fbpx Saltar al contenido

Tiktokers venezolanos ¡Famosos en Tik Tok! (+Videos)

9 abril, 2021
tiktokers venezolanos famosos

¿Sabes cuáles son tiktokers venezolanos que están dando de qué hablar? Aquí lo descubrirás. Cada vez son más los usuarios que se suman a la fiebre de esta aplicación.

Por medio de esta plataforma de vídeos muchas personalidades venezolanas y extranjeras han conseguido un nivel de relevancia en Internet alto y receptivo.

Ya sea con coreografías divertidas, imitaciones a otras celebridades o vídeos creativos, estos tiktokers venezolanos famosos encontraron la manera de entretener a sus seguidores:

Poleth Villalba Tik Tok

(@polethvillalba)

Conocida por su participación en el show virtual ‘‘Venezuela Shore’’. Con más de 530 mil seguidores y millones de likes en sus publicaciones, esta venezolana tiene gran alcance de público en su Tik Tok. Por lo general, suele compartir contenido variado que va desde clips con los que podrías identificarte, hasta coreografías de baile con sus amigos.

venezolanas en tik tok

Rafa Estanga Tik Tok

(@rafaestanga01)

Uno de los tiktokers venezolanos que debes empezar a seguir es sin duda Rafa Estanga. Su extrovertida personalidad lo ha llevado a alcanzar más de 15 millones de likes en Tik Tok. Tiene un gran talento para el maquillaje artístico y sus caderas no mienten cuando de perrear se trata ¿Será que le hace competencia Shakira?

venezolanos en tik tok

Emmanuel Marcano Tik Tok

(@emmanuelmarc1)

Si buscas un tiktoker que te haga reír, Emmanuel Marcano es una de esas estrellas digitales que debes seguir. Sus vídeos reflejan situaciones cotidianas con humor y reflexiones. ¿Sus grandes ayudantes? Su madre y su novia. La cuenta de este tiktoker venezolano ha logrado alcanzar más de 1.7 millones de seguidores y 32 millones de likes ¡wow!

tiktokers venezolanos

Oriana Tesoro Tik Tok

(@orianatesoro9)

Cuando la belleza y el humor se unen cosas increíbles suceden y Oriana Tesoro es un ejemplo de ello. Esta tiktoker venezolana suele compartir contenido chistoso y uno que otro video donde presume de su belleza. Y es que no sólo logró enamorar a más de 10 millones de usuarios, sino que se robó el corazón del cantante Jerry Di quién es su novio actual ¡qué tal!

oriana tesoro tik tok

Vanessa de Abreu Tik Tok

(@vanesadeabreuu)

El ”baby face” de esta venezolana mezclado con su pícara personalidad ha logrado que 1.3 millones de seguidores empezaran a seguir su cuenta. Con tan solo 18 años de edad esta belleza venezolana le ha quitado el aliento a más de un usuario con sus ojazos verdes y su cabello lacio. Actualmente se posiciona como una de las influencers más duras de la farándula venezolana con 71 millones de likes solo en Tik TOk. Algunos medios aseguran que esta joven está incursionando en el mundo del modelaje y la actuación… ¿será que la vemos en una telenovela pronto?

Vanesa de Abreu tik tok

Mariam Obregón Tik Tok

(@mariamobregon)

De Maracay pal’ mundo. Mariam Obregón se posiciona como una de las grandes influencers venezolanas de los últimos tiempos. Sus videos de storytime, bailes y retos la han llevado a alcanzar más de 1.1 millones de seguidores en la mayoría de sus redes sociales. Su humor negro y carisma la han llevado a protagonizar vídeos musicales, campañas publicitarias de bebidas energizantes y ser la imagen de múltiples marcas de ropa.

mariam obregón tik tok

Sofia Galeno Tik Tok

(@sofiagalenoo)

Esta catira de ojos verdes ha dejado a más de un seguidor chorreando baba con cada nueva publicación que comparte. Y es que sus vídeos, donde presume de su envidiable figura, sketchs de actuación y estilo fashionista han logrado alcanzar millones de Likes en la plataforma de Tik Tok. Causó furor en las redes al comparar una foto suya junto a una de Emma Watson. Pero ¡Ojo! ¡Sólo tiene 16 añitos!

tiktokers venezolanas famosas

Pepe Goitia Tik Tok

(@pepegoitia)

Con 21 años de edad, Pepe Goitiase posiciona como uno de los tiktokers venezolanos más famoso y seguido en las redes sociales. Empezó en 2014 a subir vídeos en youtube en su canal GrPepe y desde entonces tiene una comunidad de seguidores fieles. Desde storytimes, hasta bailes improvisados con música del momento, sus Tik Toks han logrado alcanzar más de 45 millones de likes.

pepe goitia tik tok

Valeria Carruyo Tik Tok

(@valeriacarruyo)

Nacida en 2003 en Maracaibo, Estado Zulia. Esta zuliana se robó el corazón de millones de usuarios de Tik Tok e Instagram. De hecho, fue considerada durante un tiempo como la Tiktoker venezolana más bella de la plataforma de Tik Tok. Es principalmente conocida por sus videoclips de comedia, bailes y lip sync de escenas cotidianas humorísticas. 

influencers venezolanas en tik tok

Alejandra Pontes Tik Tok

(@alejandrapontesxoxo)

La barquisimetana, Alejandra Pontes, no solo encanta con sus infartantes fotos en Instagram, sino que además es toda una sensación en Tik Tok. Suele compartir contenidos de lip sync de películas y canciones famosas, además de presumir su belleza en uno que otro vídeo. Ha participado en múltiples concursos de belleza y es la imagen de algunas marcas reconocidas.

modelos venezolanas en Tik Tok

Janin Al Chair Tik Tok

(@janinalchair)

Otra barquisimetana que sorprende al público es Janin Al Chair. Con su contenido al estilo ‘‘story time’’ en Tik Tok se ha ganado más de 9 millones de seguidores y 237 millones de likes. Es actualmente una de las tiktokers venezolanas más famosas y exitosas de la plataforma ¡Hasta su cuenta está verificada!

tiktokers venezolanos famosos

Marcela Fernández Tik Tok

(@marcelafndz)

Más de 2 millones de personas se identifican casi a diario con las publicaciones de Marcela. Esta venezolana suele compartir contenido de comedia y algunos clips junto a su familia que le han sacado una sonrisa a más de un usuario. Y tal como lo expresa en su biografía ”Siempre hay algo que ver en sus stories”.

Tik Tok Venezuela

Edar Capher Tik Tok

(@edarcapher)

Si buscas una tiktoker que comparta datos curiosos de la vida cotidiana, trucos y retos virales ¡Edar Capher es la indicada! Esta venezolana, oriunda de Aragua, cuenta 4.2 millones de seguidores que siguen sus aventuras en cada nuevo vídeo que sube a la plataforma. También tiene un canal de Youtube donde sube tutoriales de pocos minutos, con un peculiar toque de humor. Pero la cosa no queda ahí, además de su talento para las redes sociales, es modelo y estudiante de odontología de la Universidad Simón Bolívar.

youtubers venezolanas en tik tok

Stephany González Tik Tok

(@stephanygonzalezs)

Estrella de las redes, modelo y una fiel seguidora de una vida Fitness. La Tiktoker venezolana Stephany Gonzalez es conocida por haber ganado varios certámenes de belleza. Entre ellos, el Reina de Lara en el 2010 y el certamen Miss Tourism Global en el 2011. Actualmente tiene 31 años ¡y se ve mejor que nunca!

Misses venezolanas en Tik Tok

Lale Barranco Tik Tok

(@lalebarranco)

Mariale ‘‘Lale’’ Barranco, es una influencer y estrella en potencia en Tik Tok. Más allá de ser la hermana de la cantante Daniela Barranco, Lale ha demostrado que también tiene carisma y talento para alcanzar la fama. Sus vídeos se destacan por mostrar retos del momento, coreografías, storytimes graciosas y situaciones cotidianas del venezolano.

venezolanas en tik tok

EXTRA: Tiktokers venezolanos en alza

Los siguientes tiktokers venezolanos son potenciales estrellas de la era digital 2.0 que deberías empezar a seguir. En tan sólo segundos, demuestran su talento, carisma y encanto en pequeños clips de Tik Tok:

venezolanos en Tik Tok

@otroacosta

Este venezolano tiene un talento especial para sacar un chiste de cualquier situación cotidiana de un venezolano. Además es full fanático de las empanadas y le ha dedicado varios vídeos. Es uno de los tiktokers venezolanos más seguidos y admirados del momento.

@copycutandpaste

Si lo tuyo es el animé, no puedes perderte los vídeos de esta tiktoker y cosplayer venezolana. En sus clips podrás encontrar una gran cantidad de personajes que ha llevado a la vida real con su imagen ¡Y ella misma crea los trajes!

@twins.leon

Dos gemelos venezolanos con residencia en España, captaron la atención del público Latinoamericano y Europeo con sus coreografías ¡en tacones altos! Y es que hasta del noticiero Español habló de estos hermanitos, que cada vez más se roban la atención del público con sus ocurrencias.

@hugoenvenezuela

Hugo Zhou, es uno de los tiktokers venezolanos famosos del momento. Por medio de vídeos cortos, relata su experiencia como chino-venezolano y como mezcla parte de su cultura oriental a su día a día en Venezuela.

@erika.edghill

Esta venezolana es una estrella en potencia en la plataforma de Tik Tok. Sus vídeos plasman situaciones de la vida diaria desde la perspectiva de una chica, que sin duda hacen sentir identificada a más de una.

@emny.oficial

Por supuesto que no podíamos dejar de hacer un top de tiktokers de Venezuela sin incluir a una talentosa reina del twerking. Esta bailarina venezolana es especialista en mover sus caderas y sorprender a su público con sus radicales cambios de looks. Ya sea con el cabello negro y largo, corto y lacio o con dreadlocks y decolorado ¡a todos nos para…el corazón!

Por aquí una recopilación de los mejores y más divertidos vídeos de algunos tiktokers venezolanos que sorprendieron a su público: 

 

 

 

¿Ya empezaste a seguir a estos Tiktokers venezolanos? 

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación