fbpx Saltar al contenido

Youtuber venezolano con Coronavirus sale de su casa para comprar pizza

13 abril, 2020
youtuber venezolano con coronavirus

¿Qué pasaría si hay una pandemia mundial y dependemos del sentido común de los otros? Bueno hay excelentes y pésimos ejemplos de lo que debemos hacer. Por ejemplo, está el caso de “Soy David Show”, un Youtuber venezolano con CORONAVIRUS que no pudo ser lo bastante responsable como para quedarse en su casa. De hecho, rompió con su aislamiento para ir en busca de comida exponiendo a varias personas.

Youtuber venezolano con Coronavirus rompe la cuarentena para comprar comida ¡Y se GRABA haciendolo! 😓

Dada las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial por consecuencia de la pandemia del COVID-19, todo el mundo, sin excepción, debe acatar la cuarentena social establecida por las autoridades. Sin embargo, no todos parecen pensar razonablemente ni mucho menos ser responsables, como es el caso de un Youtuber venezolano diagnosticado con Coronavirus que rompió con la cuarentena para comprar una pizza. ¡Si, leíste bien!

El venezolano conocido como “Soy David Show” pasó de ser comediante a ser una persona totalmente irresponsable. El Youtuber criollo compartió a través de su canal de Youtube cómo integrantes del sector de salud fueron a su domicilio para hacerle las pruebas pertinentes para confirmar si es o no portador del Coronavirus. Pues, los resultados arrojaron positivo.

soy david show youtuber venezolano con coronavirus

Como era de esperarse, la noticia ya se ha convertido en todo una polémica y ha llegado hasta Venezuela. Pese a la cuarentena anunciada por las autoridades del mundo entero, luego de haber dado positivo por COVID-19 el youtuber venezolano decidio “salir inocentemente a comprar comida”.

“Sean bienvenidos a una estupidez más de las mías. Me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando en el video anterior; y me dio, me dio la cosa esa. Y todos los síntomas, la cosa respiratoria, todo lo viví.”

– Comunicó el Youtuber a través de su canal.

¿Lo hizo para adquirir fama o simplemente es estupidez y ocio?

¿Por qué “Soy David Show” hizo lo que hizo? El youtuber se justificó diciendo que salió tomando todas las precauciones necesarias. Es decir, usando tapabocas y en horario donde poca gente transitaba. Sin embargo, en el video se ve cómo el sujeto usa un cubrebocas de la calidad más baja y no de las características N95. Cabe destacar que el venezolano actualmente vive en la Ciudad de México, otro país donde la cuarentena se está aplicando severamente.

Sin embargo, lo más preocupante del asunto es que en el video de “Soy David Show”, el individuo sostiene varios productos en el supermercado que visitó. Incluso, deambula y pasa muy cerca de otras personas exponiendolas a un contagio. Este hecho tan irresponsable ocurrió en el Superama de Xochicalco en la colonia de Narvarte de la Ciudad de México, capital de ese país.

“Es un irresponsable. Deberían meterlo preso. Lo que no sabe el muy ignorante es que anda regando el Covid-19 con esos guantes tocando todo. Es un delito contra la salud, por fortuna sancionable, ahora falta quién haga la denuncia, si quería atención el youtuber pues ya la tiene. Regresa a tu país, irresponsable.”

– Estos son algunos de los comentarios expresados por personas o usuarios de la plataforma de Twitter proyectando su indignación.

¿Mucha flojerita pedir a delivery?

Este David sí que sabe ARMAR UN SHOW ¿no creen?

Bueno, de algo sí estamos seguros, si quería armar un show lo logró.

Coméntanos que te pareció esta publicación