fbpx Saltar al contenido

¿Quién es el Dr Tonni: El famoso tras video viral por no saber español

15 mayo, 2020
conoce al influencer dr tonni

En los últimos días, ha estado circulando por las redes sociales unos videos de un hombre extranjero respondiendo historias en un español un poco accidentado. Lo llamativo de estos videos es que, por ser extranjero, desconoce muchas cosas del idioma y las personas han tomado provecho de esto preguntándole obscenidades. Este hombre, el influencer Dr. Tonni, repite en voz alta lo que sus seguidores le escribieron. El resultado es súper divertido.

dr tonni

¿Quién es el influencer Dr. Tonni?

El Dr. Tonni es un hombre de nacionalidad serbia, un pequeño país de Europa que ha adquirido varios nombres a través de la historia. Su determinación por querer aprender el idioma español de forma autodidacta hizo que se convirtiera en todo un personaje de las redes sociales. Así bien, Tonni es un destacado y reconocido coach motivacional e influencer fitness. A pesar de que el serbio no ha compartido su verdadera edad, varios de sus seguidores afirman que tiene entre 25 y 30 años.

View this post on Instagram

Hola toditos! Aquí llego tu chicharrón! 🐷😂 . . . . . #healthy #sport #muscle #fitspo #gains #fitnessaddict #abs #instafit #training #gym #fitnessmodel #fitness #fit #fitfam #love #exercise #health #gymlife #strong #lifestyle #fitnessjourney #gymmotivation #fitnessmotivation #photography #workout #healthylifestyle #photooftheday #motivation

A post shared by GORDO PERO CHIMBA MI AMOR (@dr.tonni) on

¿A qué se debe la fama del Dr. Tonni?

La fama del influencer Dr. Tonni se debe mucho a su apariencia, es decir, que este hombre posee buenos atributos físicos, por la cual muchos de sus seguidores (en su mayoría mujeres) interactúan con él. Sin embargo, esta interacción, la mayoría de las veces, es subida de tono y obscena.

En otras palabras, el también entrenador personal, coach emocional e influencer adquirió su fama desde que se mudó a Medellín, Colombia, donde su carrera dio un salto gracias a sus historias en redes sociales que se convirtieron en tendencia. Hay que destacar que tanto hombres como mujeres no se han podido resistir a su físico y carisma. Tanto así que la cosa se ha vuelto un poco “caliente”, o en su defecto, “grosera”.

dr tonni el hombre detras del video viral

Los videos “subidos de tono” pero también graciosos del influencer europeo

Una imagen vale más que mil palabras, y ente caso un video. Conoce la verdadera razón del por qué el Dr. Tonni alcanzó la fama aprendiendo español a través de sus seguidores en las redes sociales:


¿Qué opinas sobre el Dr. Tonni?

¿Fake o verdadero?

 

 

 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación