sus matrimonios.  En tres ocasiones ha estado casado, pero de la forma en cómo termina sus relaciones nos indica que él mismo hace su mala suerte.

Su primer matrimonio (o primera víctima) fue con la actriz y modelo Juliet Lima y dio como fruto a una niña.

– ¿Pero por qué terminaron Jonathan y Juliet Lima (2003)?

Lima aseguró que era un problemático y un irresponsable. Tanto así, que la actriz demandó al actor por no querer pagar la manutención de su hija.

– ¿Por qué se divorciaron Jonathan y Patricia Schwarzgruber (2008–2011)?

El segundo matrimonio de Montenegro fue con la joven actriz Patricia Schwarzgruber que también tuvo una niña con el actor.  La relación duró a penas unos pocos meses, terminó por nada más y nada menos que por otra demanda, esta vez por abuso doméstico. Y por si esto fuera poco, Patricia le ha prohibido al actor ver a su hija desde que nació por su historial violento. ¿¡QUE TAL!?

– ¡La tercera es la vencida! Pues no, Jonathan Montenegro y Yelena Maciel (2011–2014).

En su tercer matrimonio (o tercera víctima) con la actriz Yelena Maciel, Jonathan pensó en sentar cabeza de una vez por todas. La mala suerte le siguió y terminó su relación poco tiempo después.

Al menos ésta relación terminó pacíficamente y no como las otras que si fueron una polémica en su momento. Destaquemos que con esta actriz también tuvo una hija. ¡Es super fértil el tipo pues!

parejas famosas venezolanas que se separaron

7 – Viviana Gibelli y Jean Carlos Simancas

En su tiempo fueron la pareja del momento. Él, el actor mas codiciado de esa época y ella representó al Estado Monágas en el Miss Venezuela en el año 1986. Llegó un día en el que el actor como la ex Miss se comprometieron .

De lo popular que eran esta pareja hasta les hicieron un especial por televisión a pesar de que querían mantener su relación en privado. Nunca llegó a concretarse nada y como era de esperarse ese amor también falló. Nos quedamos esperando la gran boda.

¿Por qué terminó la relación de Jean Carlos Simancas y Viviana Gibelli?

Al parecer no congeniaron, tenían intereses diferentes y cada uno estaba enfocado en su propia carrera.  No se ustedes pero ¡ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE EL AMOR NO EXISTE!

Viviana Gibelli y Jean Carlos Simancas - Parejas famosas venezolanas que se divorciaron

8 – Catherine Fulop y Fernando Carrillo.

Otra ruptura que causó polémica en la farándula venezolana fue la de la actriz y modelo Catherine Fulop y el actor Fernando Carrillo. Los dos protagonizaron tres telenovelas, y cuando anunciaron que se iban a casar causó revuelo entre sus fans ya que eran la pareja del momento. Parecía que los dos actores eran el uno para el otro pero la cosa solo les duró 4 años.

¿Por qué se separaron Catherine Fulop y Fernando Carrillo?

Luego de divorciarse, la misma actriz reveló que se separaron por la falta de confianza. La cual se generó luego de que el Actor le confesó a su esposa el día de su noche de bodas que le había sido infiel. Fernando le contó para hacer borrón y cuenta nueva, el mismo día de haberse casado por el civil… ¡Y CON UNA VECINA!

Después de la boda por el civil, ambos nos fuimos a nuestras casas… Para ese entonces los dos vivíamos con nuestros padres… Ahí fue cuando ocurrió… Una vecina se le acercó y lo hicieron en el ascensor del edificio.

– Declaraciones de Catherine Fulop en el programa de televisión “PH: Podemos Hablar”.

Hoy en dia Catherine Fulop está felizmente casada y tiene dos hijas hermosas Oriana Sabatini y Tiziana Sabatini.

escandalos de parejas venezolanas que terminaron en divorcio

9 – Gabriela Spanic y Miguel De León.

Si hablamos de controversias y escándalos de parejas famosas venezolanas que se separaron, tenemos que mencionar el matrimonio de la actriz Gaby Spanic y el actor Miguel De León.

¿Por qué se separaron Gabriela Spanic y Miguel De León?

Simple, todo iba bien despues de 7 años de matrimonio (1997–2003)  hasta que la actriz llamó a su esposo desde Colombia (él estando en Venezuela) y le dijo que “Ya no sentía nada por el” y que se quería divorciar.

Resulta que la actriz tenía un romance con el actor mexicano: José Ángel Llamas (que también estaba casado) cuando le pidió el divorcio a Miguel De León. ¿Hubo traición? Todo indica que si. La actriz venezolana se cansó de llevar una doble relación. Lo que la llevó a terminar su matrimonio por vía telefónica ya que sabía que tarde o temprano se divulgaría su “affair” con el actor mexicano. ¡Súper cara de tabla!

parejas famosas venezolanas que terminaron su relación

10 – Inés María Calero y Miguel Moly

La ex Miss Venezuela 1987 Inés María Calero, y el cantante y merenguero Miguel Moly contrajeron nupcias en 1993. Todo parecía que iba color de rosas, bueno, con sus altos y bajos como toda relación de pareja, pero en el 2016 decidieron separarse (habían durado 23 años de casados). Inés María y Miguel tuvieron dos hijos, Jonathan Moly (cantante) y Marinés Estefanía Moly.

Hoy en día llevan una relación amistosa y llena de respeto mutuo, más que todo por sus hijos. Sin embargo, en su momento, a Inés María Calero no le tembló el pulso de tildar de “mal padre” a Miguel Moly a través de sus redes. ¿Qué habrá hecho Miguelito?

parejas venezolanas que se divorciaron

11 – Flavia Gleske y Jerónimo Gil

Quizás una de las parejas famosas venezolanas que se separaron que ha tenido más controversia, polémica y violencia de la farándula de nuestro país fué la de Flavia Gleske y Jerónimo Gil. Acompáñenme a ver esta triste historia…

Estos dos actores se conocieron protagonizando una telenovela, luego coincidieron en otra pero a la tercera telenovela fue la vencida. Se dieron cuenta que ya no podían negar sus sentimientos el uno al otro. Al poco tiempo, se casaron y conformaron una familia. Tuvieron dos hermosos hijos, pero la relación fue en declive.

¿Por qué se separaron Flavia Gleske y Jerónimo Gil?

La verdad es que hubo muchos conflictos dentro de la casa Gil-Gleske, tanto así, que terminaron en problemas legales. Después de su ruptura, Jerónimo Gil no se lo tomó muy bien. En el 2012, el actor venezolano destruyó a “batazos” la camioneta de su ex esposa y algunas instalaciones de su vivienda.

Lo anterior impulsó a la actriz a firmar una orden de caución contra Jerónimo Gil. No obstante, dos años luego de el incidente de la camioneta de la actriz, ésta denunció que su ex marido, padre de sus hijos, no daba ni un bolívar para la manutención de estos. ¡Que joyita vale!

escandalo de parejas famosas venezolanas que se separaron

12 – Marjorie de Sousa y Ricardo Álamo.

Entre las parejas famosas venezolanas que se separaron o divorciaron está la de Marjorie de Sousa con el actor Ricardo Álamo, que a simple vista era hermosa. Todos hablaban de lo bien que se veían juntos. Ella siendo actriz y modelo y él actor y galán de telenovelas, sin duda eran como una Angelina Jolie y Brad Pitt para nosotros los venezolanos… bueno, algo por el estilo.

¿Por qué se separaron Marjorie de Sousa y Ricardo Álamo?

Las bonitas apariencias engañan. Durante la relación, Marjorie De Sousa se sintió atrapada, violentada y menospreciada por parte de su esposo Ricardo Álamo. Un día decidió buscar ayuda profesional para tratar y sanar su vida.

Cuando estás en la situación que a mí me tocó vivir, hay que buscar ayuda… No es malo ir a un psicólogo. Yo si fui, por que sentí que había fracasado en mi proyecto de vida… La violencia no está bien, la violencia psicológica te encierra.

– Confesión de Marjorie De Sousa.

Luego de terapias y de meditar mucho decidió darle un parado a esa relación tóxica que llevaba con su marido, y que según la actriz no le permitía ser lo que ella quería ser. ¿Que opinan ustedes, será verdad?

Parejas famosas venezolanas que se separaron o divorciaron

13 – Gaby Espino y  Cristóbal Lander

Cuando la actriz, presentadora y modelo Gaby Espino y el Actor, modelo y ex Mister Venezuela Cristóbal Lander estaban viviendo su mejor momento como celebridades se juraron amor eterno en la boda más esperada del 2007. Asimismo, al mes se convertirían en padres, dando a entender que eran una familia feliz.

Sin lugar a dudas esta fue una de las parejas famosas venezolanas que que se separaron que más nos encantaban en su momento.

¿Por qué terminaron Gaby Espino y Cristóbal Lander?

La distancia y los proyectos personales, tanto de la actriz como el del ex Mister, dieron camino a que la relación tuviese su primera ruptura. Luego, se propagó el rumor que ambos estaban saliendo con otras personas. Lo que condujo a un segundo conflicto y como resultado una segunda ruptura que quedó en peores términos.

Días después de oficializarse la separación, se dio a conocer que Gaby Espino mantenía una relación con el cantante de origen cubano Jean Carlos Canela. ¡Y esto no es todo! A las semanas salió a la luz que la actriz también estaba embarazada de éste. 

parejas famosas venezolanas que se separaron o divorciaron

14 – Vanessa Senior y Djane Nany

¿Que Vanessa Senior y Djane Nany terminaron? Pues si, aunque para muchos significó la pareja más polémica y controversial del momento.  No cabe duda que le agarramos cariño, aunque sea un poquito… bueno esta bien, a Djane Nany al menos.

Desde que comenzó la relación de Vanessa Senior y Djane Nany en redes sociales no se dejó de hablar de ellas. Esta parejita llegó a ser un ejemplo para muchas personas y para otras polémica pura.

¿Que pasó con Vanessa Senior y Djane Nany?

El distanciamiento, la poca privacidad, los problemas legales e infidelidades fueron factores claves para su ruptura definitiva. ¡ME ENCANTA LA POLÉMICA”

escandalos de parejas famosas venezolanas que se separaron

15 – Sheryl Rubio y Lasso.

Una de las rupturas que dió más de qué hablar el 2018-2019.  Sheryl Rubio y Lasso eran la parejita dorada para la generación venezolana que veía “Somos tu y yo”. Sus fans y los que no eran fans, también se sentían enamorados de solo verlos.

A pesar de que nunca se casaron, mantuvieron una relación de 7 años que para muchos era “perfecta”. La ruptura se hizo viral cuando la cantante, modelo, actriz, y diseñadora de ropa; publicó a través de su canal de Youtube que su relación con el compositor y cantante: Lasso, había terminado.

¿Por qué terminaron Sheryl y Lasso?

Sheryl contó su punto de vista en un famoso video donde explica que se sentía “traicionada” por ser víctima de una infidelidad y que también había sido “un patán”. Sin embargo, al final del mismo video adopta una actitud diferente a la que comenzó, deseándole lo mejor del mundo, suerte y rememorando cosas bonitas de su relación. Después Sheryl pidió disculpas.

Luego de la separación, se crearon los “Team Lasso” y “Team Sheryl”. Luego de la ruptura, ambos lanzaron canciones bastante sentimentales.  Sheryl sacó el tema “Terminamos” y Lasso “Hay un millón como tú” ¿Coincidencia? No creemos.

parejas de la farandula venezolana que terminaron con su relacion

16 – Corina Smith y Gustavo Elis.

Sin duda, los cantantes Corina Smith y Gustavo Elis (Que se conocieron actuando juntos en la serie juvenil “Somos Tú y Yo”) hacían una muy buena pareja. Pero como dice la canción: “Todo tiene su final… Nada dura para siempre”.

¿Por qué terminaron Corina y Gustavo Elis?

Ambos estaban en el auge de su carrera artística cuando comenzaron las diferencias y el distanciamiento. Estos fueron los principales factores por el cual se empezó a quebrar la relación de estos dos chamos. Sin más que hacer, acordaron dejar las cosas hasta ahí comunicándoselo a sus fans a través de sus redes sociales.

Al igual que el contrapunteo de Sheryl y Lasso, estos dos jovenes también se lanzaron unas puyitas en canciones. Corina hizo una canción para Gustavo Elis “Soy para mi”  y el le contestó con el tema “Ya no importa nada”. En estos temas podemos encontrar pistas de cómo era su relación y por qué terminaron. 

 ¿Lo más épico? Corina cantó su canción en los premios Pepsi de ese año y luego se presentó con Neutro Shorty (rapero con el hubo que rumores de amorío). No creemos que sean más que panas, pero fue un momentazo en la farándula venezolana.

parejas de la farándula venezolana que terminaron con su relación

17 – Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” e Inger Devera

Una de las parejas venezolanas más famosa e influyente en los últimos años (Nacho e Inger) han anunciado, después de meses de rumores, que se separarán.

¿Por qué se separan Nacho y su esposa Inger?

Pues bien, esta pareja parecía ser perfecta por redes sociales y en televisión pero al parecer llegó a su fin luego de ciertos rumores de infidelidad por parte de Nacho. ¡NO ME JO…!

Si estás en shock como nosotros y quieres saber más sobre este chisme calientico, recién salido del horno, dale click a este link:

parejas venezolanas famosas que terminaron su relacion

 

¿La moraleja con estas parejas famosas venezolanas que se separaron? 

Pilas con quién te emparejas, pilas con la distancia y sobre todo ¡el chisme! 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación