fbpx Saltar al contenido

Enfermera capta fantasma en Hospital de Maracay (+PRUEBAS)

15 mayo, 2020
Enfermera capta fantasma en Hospital de Maracay

Una enfermera capta fantasma en Hospital de Maracay y cuenta su experiencia por las redes sociales. Los escalofriantes hechos ocurrieron durante su guardia nocturna, a eso de las 2 de la madrugada.

Quizás te interese leer: Los Mitos y Leyendas venezolanas más aterradoras por estado 

Un fantasma acecha los pasillos del Hospital de Maracay 

Venezuela es un país que se caracteriza por sus creencias religiosas y mantener una alta cantidad de creyentes de cuentos de camino, espíritus y fantasmas. Y es que, algunas de esas creencias siguen presentes y ciertas fotografías podrían hacer dudar hasta el más agnóstico.

En días recientes, una enfermera capta fantasma en un Hospital de Maracay y aterroriza a cientos de usuarios en redes sociales. La mujer, tomó una fotografía para tener evidencia de que su relato era real y no un producto de su imaginación.

View this post on Instagram

#repost @katcrespo11 – Historias de ultratumba, HCM. Crónicas de guardia de una residente de pediatria. Hospital central de Maracay. 2:00am En la madrugada del 13/05 subí a piso 4, a realizar un procedimiento médico. Bajé un poco tarde quizas eran mas de las 2 de la madrugada, no esperé el ascensor, bajé por las escaleras, Caminaba por piso negro (asi le dicen a la parte de planta baja) y en el pasillo me pasó por un lado una persona, realmente no logré ver su rostro, estaba tan cansada que no detallé todo muy bien, pero si noté que estaba descalzo y tenia una bata quirúrgica, me pareció extraño, en ese momento caigo en cuenta que no era algo normal, pasillo solo, no había ni un alma, solo estaba yo. Me paré y le dije "¡EPA, EPA! ¡HEY!" un par de veces y no reaccionó no me miró, se quedó quieto por un par de minutos quizas, saqué mi celular, temblorosa tomé muchas fotos, de las cuales solo una quedó bien. Luego salí corriendo, miré atrás y ya no estaba – #Maracay #Aragua #Cagua #Turmero #Caracas #Miranda #Valencia #Miranda #Carabobo #Maracaibo #LosTeques #Barquisimeto #Portuguesa #Tucacas #PtoLaCruz #Lecherias #Barinas #Merida #SanCristobal #VenezolanosEnMiami #Venezuela #maracayinforma #EstoEsVenezuela

A post shared by MARACAYINFORMA ® (@maracayinforma) on

La cuenta de Instagram @MaracayInforma fue la encargada de publicar esta nueva historia de ultratumba donde se puede presenciar la figura de lo que parece una mujer con un vestido blanco. El recinto donde se dio este peculiar suceso, fue inaugurado en 1973, y se rumora que durante años han sucedido cosas extrañas.

El peculiar encuentro de la enfermera, llamada Katherine Crespo, con el espíritu sucedió a las dos de la madrugada. Según el relato de la trabajadora, había subido al piso 4 del hospital para realizar un procedimiento médico. Luego decidió bajar las escaleras hasta la planta baja donde “le pasó por un lado una persona”. 

La enfermera logró decir unas palabras a esta extraña entidad que se quedó inmóvil por un par de minutos, los cuales le sirvieron a la profesional para tomar una fotografía. A los pocos minutos, la enfermera se percató de que se trataba de un fantasma ya que estaba completamente sola en la planta baja del hospital.

 

Hechos fantasmagóricos… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación