fbpx Saltar al contenido

Cajeros con dólares en Venezuela fueron suspendidos

6 noviembre, 2020
cajeros con dolares en venezuela

Hace un par de semanas, se había confirmado la noticia que instalarían cajeros con dólares en Venezuela. Sin embargo, se acaba de conocer la información de que han suspendido la instalación de estos aparatos dispensadores de efectivo.

Suspenden instalación de cajeros automáticos con dólares en Venezuela hasta nuevo aviso

La compañia AKB Fintech, encargada de instalar los cajeros automáticos que dispensarán dólares en Venezuela, informó que decidió suspender la instalación de estos. Hace apenas dos semanas se había comunicado que las primeras ciudades que tendrían estos equipos serían Caracas, Valencia y Barquisimeto.

Guillermo Scarpantonio, presidente de AKB Fintech, realizó un comunicado ante la confusión de este proyecto. Mediante sus redes sociales, expresó que actualmente se evalúa la posibilidad de “establecer alianzas con la banca nacional y con otros sectores”, esto con la finalidad de permitir atender las necesidades de todos los clientes.

“Ante la confusión y las dudas que se han generado del anuncio efectuado por la empresa, respecto al inminente lanzamiento en el territorio venezolano de uno de los productos asociados a la billetera Mía, esta tecnología de nueva generación permitiría el dispenso de monedas extranjeras en efectivo. (…) Sin embargo, se decidió suspender la instalación de dicho producto por los momentos”.

– Dijo Scarpantonio

 

Cabe acotar que el comunicado de la suspensión de los cajeros automáticos en el territorio nacional fue publicado a dos días que comenzara el funcionamiento operativo de estos. El presidente de la empresa también manifestó que los cajeros automáticos que iban a ser instalados tenían la capacidad de dispensar hasta 200 dólares.

Scarpantonio indicó que tenía previsto instalar un cajero automático adicional luego de comenzar a trabajar con los tres primeros. El presidente afirmó en una entrevista con el periodista Román Lozinski que era “un hecho” y que se encontraba finiquitando los detalles para que no haya problemas


¿Qué opinas sobre los cajeros con dólares en Venezuela?

¿Problema o solución?

#SoloEnVenezuela

Atm Machine GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Coméntanos que te pareció esta publicación