fbpx Saltar al contenido

Elenco de Somos Tú y Yo ¡Antes y después!

9 julio, 2021
antes y después elenco de somos tú y yo

¿Te acuerdas del elenco de Sómos Tú y Yo? Este grupo de actores venezolanos fueron todo un boom en Venezuela y dieron de qué hablar con tus amiguis del colegio.

Ha pasado más de un década desde que la serie “tops on the tops” de estos jovenes adolescentes salió a la luz. Su estreno fue en el año 2007. Luego, en 2009 se estrenó el spin off Un Nuevo Día y finalmente en 2010 el cierre final de esta historia con NPS: No puede ser.

No cabe duda que la serie fue todo un éxito, no solo en Venezuela, sino en toda Latinoamerica y varias parte de Europa. Pero ¿Qué pasó con sus actores? ¿A qué se dedican actualmente? Aquí el antes y después de los personajes principales de Somos tú y yo

1. Sheryl Rubio interpretaba a Sheryl Sánchez

Con apenas 15 años, Sheryl saltó a la fama como “la caraqueñita” de Somos Tú y Yo. Era la gran protagonista de la serie y quien dio voz al tema principal de la serie junto a su compañero, Víctor Drija.  Luego de su participación en esta serie, Sheryl participó en varias producciones de Venevision, Telemundo y Netflix.

Actualmente tiene 28 años de edad, está casada con un gringo y es una de las grandes actrices venezolanas que más triunfan en el extranjero. ¿Qué tal?

Sheryl Rubio antes y después

2. Víctor Drija interpretaba a Víctor El Valenciano

¿Cómo olvidar al gran amor de Sheryl en Somos Tú y yo? Desde el capítulo 1 de la serie, Víctor se ganó el corazón de los televidentes. Con 22 años de edad, Víctor Drija protagonizó Somos Tú y yo, junto a Sheryl Rubio y fue uno de los principales coreográfos de esta producción.

Como dato curioso, este actor es hijo de dos reconocidos bailarines y coreógrafos venezolanos. Luego de la serie, aparecio en varias producciones nacionales y finalmente en 2010 se metió de lleno en la música. Además, consiguió tener una nominación en los Billboard Latin Music Awards.

¿Aún nos queda mucho por ver de este actor y cantante? ¡Dalo por hecho!

Víctor Drija somos tú y yo

3. Rosmeri Marval interpretaba a Rosmeri Rivas

Pese que solo tenía 14 años cuando Rosmeri llegó a las pantallas de Venevisión para darle vida la sifrina de Somos Tú y Yo, esta actriz “se la comió” con su papel. Actualmente, Rosme tiene su propia marca de cosmeticos para el cabello, es modelo y ha participado en telenovelas venezolanas, series de Netflix y en vídeos musicales de reggaeton. ¡O sea!

Rosmeri somos tú y yo

4. Arán De Las Casas interpretaba a Arán El Galán

El gran galán y villano de Somos tú y yo era el actor Arán De Las Casas. Este era el archi-enemigo de Víctor y el gran amor de la sifrina Rosme. Y es que este amor, traspasó las pantallas, ya que Arán y Rosme se casaron el 8 de octubre de 2016 y actualmente son padres de un niño llamado Ian Gael.

Como dato curioso, Arán participó en el show juvenil Full Gente Nueva y en varias producciones de Venevisión. Pero, su gran pasión siempre ha sido la música, por lo que cambió su nombre artístico a Aran One y en 2012 lanzó su primer álbum musical.

arán somos tú y yo

5. Kelly Durán interpretaba a Kelly Mendoza

La actriz Kelly Durán quien le dio vida a Kelly Mendoza, el interés amoroso del primo de Víctor, ha conservado su apariencia fresca con el tiempo. Actualmente está felizmente casada con su esposa, Alexa Lizarazo y se mantiene un poco alejada de las cámaras.

elenco de somos tú y yo

6. Jorge Torres interpretaba a Jorge Gómez

¡Epale primate! El recordado Jorge de Somos Tú y Yo, quien le daba vida al primo de Víctor actualmente mantiene una vida privada, lejos de las cámaras y las series.

elenco de somos tú y yo

7. Rosangélica Piscitelli interpretaba a Rosi Rojas

¿Quién no se acuerda de Rosi? Interpretaba a una de las mejores amiguis de Rosme, junto a Oriana y juntas formaban parte del club de las populares. Luego de la serie, Rosangélica Piscitelli se dedicó al modelaje y participó en el certamen de Miss Venezuela 2016. Actualmente es una gran influencer en redes sociales.

Rosángelica Piscitelli antes y después

8. Oriana Ramírez interpretaba Oriana Castillo

Quizás la amaste o la odiaste por completo, pero la recordada amigui de Rosme y Rosángela, Oriana Castillo, era un personaje clave en Somos Tú y Yo. Actualmente, esta actriz venezolana mantiene una vida familiar, lejos de las cámaras ¡Pero no pierde contacto con sus fans! Tiene miles de seguidores en redes sociales.

Oriana somos tú y yo

9. Hendrick Bages interpretaba a Hendrick Welles

Otro de los galanes del elenco de Somos tú y yo era Hendrick, el amigo de Víctor y gran amor de Oriana, la sifrina. Luego de la serie, este actor se alejó de la actuación y emigró de Venezuela.

Como dato curioso, en 2018 Hendrick fue detenido por las autoridades de Estados Unidos luego de salir del Miami Fashion Weel, por poseer sustancias ilícitas para su uso personal.  Actualmente mantiene una mantiene una relación con la famosa influencer Kryss Valoz y comparte fotografías con sus seguidores en Instagram.

actores de somos tú y yo

10. Alexandra Mey interpretaba a Claudia Sánchez

¿Te acuerdas de la adorable prima de Sheryl que cantaba “Sé que cambié”? Pues Claudia, fue una de las actrices del elenco de Somos tú y yo que más cambió. Alexandra Mey, dejó a más de uno con la boca abierta con su nuevo look, tras la culminación de la serie. Por si te lo preguntas, esta venezolana participó en varias producciones del canal Boomerang y se dedicó a la música.

claudia sanchez antes y después

11. Yuvanna Montalvo interpretaba a Yuvana

A pesar de haber nacido en México, Yuvanna Montalvo empezó su carrera en el mundo de la actuación en Venezuela con Somos Tú y Yo. Allí interpretaba a un personaje secundario y a veces malvado. Sin embargo, se robó las miradas de todos por su sensual físico que hasta el día de hoy conserva. Actualmente está casada con el actor Juan Carlos García y tiene una hija.

Yuvanna antes y después

12. Gabriel Coronel interpretaba a Gabriel Velázquez

Oriundo de Barquisimeto, Gabriel Coronel se robó el corazón de muchos con su actuación en Somos Tú y Yo, donde le dio vida a Gabo, un joven con problemas de tartamudez. Actualmente, este actor reside en Miami y se dedica a la música y el modelaje profesional.

elenco de somos tú y yo antes y después

13. Vanessa Suárez interpretaba a Vanessa Mejías

Una de las actrices del elenco de Somos Tú y Yo más recordadas es la dulce Vanessa. Actualmente esta actriz es una gran influencer en redes sociales y cuenta con miles de seguidores. Por medio de sus publicaciones ha mostrado su increíble transformación física ¡Y nos encanta!

Vanessa Suárez antes y después

14. Nicolás Pérez interpretaba a Nicolás Gómez

El pequeño y ocurrente Nico que formaba parte del elenco de Somos Tú y Yo ¡Ya no es tan pequeño! Aunque aún conserva algunos rasgos de su niñez. Por medio de redes sociales, este venezolano suele compartir vídeos divertidos y se posiciona entre los influencers en potencia de Instagram y Tik Tok.

elenco de somos tú y yo

15. Bárbara Di Flaviano interpretaba a Bárbara

Barbara de Somos Tú y Yo es uno de los personajes más recordados de la serie, no solo por sus ocurrencias sino por su pícara personalidad. Actualmente esta famosa venezolana presume de su figura en redes sociales y demostró que ahora es toda una bomba hot.

Barbara somos tú y yo

16. Luciano Muguerza interpretaba a Luciano

Otro de los miembros del elenco de Somos tú y yo que ha decidido retirarse un tiempo de las cámaras es Luciano Muguerza. Este actor suele mostrar sus aventuras en tierras extranjeras por medio de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores. ¡Qué cambio!

elenco de somos tú y yo

17. Gabriel Tarantini interpretaba a Andrés 

Otro galán del elenco de Somos tú y yo es Andrés, personaje que interpretó el actor Gabriel Tarantini. Al igual que Yuvanna Montalvo, este actor nació en otro país, pero su carrera actoral despegó en Venezuela. Actualmente, se dedica al mundo del modelaje y se graduó con una licenciatura en Bellas Artes de la Academia de Cine de Nueva York en Los Ángeles en 2014.

Por si te lo preguntas, este actor nació en Miami, Florida y luego de la serie, participó en varios films independientes como Vera Os, Daisy y Tito: Peace of Heaven.

elenco de somos tú y yo

18. Paola Galué interpretaba a Paola León

¡Ay, Paola! La problemática archi-enemiga de Sheryl en Somos tú y yo fue uno de los personajes más odiados por los fans de la serie. Sin embargo, fuera de cámaras es otra historia y tiene miles de seguidores en redes sociales.

Esta actriz emigró a España y actualmente se dedica a las redes sociales. Tiene un canal de Youtube llamado “El Diario de Paola”, donde cuenta sus aventuras y algunas anécdotas de su paso por la serie.

elenco de somos tú y yo

19. Gustavo Elis interpretaba a Gustavo

¿Sabías que Gustavo Elis salió en Somos tú y yo? Este actor le daba vida al segundo archi-enemigo de Víctor, luego de Arán. Gustavo quería ganarse el corazón de Sheryl a toda costa y se metió en muchos problemas por ello. Hoy en día, Gustavo en un famoso cantante de música urbana y mantiene una relación con la modelo Karlis Romero.

Gustavo Elis antes y después

20. Corina Smith interpretaba a María Corina

Cori Smith saltó a la fama al formar parte del elenco de Somos tú yo en su tercera temporada. De acuerdo a sus palabras, en un principio no se llevaba muy bien con sus compañeros del elenco, pero con el paso del tiempo eso fue cambiando.

Cori y Sheryl solían ser confundidas por los fans por su gran parecido físico. Sin embargo, hoy en día ya se ven muy diferentes y Cori es toda una bomba hot de la música urbana venezolana.

Corina Smith antes y después

 

 

¿Cuál antes y después del elenco de Somos tú y yo te sorprendió más? ¡Ya pasaron 14 años de esta serie!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación