fbpx Saltar al contenido

Artistas venezolanos más polémicos de la farándula

8 noviembre, 2019
problemas de la farandula venezolana

Venezuela está repleto de personalidades famosas que han cautivado con sus talentos. Sin embargo, hay unos famosos que parecen tener un imán para las tramoyas. A continuación te presentamos los artistas venezolanos más polémicos de la farándula.

Estos famosos más allá de su arte, también son conocidos por “queriendo o sin querer” llamar siempre la atención. Sin duda ¡No les falta pelos en la lengua! y sacan las garras para defender lo suyo.

1. Diosa Canales

Para nadie es un secreto que la vedette venezolana, Diosa Canales, es reconocida por mantener el mundo de los chismes y el escándalo actualizado, y que para su “mala suerte” cualquier problema que tenga que ver con ella, se hace público en menos de lo que canta un gallo.

artistas polémicos venezolanos

La vedette entra en la lista de los artistas pólemicos venezolanos, luego de haber protagonizado ciertas situaciones que dieron mucho de que hablar. Entre dejar vestido y alborotado a su novio Ernie Ojeda, pelear a puño con otras celebridades, ser catalogada de ”roba maridos” por una de sus amigas y estar involucrada con ”Narcos”, Diosa no ha pasado desapercibida en cuanto escándalos se trata.

2. Nacho

Querido por muchos y odiado por otros. Nacho es uno de los artistas pólemicos venezolanos, que durante un tiempo ha dado de que hablar por sus actos. Primero, su separación con Chyno Miranda, del duo ”Chino y Nacho”. Luego, los rumores de ”ser enchufado”, siguiéndole su admiración por Maradona y la escandalosa ruptura con su esposa Inger Mendoza. 

polémicas de artistas venezolanos

Sin dudas, ocupa un lugar en cuanto a polémicas se refiere, ya que sus comentarios, hechos y tratos han hecho dudar a más de uno de que tan ”transparente” puede ser.

3. Jimena Araya ”Rosita”

La bellísima venezolana, quien ahora ”la rompe” con sus giras como DJ, ha estado envuelta en muchas polémicas. Y es que, Jimena Araya, conocida por todos como Rosita, ha sido señalada de ”criminal” por parte de autoridades internacionales. Ésta modelo y DJ, ha estado relacionada con personas peligrosas, que lamentablemente le han puesto ”una raya” a su imagen.

escándalos de famosos venezolanos

Desde que fue relacionada con el ya fallecido Carlos Breaker, quien resultó ser un criminal, y luego con el grupo delictivo ”Tren de Aragua”, los escándalos no han dejado de surgir cuando se habla de ”Rosita”.

4. Angie Pérez

Si de artistas polémicos venezolanos se habla, Angie Pérez es un peso pesado dentro de ésta categoría. La ganadora del Emmy, ha ganado reconocimiento por su excelente trabajo como periodista y traductora de alfombras rojas de Hollywood. Sin embargo, sus polémicas acusaciones hacia artistas de la farándula venezolana, es lo que la ha posicionado como una famosa de las redes sociales y la prensa amarillista.

polémicas de famosos venezolanos

5. Norkys Batista

Es imposible hablar de los señalamientos de Angie Pérez, sin mencionar a Norkys Batista. Ésta famosa actriz venezolana, fue una de las más afectadas, luego de que Pérez la señalara de ”Enchufada”. A raíz de ello, Batista compartió un polémico vídeo donde le respondía a la periodista ”sin pelos en la lengua”. Luego de ese día, nada volvió a ser lo mismo para Batista, ya que sus relaciones y pasos son observados por algunos ”con lupa”.

artistas polémicos venezolanos

6. Luis Olavarrieta

El animador y periodista, Luis Olavarrieta, entra en la lista de artistas polémicos venezolanos luego de una vida desenfrenada. Durante una entrevista con Shriley Vargany, Olavarrieta confesó que sufrió un tormentoso pasado con drogas, del cual le fue difícil salir. También, un vídeo sexual lo pondría en la mira del ojo de las críticas, al igual que sus comentarios en redes sociales.

escándalos de famosos venezolanos

7. Irrael

El gurú de las redes sociales, no solo es conocido por sacar a la luz casos insólitos, ayudar a víctimas de acosos y ser todo un experto en social media. Irrael es uno de los artistas polémicos venezolanos debido a los rumores en los que ha estado envuelto. Desde sus tormentosas relaciones de pareja, hasta ser acusado de ”robar dinero” del pueblo, por sus supuestos ”enchufes” con el gobierno oficialista.

polémicas de artistas venezolanos

8. Kerly Ruiz

La frase ”Relaciones tormentosas” puede describir a Kerly Ruiz. La hermosa presentadora de ”Chic Al Día” ha sido protagonista de diversas noticias polémicas, por sus romances y relaciones de trabajo ”que han sido una pesadilla”.

artistas con escándalos venezolanos

9. Winston Vallenilla

Uno de los artistas polémicos venezolanos más famosos es Winston Vallenilla. El ahora director de la cadena Tves, ha estado envuelto en escándalos y se ha ganado el rechazo de cientos de personas por su apoyo al oficialismo. Además, se le señaló de ”pedófilo” ya que se le relacionó con el caso de la academia Belankazar, el cual ofrecía servicios de paquetes de vídeos y fotos de menores de edad modelando.

artistas polémicos venezolanos

10. Leonardo Villalobos

El actor, locutor, director y presentador, Leonardo Villalobos es uno de los artistas polémicos venezolanos, luego de estar envuelto de hechos un tanto curiosos. En un pasado, se le relacionó con el gobierno de Hugo Chavez, al ser presentador de uno de sus eventos. Además, ha sido señalado por artistas como Kerly Ruiz, de ”Maltratador de talentos”, por su fuerte carácter y ”poco tacto al hablar”.

artistas polémicos de la farándula venezolana

11. Annarella Bono

La carrera de Annarella Bono causó un antes y un después, luego de salir a la luz algunas ”curiosidades” sobre ésta venezolana. Su primer escándalo ocurrió durante su participación como ”Chica Polar Pilsen”, en Empresas Polar, en la cual renunció por ”ataques políticos”.

artistas venezolanos polémicos

Después, en el 2018, presuntamente ”destapó la olla” de los escándalos sexuales de las misses. Y finalmente, reveló ”ser una enchufada”, al igual que Anthony Texeira y Debora Menicucci a través de Instagram.

12. Erika Schwarzgruber

Luego de que un polémico vídeo porno, donde se podía ver a Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James, acaparó la atención de los medios, nada volvió a ser lo mismo para Erika. Pues, resulta que el vídeo fue filtrado semanas antes de casarse la venezolana, por lo que ella fue la más afectada. Hasta el día de hoy, muchos sólo la recuerdan por ese hecho bochornoso.

polémicas de famosos venezolanos

13. Roxana Díaz

Y si de escándalos sexuales se trata, Roxana Díaz sabe muy bien al respecto. Para el año 2002, se filtró un vídeo donde se veía a la sensual venezolana, junto a su pareja de ese entonces, Jorge Reyes manteniendo relaciones ¡Con una botella!

polémicas de famosos venezolanos

La noticia causó tanto impacto, que el material fue vendido en formato DVD por piratería. Ese escándalo persigue a la venezolana desde entonces.

14. Mariam Habach

Si de artistas polémicos venezolanos se trata, no puede faltar la ex Miss Venezuela, Mariam Habach. Sus críticas en redes sociales la posicionado como una famosa que genera polémica. Además, durante su participación en el Miss Universo, algunas de sus compañeras la catalogaron de ”insoportable”.

famosos escándalos de la farándula venezolana

15. Roberto Messuti

Otro artista polémico venezolano en entrar en la lista de aparentes ”enchufados” y por mostrar su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro. Tanta fue su ”mala fama” que hasta la misma red social ”Instagram” le ”bloqueó” la cuenta en una ocasión por ”Infringir las condiciones de la aplicación”. 

polémicas de la farándula venezolana

16. Coko Soza

Un ejemplo de como las malas decisiones pueden destruir por completo a un artista, sin importar que tan bien puedas verte. El ex galán de telenovelas, dio un giro de 180° al estar relacionado con una de las hijas del presidente ”Hugo Chavez”. Además, su carrera se vio totalmente afectada luego de ir tras las rejas, por estar relacionado con el desfalco de Pdvsa, y su caso de corrupción.

famosos escandalos venezolanos

17. Guaco

El mundo se detuvo al darse cuenta que Guaco era una agrupación más izquierda que ”neutral”. La exitosa agrupación se ganó cientos de criticas en redes sociales, luego de que se conociera que ofrecían actos ”por todo lo alto” a funcionarios del gobierno de Maduro.

artistas polémicos venezolanos

18. Vanessa Senior

En cuánto a situaciones escandalosas, Vanessa Senior tiene un puesto más que reservado. Desde aquella pelea en Farmatodo por 4 cremas dentales, que se hizo viral por todas las redes, ésta comediante fue ”tachada” de ”polémica”.

famosas polémicas venezolanas

El fuerte carácter de Senior y su distinguida personalidad, la ha llevado a enfrentarse a otras estrellas cuando ”la sacan de sus casillas” como fue el caso de su pelea con Angie Pérez o su despido del canal-i.

 

 

¿Cuál de estos artistas venezolanos y sus polémicas te sorprendió más?

Drinking Water Smh GIF by Bleacher Report - Find & Share on GIPHY

Coméntanos que te pareció esta publicación