fbpx Saltar al contenido

Famosos venezolanos y sus hijos ¿Se parecen?

20 abril, 2022
famosos venezolanos y sus hijos

¿Sabías que algunos artistas de la farándula venezolana son padres TOP? Ya sean parecidos a ellos o no, estos famosos venezolanos y sus hijos se robaron la atención del público en redes sociales.

Y es que, en Venezuela, la farándula no solo sigue a sus artistas por su trabajo ante las cámaras, sino también le siguen los pasos a la vida tras ellas. Estos famosos, demostraron que no solo son unas mentes maestras en su trabajo, ya sea como actores, cantantes o comunicadores, sino también son padres ejemplares y ¡muy populares!

Pero… ¿Crees que los hijos de estos famosos heredaron el parecido físico con sus padres? Descúbrelo en esta lista de famosos venezolanos y sus hijos: 

1. Aran De Las Casas y su hijo

¿Sabías que el galán de Somos Tú y Yo ya es papá? Y es que, la ficción pasó a la realidad, ya que Arán De Las Casas (@aranone) e y Rosmeri Marval son una de las parejas más estables de la farándula venezolana. En el año 2019 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Ian Gael, que cada vez se parece más a Arán.

En Enero de 2022, la pareja reveló que están en la dulce espera de su segundo bebé y será ¡una niña! ¿A quién crees que se va a parecer más?

Ian Gael y su papá

2. Cristóbal Lander y sus hijos

¡Otro padre chévere para la lista! El actor, modelo y abogado Cristóbal Lander (@lander_cris) se ha ganado la admiración del público, no solo por su trabajo sino por lo cariñoso que se muestra con sus hijos. Desde Oriana, fruto de su relación con Gaby Espino, hasta Massimo y Cristóbal, de su relación con Paula Bevilacqua.

Lo cierto es que Lander tiene unos genes fuertes, ya que muchos fans aseguran que los tres pequeños sacaron gran parecido con él. ¿Tú que opinas?

artistas venezolanos y sus hijos

3. Chyno Miranda y su hijo

¡Como dos gotas de agua! El pequeño hijo de Chyno Miranda (@chynomiranda), Lucca, parece su fotocopia. El pequeño nació en el año 2019, y es fruto de la relación del cantante con la modelo Natasha Araos. Por medio de redes sociales, Chyno suele compartir imagenes junto a su pequeño mini-me.

chyno miranda hijo

4. Daniel Elbittar y su hijo

Uno de los padres venezolanos más queridos y respetados de la farándula es Daniel Elbittar (@danielelbittar). Y es que no solo se ha posicionado como uno de los actorazos de Venezuela, sino que se ha destacado por su vida personal y familiar.

Por medio de redes sociales, el actor suele compartir sus aventuras con su esposa, la también actriz Sabrina Seara y su hijo Maximiliano. Algunos seguidores, aseguran que el pequeño sacó lo mejor de ambos actores, otros aseguran que “es puro papá”. ¿Tú que opinas?

famosos venezolanos y sus hijos

5. Daniel Sarcos y sus hijos

¡Imposible no conocer a este papá famoso! Daniel Sarcos (@dsarcos) es uno de los padres más top de la farándula venezolana. No solo por su gran trascendencia en los medios venezolanos, sino por el cariño que suele mostrar en redes sociales a su familia.

En especial a sus tres hijos: La primera es María Victoria, producto de su relación con Carol Zavaleta en los años 90. La segunda es Carlota Valentina, fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado.

Y por último, el pequeño Daniel Alejandro, de su noviazgo con Alessandra Villegas. Algunos de sus seguidores piensan que este último es el que más se parece a él. ¿Tú que opinas?

daniel sarcos y sus hijos

6. Eduardo Rodríguez Giolitti y sus hijos

El locutor, periodista y abogado venezolano Eduardo Rodríguez (@edurodriguezg) también entra en la lista de padres famosos venezolanos y sus hijos. Este respetado ícono venezolano tiene dos hijos, Fabiana y Diego Giolitti, que no solo heredaron la presencia, sino también el intelecto. Y es que ambos se graduaron como comunicadores sociales en la UCAB. ¿¡Qué tal!?

famosos venezolanos y sus hijos

7. Irrael Gómez y sus hijos

¡El gurú de las redes sociales también es papá! No cabe duda que Irrael Gómez (@irrael) ya es toda una celebridad de la farándula venezolana, no solo por su destreza en redes sociales sino por su vida personal. Este famoso venezolano tiene 3 hijos: Sophia, Gail y Noah. Los seguidores de este influencer criollo aseguran que este último es el más parecido a él. ¿Que opinas?

hijos de Irrael

8. Juan Carlos García y sus hijos

Juan Carlos García (@juancarlosgarciap) es un reconocido modelo, actor y personalidad venezolana que no solo se ha destacado por su larga trayectoria actoral, sino porque también ha figurado como uno de los padres más top y cariñosos que existen.

Este famoso venezolano tiene dos hijos, Gabriel García, fruto de su primer matrimonio, y Fernanda Isabella, de su matrimonio con Yuvanna Montalvo. Aunque ambos tienen encanto, los fans aseguran que la pequeña Fernanda, es idéntica a su padre. ¿Se parecen?

hijos de juan carlos garcía

9. Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y sus hijos

Si hablamos de padres famosos venezolanos y sus hijos, es inevitable pensar en Nacho (@nacho). El cantante no solo es conocido por ser uno de los cantantes más exitosos de la escena musical venezolano, sino por su labor como padre.

Este cantante tiene nada más y nada menos que ¡cinco hijos!. ¿Y lo más insólito? ¡Todos se parecen al cantante!. Su primer hijo, Diego es fruto de su primera relación. Miguel, Santiago y Matías, son fruto de su matrimonio con Inger Devera y finalmente la pequeña Mya, de su relación con Melany Mille.

hijos de Nacho

Algunos fans aseguran que la pequeña Mya se parece más a Melany que a Nacho, otros dicen que tiene parecido de ambos padres, pero nada como sus 4 primeros hijos. ¿¡Tú que crees!?

hija de nacho con melany mille

10. Neutro Shorty y su hijo

¿Sabías que Neutro Shorty (@neutropimp) tiene un hijo? Se llama Liam Acosta y nació el 19 de septiembre de 2013. El pequeño no solo heredó el apellido del rapero, sino también el flow de su padre. Y es que se puede notar en las fotos que ha compartido el cantante junto a su pequeño.

hijo de Neutro Shorty

11. Sixto Rein y sus hijos

¡Vas a quedar con los ojitos chiquiticos al ver a los pequeños de Sixto Rein (@sixtorein)! El cantante urbano venezolano también entra en la lista de padres famosos top de la farándula. Tiene dos hijos, Selene y Enzo, ambos fruto de su matrimonio con Isabel Paredes. ¿Quién se parece más?

Hijos de Sixto Rein

12. Luis Chataing y sus hijos

Muchos lo conocen por ser uno de los comediantes más famosos de Venezuela, otros por sus shows de televisión, pero también se le conoce como un papá influencer. Y es que, a Luis Chataing (@luischataing) le cambió la vida por completo luego de la llegada de sus hijos: Luis Ignacio y Sebastián Andrés.

Ambos pequeños son fruto de su amor con Ximena Otero, y el comediante los presume con frecuencia en sus redes sociales. ¿Quizás, porque ambos heredaron el carisma y las expresiones de su padre?

comediantes venezolanos y sus hijos

13. Ricardo Montaner y sus hijos

¿Sabías que Ricardo Montaner (@montaner) tiene varios hijos famosos? Este cantante argentino-venezolano le hace la competencia a Nacho, con 5 hijos.  Todos, se dedican a una rama artística. Los dos primeros, Héctor y Alejandro son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz.

Luego, al contraer nupcias con Marlene Rodríguez, trajeron al mundo a los cantantes Mau y Ricky, y a la actriz Evaluna Montaner. Los fans del cantante, aseguran que sus dos primeros hijos tienen mayor físico con el cantante. Pero lo cierto, es que todos tienen una chispa de Montaner.

hermanos de Evaluna

14. Vito Gasparrini y su hija

Otro padre top de la farándula venezolana es Vito Gasparrini (@vitogasparrini). El Míster Venezuela 2006, está casado con la presentadora Andreína Castro y tiene una hija llamada Paulina. Por medio de redes sociales, este padre comparte fotos y vídeos junto a su pequeña. ¿Crees que Paulina se parece a Vito? ¡Tienen la misma sonrisa!

hijos de famosos venezolanos

 

¿Cuál de estos famosos venezolanos y sus hijos es tu favorito?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación