fbpx Saltar al contenido

Los mejores MEMES los más divertidos【Para descargar】

28 enero, 2021
memes virales

¿Quién no ama los memes? El que diga que no ¡Que lance la primera piedra! Aquí te dejamos los mejores memes de los últimos meses y sus respectivas plantillas para que crees los tuyos:

1. Meme de la mujer guiñando el ojo

Si son fanáticos de la exitosa serie de Marvel ”WandaVision” saben quién es la mujer tras este meme. Se trata de la poderosa bruja y vecina Agatha ”Agnes” Harkness encarnada por la actriz Kathryn Hann. Su imagen guiñando el ojo proviene del tercer episodio de la serie de Disney+. Cabe destacar que Agnes guiñando el ojo también aparece en el tráiler de la serie, el cual se dio a conocer en diciembre de 2020. 

meme de mujer guiñando el ojo

meme de mujer picando el ojo

Aquí la plantilla para que crees el tuyo:

memes virales 2021

2. Memes de la niña que sopla la vela.

El meme se originó a partir de una familia  en Brasil, que captó en video a una niña que sopla la vela de cumpleaños a su hermana. La cumpleañera, frustrada por su momento robado, le da un jalón de pelo a su hermana.

Luego de la golpiza, la hermana que sopló la vela se mostraba de lo más satisfecha, con una sonrisa medio burlona. Muy parecida a una villana de telenovelas. Aquí te dejamos los mejores memes de la niña que sopla la vela:

memes de la niña que sopla la vela

 

Memes de la niña que sopla la vela

mejores memes de la niña que sopla vela

El descargable en blanco para que hagas el tuyo:

Memes descargable de la niña que sopla la vela

3. Memes del león gringo

También conocido como el meme león extranjero, león disecado o león confundido. La foto de este peculiar león proviene de una figura que está postrada en un museo. Resulta llamativo por lo raro y poco realista que es, en comparación a un león verdadero.

Este meme del león extranjero o meme del león gringo trata de resaltar el nivel confusión con el español desde la perspectiva de una persona extranjera de una manera divertida. A continuación te mostramos los mejores memes del león gringo:

Meme del leon gringo

Meme del leon gringo

mejores memes del leon gringo

Aquí la plantilla para que crees el tuyo:

plantilla meme leon gringo

4. Memes del hombre sin franela.

¿Quién diría que una fotografía de un señor sin camisa y desprevenido se haría viral? Este personaje es oriundo de Yucatán, municipio Dzdzantún en México y su foto ha recorrido casi todos los rincones de Internet.

Por medio de Facebook, una página del municipio Dzdzantún de Yucatán dio a conocer que el hombre del meme es conocido como Panter. Aquí te dejamos los mejores memes:

meme del señor sin franela

Aquí la plantilla para que crees el tuyo:

mejores memes del hombre sin franela plantilla

5. Memes del gato en la mesa y la rubia:

El meme del gato en la mesa y la mujer rubia gritando/llorando son dos memes viejos que se fusionaron el 2019. Sin embargo, ambas imágenes provienen de situaciones distintas.

El meme del gato en la mesa se originó en junio de 2018 convirtiéndose en viral.  Su dueña, Manda Panda @pizzathatcat en Instagram, fue quien publicó la famosa imagen. En la publicación, la mujer hacia esta referencia: “a él no le gustan los vegetales”.

Ahora bien, en cuanto al meme de la mujer rubia gritando y llorando pertenece al reality show: The Real Housewives of Beverly Hills. En esa escena, Taylor Armstrong rompe en llanto durante una pelea, mientras que su amiga Kyle Richards trata de calmarla. Esta situación fue usada junto a la imagen del gato que odia los vegetales para crear una serie de memes para morirse de la risa. Aquí te dejamos algunos:

memes gato en la mesa

mejores memes gato en la mesa
meme gato en la mesa y la rubia
Aquí la plantilla para que crees el tuyo:
plantilla meme gato en la mesa.

6. Bloqueado meme:

El famoso meme de ”bloqueado” fue creado con el único objetivo de hacernos sentir identificados, tanto hombres como mujeres. La situación en la que se encuentran estos dos dibujos, junto a unos curiosos diálogos, relata ese momento en que nos lleva a bloquear a alguien por su respuesta.

mejores memes de bloqueado

meme de bloqueado

Aquí la plantilla para que crees el tuyo:

plantilla meme bloqueado

 

7. Memes del gato gris y la maestra:

En noviembre de 2019, un usuario de Twitter llamado ”billiontwits”, compartió dos fotografías cuyos protagonistas eran un gato gris y una señora “corrigiéndolo” en un examen. La imagen fue subida con el pie de foto “Boomboclat” que hace referencia a “¿Qué está pasando en estas fotos?.”
Cientos de usuarios respondieron a la imagen con chistes y en poco tiempo la imagen se volvió un meme viral, el cual va acompañado de la frase “¿Y por qué pusiste…?”.
memes gato gris y maestra
Aquí la plantilla para que crees el tuyo:
plantilla meme gris y la maestra

8. Jerry llorando meme:

Su origen proviene del capítulo “Tee for Two” de la famosa caricatura. En este episodio, el gato Tom se pone a practicar golf, sin embargo Jerry le cambia la pelota por un huevo de gallina, provocando las carcajadas del ratón.

A pesar que el meme sugiere tristeza, lo cierto es que el ratón Jerry se está riendo del gato. Bueno, sin más preámbulo, te enseñamos algunos de los mejores y más divertidos memes de Jerry llorando:

jerry llorando meme

Aquí la plantilla para que crees el tuyo:

plantilla jerry llorando meme

9. Meme hombre hablando a mujer en discoteca

Una teoría, según varios medios de comunicación, afirma que la pareja que se ve en la imagen eran AMANTES y ambos habían salido a escondidas esa noche.
Otra teoría, explica que una chica (mexicana) fue a una discoteca a divertirse junto con un grupo de amigas y amigos, pero mientras bailaba un hombre se le acercó e intentó sacarle conversación.
meme hombre hablando a mujer
meme hombre hablando a mujer
Aquí la plantilla para que crees el tuyo:
plantilla hombre hablando a mujer discoteca

10. Meme de la mujer llorando y riéndose en el fondo

En el año 2019, una imagen de una mujer llorando y riendo al fondo se hizo viral en diversas redes sociales. Por medio de Twitter, el periodista Rafael Cabrera preguntó a sus seguidores quién era la mujer tras este foto, y la protagonista salió a relucir entre las respuestas. Se trata de una famosa cantante brasileña llamada Joelma.
Esta mujer fue invitada a un programa de televisión dónde le pidieron realizar gestos y muecas frente a la cámara, dando como resultado este peculiar meme que aún sigue dando de qué hablar.
meme de la mujer llorando y riendo
memes famosos
Aquí la plantilla para que crees el tuyo:
plantilla de memes

 

¿Cuál es tu meme favorito?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación