fbpx Saltar al contenido

¡Es una realidad! CHINO Y NACHO VUELVEN

11 marzo, 2020
vuelven chino y nacho

Los cantantes venezolanos Jesús Miranda e Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho confirman que volverán a cantar juntos. ¡Así como lees! luego de muchos rumores de que podían reencontrarse en los escenarios luego de su separación en el 2017, Chino y Nacho vuelven a trabajar juntos.

Los artistas encendieron las redes sociales confirmando los rumores a través de sus cuentas, y como era de esperarse sus fanáticos enloquecieron.

chino y nacho vuelven a trabajar juntos

¡Confirmado! Chino y Nacho vuelven para enamorar a sus fans

Los artistas venezolanos han confirmado los rumores de si volverían o no a formar un dueto musical. La premisa se hizo realidad al comunicar el nuevo tema que lanzarán el viernes 13 de marzo. La canción titulada “Raro” es un tema producido por ambos cantantes.

Cabe destacar que Chino y Nacho han expresado su entusiasmo y alegría en trabajar juntos nuevamente, luego de haber superado sus diferencias estas últimas semanas.

View this post on Instagram

Ajá, debo aceptar que me conmueve muchísimo y agradezco en exceso todo lo que está pasando. Veo a tanta gente unida en un sentimiento tan bonito que me llena el alma saber que @chynomiranda y yo podemos en “algún momento”, en equipo, generar sonrisas y alegrías en quienes nos quieren e incluso en quienes no nos quieren tanto. ¿Debe ser inmediato #quevuelvachynoynacho o debemos hacerlo con calma? ¿Tengo chance de rebajar los cachetes y la barriga pa’ por lo menos no arruinar la foto? Todo a su tiempo. Gracias por tan bonitos mensajes, tenía tiempo sin ver tanto positivismo. Los invito mientras tanto a suscribirse a mi canal de YouTube y a esperar mi lanzamiento este 13 de Marzo y después de eso seguiremos informando. P.D: la verdad es que estoy disfrutando del hashtag que crearon; nos está sirviendo de motivación enormemente y está afianzando mucho la relación que Chyno y yo hemos reparado en las últimas semanas. #ALREVÉS = 13 de Marzo.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

El cantante Nacho no contuvo la emoción y agradeció a sus fanáticos por el apoyo que les han comunicado sus fanáticos, tanto a Chino como a Nacho: “La verdad es que estoy disfrutando del hashtag (etiqueta) que crearon. Nos está sirviendo de motivación enormemente y está afianzando mucho la relación que Chyno y yo hemos reparado en las últimas semanas”.

“Me llena el alma saber que Chyno Miranda y yo podemos en “algún momento”, en equipo, generar sonrisas y alegrías en quienes nos quieren e incluso en quienes no nos quieren tanto.”

– Esto dijo Nacho luego de publicar un mensaje agradeciendo por los mensajes positivos.

Por otro lado, Chino Miranda también compartió un post a través de su cuenta de Instagram donde dejó por entendido que también había recibido una cantidad enorme de mensajes de apoyo. También señaló que la mayoría de sus fanáticos utilizaban la etiqueta #quevuelvanchynoynacho. Chino concluyó que gracias al apoyo que les han brindado sus fans podrían realizar una colaboración o hasta volver a cantar juntos.

View this post on Instagram

Buenos días . . He recibido una gran cantidad de mensajes para que confirme, desmienta y en otros casos, para ver si estoy de acuerdo o no con una reunión musical con mi compañero @nacho Yo solo quiero que sepan que la música no va a parar, que pase lo que tenga que pasar, yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo,al igual que nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días. Les agradezco por apoyarnos de esa manera a ambos, yo le deseo a nacho todo el éxito también para este viernes porque sé que el también se esforzó por lograr una gran canción, eso no lo dudo. Esto no es una competencia. Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público pero ya vendrá ese momento. Por ahora estén pendientes tanto de mi lanzamiento “Amor del Bueno” y el de Nacho que se llama “Al revés” este viernes 13 de Marzo . . . Por cierto gracias a todas las personas que a través del hashtag #quevuelvachynoynacho nos han dejado tantos mensajes increíbles. Tengo un muy buen presentimiento !!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

¡No se ha apagado la llama!

Los autores de “Mi niña bonita”, “Se apagó la llama” y “Andas en mi Cabeza” tuvieron un momento hostil que los llevó a separarse en el 2017, aún cuando estaban en su mejor momento. Luego de una serie de disputas públicas, su separación y de un un corto reencuentro en el concierto por la democracia de Venezuela en la frontera con Colombia en febrero del 2018, parece ser que Chino y Nacho vuelven.

Tanto Chino como Nacho, desde que se separaron e iniciaron su carrera como solista, ninguno ha tenido mucho éxito como el que tenían cuando formaban un dueto. Por primera vez desde su separación, Chino y Nacho utilizaron sus redes sociales para promover dos sencillos de forma conjunto, y ambos saldrán este viernes 13 de Marzo.

View this post on Instagram

“RARO” es el nuevo tema de @ChynoMiranda & @Nacho que estará disponible este Viernes 13 de Marzo en todas las plataformas digitales. Gracias por sus buenos deseos. Todo el mundo atento. Visita las historias de esta cuenta y desliza las pantallas indicadas para ir a ver el “Detrás de Cámaras” y más detalles sobre la reunión del dúo. #RARO @universalmusica

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

View this post on Instagram

Este próximo viernes 13 de marzo uniremos nuestras voces en una sola canción para todos nuestros fanáticos. Estamos muy emocionados de compartir este trabajo con uds. La canción se llama “RARO” y la podrás escuchar desde este viernes en todas nuestras plataformas. @nacho @universalmusica . . 🎥 Si quieres ver más ve a las historias y haz clic en el link.

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

¿Qué te parece la noticia de que Chino y Nacho vuelven a ser un dúo musical?

Coméntanos que te pareció esta publicación