fbpx Saltar al contenido

Bots de Telegram: Descarga libros, juegos, videos y más GRATIS

7 abril, 2020
Bots de Telegram

La aplicación de mensajería instantánea “Telegram” lleva varios años en el mercado , compitiendo con otras aplicaciones en el medio del entretenimiento y comunicaciones. Sin embargo, esta app logró marcar la diferencia gracias a una función única dentro de la plataforma: Los Bots de Telegram.

Esta característica le ha permitido a la app ser pionera en el campo de mensajería. Consolidándose como una de las mejores plataformas de contacto e información instantánea desde su creación en 2013. Aquí todo lo que debes saber sobre los Bots de Telegram:

mejor bot fotos telegram

1. ¿Qué son los Bots de Telegram?

Los bots de Telegram son pequeños programas diseñados para ayudar a los usuarios de la plataforma a realizar todo tipo de tareas. Así bien, entre las tareas que puede realizar un Bot está buscar y descargar música, libros, películas, juegos, apps, stickers y mucho más.

 

Aprende aquí a importar Stickers de WhatsApp a Telegram (Y viceversa)

2. ¿Cuál es su función?

Los bots de Telegram funcionan tal cual como una conversación privada. Muchos de ellos conllevan instrucciones que puedes consultar para aprender a utilizarlos correctamente y de manera rápida. Existen dos tipos de bots: Inline e independientes.

Igualmente, los bots de Telegram son compatibles con todas sus versiones (móvil, escritorio o web). Además, se pueden utilizar con tan solo hacer click en su nombre (enlace). También, puedes localizarlos a través del buscador integrado de la plataforma de Telegram, solo debes colocar su nombre y listo.

telegram logo

3. ¿Qué son los Bots Inline?

Este tipo de bot permite al usuario compartir contenido a través de los chats independientes con solo etiquetar o mencionar al bot. De este modo, si quisiéramos enviar un gif o un video solo tendríamos que mencionar @gif luego de la palabra clave.

El propósito de la integración de los bots a nuestras vidas es la de facilitar el modo en que enviamos contenido en Telegram.

Por ejemplo, si quieres enviar un vídeo de Youtube a un grupo de amigos, ya no tienes que salir del chat y perder el hilo de la conversación. Solo con utilizar un bot de Telegram puedes envíar el vídeo.

4. ¿Cómo conseguir bots en Telegram?

Para utilizar o acceder a estos bots, debes ingresar en el buscador integrado de la plataforma el nombre del bot, seleccionarlo y seguir las instrucciones.

Estos bots se puede utilizar de manera independiente. No obstante, también puedes integrarlos directamente en tus grupos de conversaciones. Para ello, solo tienes que pulsar el nombre del bot en las opciones del grupo, luego darle a la opción de añadir al grupo y listo.

herramientas de telegram

 

5. ¿Cuáles son los Bots de Telegram más útiles?

1- @Mp3toolsbot

Esta poderosa herramienta te permite transformar archivos en formato MP3, renombrarlos y cortarlos en el tiempo que necesites.

2- @AndyRobot

Si estás interesado en aprender el idioma universal, @AndyRobot es el profesor de inglés de Telegram que te ayudará a aprender el idioma casi sin darte cuenta. Este bot te permite entablar conversaciones con él, de esta manera podrás ir desarrollando tu conocimiento de la lengua.

3- @PollBot

¿Quieres saber qué opina la gente con respecto a un tema en específico? Con este bot podrás crear encuestas en tus grupos de Telegram y calcular los resultados de acuerdo a las respuestas de los usuarios.

4- @Stickers

Este bot es de gran utilidad para las personas que se consideran creativos, ya que permite crear de manera fácil nuestro propio conjunto de stickers para Telegram.

5- @GifBot

Como su nombre lo indica, este bot te ayudará a buscar y encontrar ese Gif que estás buscando para insertarlo a tus conversaciones o archivos.

6- @TheFeedReaderBot

Con este bot podrás seguir hasta 10 páginas webs, canales o perfiles de redes sociales de forma gratuita. Esta herramienta es ideal para mantenerte al tanto de todo sobre las noticias más resaltantes.

7- @StoreBot

El objetivo de este bot es descubrir la aparición de nuevos bots dentro de Telegram, es decir, es un “cazador de bots”

8- @WeatherMan:

Con este bot podrás estar al tanto de las previsiones meteorológicas de los próximos 5 días en tu ciudad de una forma rápida y sencilla a través de Telegram.

bot weatherman storebot

9- @PDFBot

Si eres de las personas que trabajan con PDF y necesitas cortar, rotar, escalar, encriptar/desencriptar, juntar 2 archivos o añadir una marca de agua, este bot es para ti. Esta herramienta también te permite extraer imágenes del PDF y convertirlo entero a imagen si deseas. Además también puedes crear un PDF desde una imagen o una página web. El bot te ofrece todo esto sin la necesidad de salir de Telegram.

10- @TodoTask_bot

Con esta herramienta que te ofrece la plataforma de Telegram podrás crear un listado de todas las tareas que te has propuesto. Además podrás escoger el tiempo específico en que la aplicación te debe recordar estas tareas.

11- @FakeMailBot

Este bot es uno de los más interesantes dentro de la plataforma de Telegram. Su función es combatir el spam creando un e-mail desechable. Con esta herramienta podrás crearte un correo electrónico temporal sin la necesidad de ponerle contraseña.

Como dato curioso, si un mensaje te llega a ese correo (por ejemplo, un mensaje de enlace o código de verificación) te llegará la notificación directamente a la plataforma. Además, podrás contestar este tipo de correos, también a través de Telegram.

12- @VidBot o @Youtube

Estos son unos de los bots más interesantes de Telegram. Se trata de bots que puedes usar en todos tus chats para buscar y compartir todo tipo de videos directamente al mismo chat.

13- @Foursquare

El bot de @Foursquare te permite buscar restaurantes, cines, comercios y más lugares de ocio cercanos a ti. Eso sí, deberás activar tu ubicación en las opciones del telf.

bots youtube foursquare

14- @QuorraBot

Este bot te ofrece una lista de series y películas que puedes descargar o ver online. Su punto débil es que es muy limitado así como otros bots similares. Pero si quieres obtener información sobre películas, te recomendamos este bot @IMDB

15- @TriviaBot

Como su nombre lo indica, este juego es de Trivias. El único detalles (por los momentos), es que sólo se encuentra disponible en el idioma inglés.

16- @PokerBot

Este bot es el favorito de todas esas personas que le gustan una buena partida de Poker. Sin duda, uno de los bots de entretenimiento más populares

juegos de telegram

17- @BotFather

Este bot sirve para crear nuevos bots de Telegram. También está diseñado para facilitarle la tarea a los usuarios con poco conocimiento de programación convirtiéndolo en una herramienta de gran utilidad.

18- @AmazonGlobalBot

Con este Bot podrás buscar cualquier producto que esté en Amazon sin salir de la app de Telegram, además de encontrar el producto y darte el enlace de este, te dará información extra de gran utilidad.

19- @Wiki

Este es el bot que te permite hacer búsquedas por la plataforma de Wikipedia. Sin embargo, por defecto está en inglés, si deseas cambiarlo a formato español deberás teclear la palabra “Wiki es meme”.

20- @ManyBot

Este bot en particular te enseñará a crear paso a paso un bot propio a través de Telegram sin necesidad de salirte de la aplicación.

21- @YTranslateBot

Telegram también pone a tu disposición la herramienta o bot que sirve como traductor. Con este bot podrás traducir en varios idiomas como inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués y más.

bot de traduccion

22- @PronunciationBot

También existe un bot que se encarga de ayudarte con la pronunciación. Esta herramienta te dirá la pronunciación correcta de la palabra que desees saber. Lo único que debes hacer es escribir “/pronounce”, luego la palabra u oración que desees saber como se pronuncia y listo. También viene en varios idiomas.

23- @Fbvideo_bot

Para todos aquellos que están interesados en descargar videos de Facebook, ahora podrás hacerlo con la ayuda de estos Bots de Telegram. Tambien puedes probar con este bot: @FBvidzBot

24- @TwitterDownloaderBot

Así como puedes descargar videos de Facebook a través de Telegram, también podrás hacer lo mismo con videos de Twitter. Otro bot recomendado para descargar videos de la app del pajarito azul es: @TwitterVid_bot

25- @Converto_bot

Así como existen bots para descargar videos de Facebook, Instagram y Twitter, no podía falta el bot que te permite descargar videos de la plataforma por streaming más popular de todas: Youtube.

 

En fin, si aún te quedaron algunas dudas sobre los bots de Telegram te recomendamos este video 👇👇👇

 

 

Estos bots son fáciles, rápidos ¿Y lo mejor? ¡GRATIS!

Bravo." GIF - Bravo Felicitations Feliciter - Descubre & Comparte GIFs

¿Has utilizado alguno de estos bots de Telegram? ¡Coméntalo!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación