fbpx Saltar al contenido

Venezolanos con más reproducciones en Spotify 🔥

27 enero, 2021
Venezolanos con más reproducciones en Spotify

¿Crees saber quienes son los venezolanos con más reproducciones en Spotify.? Actualmente, Spotify es una de las plataformas más famosas para escuchar música en el mundo. El número de reproducciones se ha convertido en una medida clave para rankear cantantes y reafirmar sus éxitos musicales.

Aquí la lista de los artistas venezolanos más escuchados en Spotify hasta el momento:

1. Lele Pons en Spotify

Esta estrella de las redes sociales y cantante venezolana lidera la lista de venezolanos con más reproducciones en Spotify. Con 11.168.583 millones de oyentes mensuales, Lele Pons se consagra como la reina nacional de Spotify y se lleva el primer lugar de nuestra lista.

Venezolanos más escuchados en Spotify

2. Danny Ocean en Spotify

El caraqueño Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido como Danny Ocean se supera con cada nuevo tema que suelta a su público. Sin embargo, fue “Me rehúso” la canción que lo hizo marcar un antes y después. Gracias a esta pieza se convirtió en el primer venezolano y tercer latino en alcanzar 1 billón de oyentes en Spotify.

Con esta canción logró permanecer durante semanas en la listas del Top 50 Global de la plataforma musical. Desde entonces, logra obtener 10.357.984 de reproducciones en Spotify cada mes.

Danny Ocean en Spotify

3. Jerry Di en Spotify

Este caraqueño de 28 años ha dejado en alto el nombre de Venezuela con su proyecto musical. Con 8.188,866 de reproducciones mensuales en Spotify, Jerry Di ha destacado como uno de los venezolanos más escuchados. Es considerados uno de los grandes cantantes dentro del género urbano, específicamente reguetón.

artistas venezolanos en Spotify

4. Micro TDH en Spotify

Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido como Micro TDH es un cantante venezolano que ha sabido ganarse a su público con su estilo musical. A sus 21 años de edad, es considerado uno de los duros dentro del genero del rap, trap y música urbana. Sus sencillos «Cafuné», «Bésame sin sentir», «Aquí estoy», entre otros lo han llevado a obtener 6.562.096 oyentes mensuales en Spotify.

Micro TDH canciones en Spotify

5. Nacho en Spotify

No cabe duda que el cantante y activista venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho entraría en esta lista. Su popularidad en redes sociales y temas pegajosos lo han llevado a alcanzar 6.163.724 reproducciones en la plataforma musical de Spotify.

venezolanos con más reproducciones en Spotify

6. Big Soto en Spotify

El cantante y compositor venezolano, Gustavo Rafael Guerrero Soto, mejor conocido por su nombre artístico Big Soto, no pasaría desapercibido en este conteo. Es conocido como uno de los primeros intérpretes del género trap en Venezuela. Desde el lanzamiento de su EP Young Cream ha logrado capturar la atención del público juvenil urbano latino, que lo ha llevado a obtener 2.525.968 reproducciones en Spotify.

cantantes venezolanos jóvenes

7. Lasso en Spotify

Ya sea por sus composiciones, su carisma ante el público o algunos desastres amorosos, Lasso ha sabido ganarse a la gente con su talento. Sus canciones lo han llevado a obtener 2.101.360 millones de oyentes en la plataforma de Spotify. Entre sus más grandes éxitos se encuentran: «Te veo», «Odio que no te odio», «Un millón como tú» entre otras.

cantantes de Venezuela famosos

8. Los Amigos Invisibles en Spotify

Desde su unión en 1991, Los Amigos Invisibles han sido una de las bandas venezolanas más exitosas en el país. Ha sido nominada en múltiples ocasiones al premio Grammy gracias a sus composiciones donde mezclan el acid jazz, disco y el funk. Con 1.971.417 de reproducciones mensuales, esta banda se posiciona como una de las más escuchadas de Venezuela. Entre sus temas más famosos se encuentran: «La que me gusta», «Esto es lo que hay», «Mentiras» entre otras.

bandas venezolanas en Spotify

9. Canserbero en Spotify

Tirone José González Orama, conocido en el mundo artístico como Canserbero, fue un rapero y compositor venezolano. Hoy en día es considerado uno de los intérpretes más importantes del género del rap independiente en Venezuela y América Latina. A pesar de haber fallecido en 2015, aún cuenta con un gran número de seguidores. Mensualmente logra obtener 1.939.123 oyentes en Spotify.

Canserbero en Spotify

10. José Luis Rodríguez ”El Puma” en Spotify

Uno de los cantantes venezolanos más controversiales desde hace varias décadas es sin duda El Puma. Ya sea por sus problemas de salud o conflictos familiares, este artista se mantiene en el ojo público. Sin embargo, eso no le quita el gran talento que tiene para la música y los millones de seguidores que siguen amando sus canciones. Con 1.847.473 oyentes mensuales, este venezolano se posiciona como uno de los más famosos de Spotify.

Canciones de José Luis Rodríguez

11. Oscar D’ León en Spotify

El reconocido músico, cantante y compositor venezolano Óscar d’ León, es considerado uno de los grandes dentro del género de la salsa y música caribeña. A sus 77 años, este caraqueño aún pone a millones de personas a bailar con su música. Cuenta con 1.576.887 oyentes mensuales en Spotify.

cantantes venezolanos de salsa en Spotify

12. Akapellah en Spotify

El rapero y freestyler venezolano Akapellah no podía faltar en esta lista. Se dio a conocer hace varios años por medio de batallas de freestyle y vídeos improvisando que dejaban a más de uno con la boca abierta. Su intelecto y letras crudas lo han llevado a posicionarse como uno de los raperos más respetados del género urbano en Venezuela. Mensualmente obtiene 1.229.190 oyentes en Spotify.

raperos venezolanos en Spotify

13. Devendra Banhart en Spotify

A pesar de no tener un género musical definido, el venezolano Devendra Banhart es uno de los cantantes más escuchados dentro de Spotify. Con 12 álbumes de estudio que mezclan los estilos Pshy Folk, Freak Folk, Bluegrass y Rock psicodélico, junto a letras controversiales y vivencias, este venezolano logra alcanzar 1.204.075 reproducciones mensuales.

famosos venezolanos en Spotify

14. Corina Smith en Spotify

La cantante y compositora Corina Smith ha sabido encantar a su público con sus letras de amor, vivencias a través de los años y su curiosa personalidad. Con 1.062.701 oyentes mensuales, ”la fresa venezolana” se posiciona como la segunda cantante venezolana más escuchada en la plataforma de Spotify.

famosas venezolanas en Spotify

15. Chyno Miranda en Spotify

Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido en el medio artístico como Chino o Chyno Miranda, es uno de los cantantes venezolanos con más reproducciones en Spotify. Por mes, este artista nacional logra 1.024.285 oyentes en Spotify. Entre sus más grandes éxitos se encuentran: «Tu me elevas», «El peor», «Cariño mío» y muchas otras baladas pop.

venezolanos más escuchados en Spotify

 

 

¿Qué artista venezolano crees debería entrar en esta lista pronto?

Music GIFs | Tenor

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación