fbpx Saltar al contenido

9 Famosas venezolanas fitness que debes conocer

8 marzo, 2022
famosas venezolanas fitness

¿Quieres empezar a hacer ejercicio y sacar un cuerpazo para presumir en la playita? Estas famosas venezolanas fitness te servirán de inspiración para cambiar tu ritmo de vida…

Durante años, estas modelos han dedicado su vida al ejercicio y la comida saludable. Algunas, hasta tienen su propia marca de suplementos deportivos y han participado en concursos de fisicoculturismo.

Ya sea que quieras cambiar radicalmente tu vida o solo quieras seguir el trabajo de estas mujeres empoderadas, este top te va a encantar. Aquí las famosas venezolanas fitness que debes empezar a seguir en redes sociales:

1. Sascha Fitness – Venezolana Fitness

Si hablamos de famosas venezolanas fitness, Sascha Barboza (@saschafitness) se lleva la batuta. Esta zuliana es considerada la gurú tuitera de las dietas y la vida saludable. Es Personal Fitness Trainer, con un master en Fitness Nutritionist de la International Sports Sciences Association (ISSA); y certificada en nutrición deportiva.

Además, es empresaria, diseñadora gráfica y mamá a tiempo completo. Claro, eso sin mencionar que es una de las influencers fitness venezolanas más seguidas en Twitter e Instagram.

venezolanos con más seguidores en Instagram

2. Michelle Lewin – Venezolana Fitness

De pasar a trabajar en una Clínica, a ser una de las referentes del mundo fitness más destacadas de Venezuela. Michelle Lewin (@michelle_lewin), se ha ganado de cientos de usuarios gracias a sus rutinas de ejercicios y consejos saludables. No por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Es modelo de fitness, fisico-culturista y chica bikini. Después de emigrar a EEUU en 2012, se convirtió en la reina latina de la escena del fitness.

Su esbelta figura ha aparecido en más de 30 portadas de revista, desde Sports & Fitness a Her Muscle & Fitness y Iron Man. Además, cuenta con su propia línea de productos y sets de entrenamientos.

Michelle Lewin

3. Natasha Araos – Venezolana Fitness

¿Pensaste que Tashie solo compartía selfies mostrando su cuerpazo? Pues no, la modelo y empresaria Natasha Araos (@tashie_net) lleva desde el año 2008 en el mundo fitness. Desde el gimnasio, hasta prácticas de yoga y recetas flash, esta venezolana comparte sus conocimientos con sus seguidores.

Además, en el año 2019 se unió junto a la actriz Estefany Oliveira para crear  “Nutrichallenge Academy”, el cual se trataba de un plan para la perdida de peso con una vida saludable.

natasha araos fitness

4. Dayana Perozo – Venezolana Fitness

Una de las famosas venezolanas fitness más impresionantes es Dayana Perozo (@dayanaperozooficial). Esta venezolana le dio un giro total a su vida. Y es que, pasó de vender arepas a convertirte en coach profesional y experta en nutrición.

Con el entrenamiento y la experiencia, se convirtió en modelo de fisicoculturismo. Actualmente, está avalada por la International Board of Nutrition and Fitness Coaching (IBNFC).

Además, lanzó su línea de ropa deportiva llamada ‘Espíritu luchador’. Este lema la acompaña desde que era migrante y lo diseñó para no perder la fé en sus entrenamientos. ¿¡Qué tal!?

famosas venezolanas fitness

5. Solimar Palencia – Venezolana Fitness

Otra de las famosas venezolanas fitness es Solimar Palencia (@solimarpalencia). Con más de 47 mil seguidores, es una de las influencers del healthy life style, más seguidas de Venezuela.

Además es Atleta SP NUTRITION y empresaria. Cuenta con una gama de suplementos disponibles y comparte rutinas de ejercicios por medio de Instagram y Tik Tok. ¿Ya la sigues?

famosas de Venezuela fitness

6. Maria Victoria Loureiro – Venezolana Fitness 

Maria Victoria Loureiro (@mvloureiro) es una influencer venezolana del mundo fitness que debes conocer. Está certificada como entrenadora persona y es especialista en nutrición. A pesar de haber nacido en Venezuela, cumple con su trabajo desde Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, esta venezolana comparte tips de ejercicios, recetas, post motivacionales y mucho más. Además, fue ganadora en una competencia de fisicoculturismo en la categoría novice en el año 2021.

modelos venezolanas fitness

7. Tibisay Robles – Venezolana Fitness

La venezolana Tibisay Robles (@tibirobles) es otra modelo fitness que te va a inspirar a hacer ejercicio. No solo es coach, sino también atleta, especialista en nutrición y actriz.

Si su cara se te hace conocida es porque es la host de dos famosos shows venezolanos. El primero es Vitrinas, en el canal Televen, donde esta venezolana conduce el segmento: Figura y Salud. También, es la host principal del show La Belleza es Mía del canal Telemicro.

modelos fitness venezolanas

8. Yull Rodríguez – Venezolana Fitness

Desde Madrid, la atleta venezolana Yull Rodríguez (@yull.rodriguez) se encuentra impartiendo planes en materia deportiva y de alimentación.

Además, es abogada, empresaria y fashion blogger. Sin embargo, su gran pasión es el kitesurf, una dispiclina que viene explorando desde año 2008. Actualmente, se especializa en deportes extremos como: Muai Tai, Fitcombat, levantamiento de pesas, entre otras más.

Cabe destacar que Yull es embajadora de Big Fit, una empresa dedicada a entrenamientos personalizados con sede en Estados Unidos y en España.

venezolanas fitness

9. Muscle Sisters – Venezolanas Fitness

¿Sabías que Caterina Valentino tiene unas sobrinas fitness? Se tratan de Andreina y Patrizia Tucella, dos venezolanas que la están rompiendo en la pista en USA con su estilo de vida saludable.

Se conocen en redes sociales como Muscle Sisters (@muscle_sisters). Este par, son coach de entrenamientos, empresarias y asesoras de una buena alimentación.

Por medio de Instagram, comparten rutinas de ejercicios para principiantes, recetas saludables baja en grasas, tips de entrenamiento y mucho más. También cuentan con su propia línea de ropa deportiva (@musclesisterscollection). No por nada cuentan con más de 500 mil seguidores en esta plataforma.

hermanas venezolanas fitness

 

¿Ya conocías a estas famosas venezolanas fitness?

¿Nos faltó alguna venezolana? ¡Coméntala!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación