fbpx Saltar al contenido

Supuestas estudiantes UCAB le dan wasabi a un gato (+VIDEO)

11 junio, 2020
estudiantes UCAB le dan wasabi a un gato

Las polémicas en redes sociales últimamente no paran. Ahora, se dio a conocer un vídeo donde supuestas estudiantes UCAB le dan wasabi a un gato. El aterrador archivo multimedia causó impotencia entre los usuarios de Twitter, quiénes mostraron su enojo en la red social.

¿Qué es el Wasabi?

El Wasabi, es una especie de raíz japonesa, perteneciente a la familia del rábano y del nabo. Normalmente es utilizado como un condimento para las comidas, pero se destaca por ser altamente picante. De hecho, es utilizado con frecuencia para acompañar platillos como el Sushi. También es usado como aderezo para ensaladas y proteínas.

Cabe destacar que la raíz del Wasabi suelta un fuerte aroma y posee un sabor picante por naturaleza. Algunos suelen rallar esta raíz para formar una pasta verde, que es la que usualmente se unta en las comidas.

Sin embargo, a pesar de tener una fuerte popularidad en el mundo de la gastronomía japonesa y poseer montones de propiedades y de beneficios, el consumo del wasabi debe ser moderado. Consumir este alimento en grandes cantidades podría producir: Hipertensión, molestias gástricas, hemorroides y afectar el sistema cardiovascular.

¿Qué pasó con las estudiantes que le dieron Wasabi a un gato?

Luego de darse a conocer un vídeo, donde dos supuestas estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) le dan de comer Wasabi a un gato, las redes sociales explotaron de comentarios. Al momento de hacerse viral este material audiovisual, cientos de usuarios decidieron denunciar el vídeo.

Las jóvenes fueron acusadas de maltrato animal, ya que el consumo excesivo de Wasabi puede provocar daños severos en el organismo. Más aún, si se trata de un animal indefenso como un gato.

Al momento, se desconoce que podría proceder para estas jóvenes ante la leyes protectoras de animales en Venezuela. No obstante, la policía de redes sociales y usuarios de mucha relevancia causaron que  cancelaran a este par de chamas. De hecho, las responsables del maltrato animal decidieron cerrar sus redes sociales luego de este suceso.

Una de las involucradas en el caso del gato obligado a comer Wasabi ofrece una disculpa

Una de las estudiantes de la UCAB que alimentó a un gato a la fuerza con Wasabi, ofreció una disculpa en redes sociales por lo ocurrido. Sin embargo, algunos internautas no tomaron las disculpas de esta joven con buenos ojos. De hecho, las palabras de la chica fueron catalogadas de “soberbias” por los usuarios de Twitter. 

 

¿Qué necesidad hay de hacer estas cosas?

I'm done. - GIF on Imgur

Sucesos que ocurren… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación