fbpx Saltar al contenido

Se cae fachada de centro comercial en Barquisimeto ¡Carros perjudicados!

11 junio, 2020
se cae a pedazos centro comercial por lluvias

Hace momentos, debido a las fuertes lluvias, se cae fachada de centro comercial en Barquisimeto afectando a unos carros que se encontraban estacionados. Se presume que el incidente ocurrió por el clima lluvioso y los fuertes vientos, además del deterioro por falta de mantenimiento de la edificación.

Cae fachada de centro comercial en Barquisimeto ¿Fuertes lluvias o falta de mantenimiento?

Hace pocas horas, hoy jueves 11 de junio, se desplomó parte de la fachada del Centro Comercial Ciudad París, en el este de la ciudad crepuscular. El hecho perjudicó gravemente a unos automóviles que se encontraban estacionado justo debajo. La buena noticia es que al momento de que ocurrió el incidente no se encontraban personas alrededor.

Hay que acotar que la edificación o la estructura del centro comercial tiene más de 20 años sin ningún tipo de mantenimiento, según cuenta un señor que presenció el hecho. De hecho, vecinos de la zona expresaron que se asustaron tras escuchar el sonido estremecedor que ocasionó el desplome de piedra.

“Había caído una fuerte lluvia, yo me encontraba en el área del estacionamiento y pude presenciar que la parte superior del centro comercial se derrumbó, resultaron afectados tres vehículos, afortunadamente un muchacho que estaba cerca no resultó herido”

– Este fue el testimonio que dio Carlos Montilla,coordinador de uno de los grupos de vigilancia de este centro comercial al diario El Impulso.

Posteriormente, se dio a conocer que los representantes de este establecimiento comercial notificaron que se harán responsables por los daños ocasionados hacia los vehículos. Por su parte, los dueños de los vehículos afectados se encuentran esperando respuesta por los encargados del centro comercial.


Esto pasa #SoloEnVenezuela ¡De pana!

 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación