fbpx Saltar al contenido

¿CLAP Venezuela será reemplazado por supermercados iraníes?

22 junio, 2020
clap venezuela sera reemplazado por supermercados iranies

La noticia o el rumor de que CLAP Venezuela será reemplazado por supermercados iraníes cobra mayor fuerza. Todo parece indicar que las tiendas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) podrían dejar de existir para dar paso a una nueva cadena de supermercados de origen iraní.

megasis supermercados iranies

¿Invasión? CLAP Venezuela podría ser reemplazado por cadena de supermercados iraníes

¿Se acuerdan del supermercado que cerró sus puertas y que luego se convirtió en una sucursal de tiendas CLAP ubicado en la avenida de Terrazas del Ávila en Caracas? Bueno, ese establecimiento volverá a funcionar, es decir, será reinaugurado por cuarta vez. Asimismo, se espera que su reinauguración se dé a mediados del mes de julio, y la misma llevará por nombre Megasis.

Luego de que cerrara Salva Foods en enero de este año, el local se encontraba inoperable. Por su parte, según varias fuentes anónimas, unos extranjeros de Oriente Medio, sin relación alguna con los dueños de Salva Foods, se hicieron con el supermercado de manera misteriosa y comenzaron a hacer trabajo de remodelación al establecimiento.

“Este grupo tiene un plan de montar varios supermercados en el país. En teoría vienen con todo (…) Incluso botó a todos los propietarios de las tiendas que estaban dentro del local (una peluquería, una óptica, dos agentes autorizados del área de las telecomunicaciones). Dieron un tiempo para desalojar porque estaban obligados, no sé por quién, a salir de ahí, a desalojar todo el supermercado y entregarlo vacío”

– Así relató un informante anónimo.

La empresa de alimentos del gobierno informó que se había terminado el contrato con las compañias esncargadas de prestar el servicio de distribución y venta de alimentos. Igualmente, dada esta situación irregular podemos constatar que en dicho establecimiento ya no se visualizará ningún vínculo con las tiendas CLAP ni con el gobierno de Nicolás Maduro. Cabe acotar que de ahora en adelante se venderán puros productos importados.

supermercados iranies


¿Qué opinas sobre la invasión iraní a nuestro país?
¿Se veía venir?

Coméntanos que te pareció esta publicación