fbpx Saltar al contenido

Muere Youtuber en accidente de tránsito y culpan a su amigo

12 mayo, 2020
muere corey la barrie youtuber en accidente de transito

El famoso youtuber, Corey La Barrie, muere en un accidente de tránsito luego de estar festejando su cumpleaños número 25. Lo insólito, es que su amigo está siendo acusado de su asesinato. Para aquellos que tengan dudas de que este 2020 es un año de porquería, de que solo ocurren hechos trágicos, ahora nos encontramos con esta noticia de que muere youtuber en accidente de tránsito y culpan a su amigo de ello.

muere youtuber en accidente de tránsito

¡Insólito! Muere Youtuber en accidente de tránsito y responsabilizan a su amigo de su muerte

El youtuber de origen australiano, radicado en Los Ángeles, Corey La Barrie muere de manera repentina en un accidente automovilístico. Se dice que La Barrie estuvo de parranda toda la noche con un amigo por motivo de su vigésimo quinto (25) cumpleaños. Luego de terminar la noche, los dos amigos se proponen irse a casa. El amigo de Corey (Daniel Silva) fue el piloto designado. Sin embargo, antes de llegar a sus hogares chocan fuertemente contra un árbol provocando la muerte de La Barrie.

Según el portal web Page Six, el amigo de la víctima: Daniel Silva, protagonista del programa de tatuajes Ink Master, se encuentra detenido, con cargos de homicidio. El portal de noticias de TMZ señala que Silva aparece como primer sospechoso, o responsable directo de la muerte del youtuber por el simple hecho de que él venía manejando el carro.

corey la barrie muere en accidente

Asimismo, fuentes informan que mientras rumbeaban, Corey y Daniel se les vio bebiendo mucho, lo que explica el por qué Silva perdió el control del automóvil. No obstante, la madre del youtuber famoso fue la que dió el comunicado de que su hijo había fallecido, a través de Instagram. Según el portal Page Six, la madre de Corey escribió un texto para expresar lo que sentía:

“Mi corazón se rompe en este momento, en el cumpleaños número 25 de mi hijo (…) Estaba muy borracho y se metió en un automóvil con un conductor ebrio (…) Ninguna palabra puede describir la tristeza que siento (al perder un hijo). Se siente tan irreal y estoy abrumada por el dolor. Te amo mucho Corey y te extrañaré mucho. Es tan injusto.”

– Palabras de la mama del youtuber, Lisa Harrison

Corey La Barrie fue un famoso youtuber, muy querido y reconocido entre sus seguidores. El australiano logró tener cientos de miles de fanáticos gracias al contenido de sus videos subidos a las redes sociales. El humor era la especialidad de Corey, por ello se vio en la necesidad de mudarse a Los Ángeles, donde su fortaleza de comediante mejoraría las cifras de seguidores.


¡Qué lamentable!

Que en paz descanses Corey

Coméntanos que te pareció esta publicación