fbpx Saltar al contenido

Matan a un hombre para robarle sus electrodomésticos ¡A PUÑALADAS!

11 junio, 2020
matan a un hombre para robarle unos electrodomesticos

La noche del 10 de junio, ocurrió algo insólito y trágico. Matan a un hombre para robarle sus electrodomésticos de una manera violenta: a puñaladas. El hombre era un jubilado de la televisora Venevision.

¡A cuchilladas! Matan a un hombre para robarle sus electrodomésticos

El cadáver de José Reyes fue hallado en la urbanización Guaicaipuro del municipio Paz Castillo, en el estado Miranda. El cuerpo del occiso presentaba cuatro puñaladas. Reyes laboró durante varios años en Venevisión y se encontraba actualmente jubilado.

El hecho ocurrió la noche del día miércoles 10 de junio, cuando unos hombres entraron a la casa de la víctima. Los homicidas no tuvieron la necesidad de violentar la cerradura, o al menos eso parece. Entre las cosas que se llevaron se encuentran un par de televisores, una computadora y varios electrodomésticos.

hombre es asesinado de cuatro cuchilladas

Por lo general, Reyes solía caminar por la zona durante el día, en especial en la mañana. Los vecinos se percataron de eso y les entró la curiosidad, es por ello que decidieron escalar la pared de la vivienda de Reyes para verificar que todo estuviese en orden. Sin embargo, cuando entraron y prendieron las linternas encontraron el cadáver del dueño del domicilio.

Acto siguiente, los vecinos salieron a notificar lo que habían presenciado ante las autoridades. Se presume que el homicidio tuve que perpetrarse en la madrugada del jueves. No obstante, una comisión del CICPC se encargó del levantamiento del cadáver y de realizarle una inspección completa a la residencia. De hecho, expertos realizaron la búsqueda de “rastros dactilares” para dar con la identidad de los implicados.


¿Qué te genera esta noticia?

Decepcionado Triste GIFs | Tenor

 

Coméntanos que te pareció esta publicación