fbpx Saltar al contenido

Neutro Shorty rompe la Cuarentena y se va a la playa (+FOTO)

1 junio, 2020
Neutro Shorty rompe la cuarentena

El rapero venezolano, Neutro Shorty rompe la cuarentena y se va a la playa sin seguir los protocolos de seguridad dictados por el gobierno de Venezuela. Este famoso se ha visto envuelto en diversas polémicas durante el tiempo de Cuarentena.

Neutro Shorty vuelve a Instagram con foto en la playa

El polémico rapero caraqueño, Neutro Shorty rompe la cuarentena y vuelve a subir fotografías en Instagram. Luego de estar envuelto en chismes y peleas con otros raperos venezolanos, este famoso venezolano vuelve a estar en el ojo público.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que el cantante compartió una foto en la playa, sin ningún tipo de protección, durante el tiempo de Cuarentena por Coronavirus.

View this post on Instagram

estoy flaco pero estoy feliz

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

”Estoy flaco pero estoy feliz” escribió Neutro, dando a entender que no se preocupa por las polémicas que lo han envuelto estas últimas semanas.

Luego de borrar todo su viejo contenido, el cantante volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram, y se trató de un teaser animado, al estilo Gorillaz. Este nuevo proyecto pertenece a su sencillo ”Hasta que salga el sol”.

Por su parte, este alter ego del cantante como dibujo animado, aparentemente estará presente en varios de sus vídeos musicales.  La segunda parte de esta animación estará disponible en aproximadamente 10 días.

View this post on Instagram

Ya esta disponible en todas las plataformas digitales “Hasta que salga el sol” el Primer episodio de mi nuevo mixtape “Hay vida en Venus” ☄️ Gracias a todos mis fans por apoyarme siempre y por mantenerse reales 🙏🏼 el proximo capitulo se viene ya!! 💯 prod by @elbeatboy thanks @rimas @trapmoneyoficial my family!❤️ LINK EN MI BIO.

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

Cabe recordar que, Neutro Shorty fue señalado de ”estafador” y de colgarse de la fama de otros cantantes venezolanos del género urbano para surgir en la industria musical. No obstante, el cantante desmintió estas acusaciones por medio de un LIVE de Instagram.

 

¿Inconsciencia o simple marketing?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación