fbpx Saltar al contenido

Despidieron a Estér Expósito y Danna Paola de la serie “Élite” de Netflix

20 mayo, 2020

¡Malas noticias para los fanáticos de Élite! Dos actrices españolas han sido despedidas de la popular serie de Netflix. Sin duda, la noticia de que despidieron a Estér Expósito y Danna Paola de la popular serie “Élite” es como un balde de agua fría para sus fanáticos. Jorge López es otro de los actores que se despidió del elenco.

La noticia de que varios actores de la famosa serie de Netflix dijeron adiós tomó de sorpresa a más de uno. Entre los artistas que se despidieron, uno fue el actor Jorge López.

estér expósito y danna paola se despiden de élite

Estér Expósito y a Danna Paola se despiden de Élite con un beso

Las actrices Estér Expósito y Danna Paola se despidieron de una forma polémica de la serie que las llevó a la fama. Asimismo, la española y la mexicana dijeron adiós a todos sus compañeros de set con un beso que sin duda encendió las redes sociales. En consecuencia, usuarios de todas las plataformas se han manifestado por el “piquito” de estas dos actrices; algunos tristes por su despedida y otros felices de ver a estas dos mujeres hermosas besándose.

View this post on Instagram

El último día de clase siempre es el más triste y casi inundamos Las Encinas despidiendo a Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo 💔 #ÉliteNetflix

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

¿Se terminó Élite?

Muchos se preguntan ¿qué pasará con la serie de Netflix luego de que estas dos actrices tan esenciales se vayan?. El hecho de que Netflix haya anunciado de que “algunos personajes” no seguirán en Élite, da a entender que otros sí seguirán, es decir, que cabe la posibilidad de que haya una cuarta temporada.

Por su parte, los jóvenes actores pudieron despedirse con un video de sus fanáticos, compañeros y productores. En este video podemos ver a los actores llorando emocionados en el último día de rodaje, así como también, agradeciendo por haber tenido la oportunidad de pertenecer a esa serie y haber contado con unos maravilloso compañeros de trabajo.

View this post on Instagram

Es el fin de una era y ese cierre entre @DannaPaola y @JorgeLopez_as lo es todo 💃

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia”.

– Dijo la actriz Danna Paola.

De igual manera, el despido de Estér Expósito, Danna Paola y Jorge López se dio a conocer a través de las redes sociales por parte de Netflix.

Gracias a esta serie, tanto Estér Expósito como Danna Paola, obtuvieron más que simple experiencia en este proyecto. La fama y la popularidad de estas dos actrices fue puesta bajo el escanio del ojo público gracias a Netflix y “Élite”. Ahora sólo debemos esperar con qué nos sorprenderán estas dos actrices en un futuro.


¿Eres fanático de “Élite”?

¿Qué te pareció la noticia del despido de estos actores?

Elite Netflix GIF - EliteNetflix SerieTele DannaPaola - Descubre ...

Coméntanos que te pareció esta publicación