fbpx Saltar al contenido

Beisbolista le cae a BATAZOS al catcher del equipo rival

9 enero, 2020
beisbolista le cae a batazos al catcher del equipo rival

El béisbol profesional venezolano protagoniza otro episodio negro en la historia de este deporte. Un beisbolista le cae a batazos al catcher del equipo rival luego de que el lanzador había intentado pegarle reiteradas veces antes. Esto ocurrió en la octava entrada del juego entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui del día de ayer. ¡Sin duda alguna, el 2020 llegó agresivo!

Alex Romero le cae a batazos al catcher

Beisbolista le cae a batazos al catcher ¿y por qué no al pitcher?

En un juego de pelota, que el lanzador y el bateador se agarren a golpes es muy común. Suele suceder luego de que el lanzador conecta la pelota contra el cuerpo del bateador y este responde al golpe. Sin embargo, en el encuentro de ayer entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui ocurrió algo poco peculiar.

Luego de que el lanzador Ángel Nesbitt (Caribes) haya intentado reiteradas veces pegarle un pelotazo a Alex Romero (Águilas), finalmente logró su cometido y como era de esperarse la cosa se puso tensa, y con razón. Esto concluyó en una trifulca luego de que el jugador del Zulia le cayera a batazos al catcher rival. 

Algo habrá ocurrido que impulsó a Romero a arremeter contra el receptor de Caribes Gabriel Lino y no contra el lanzador. Obviamente, los ánimos ya estaban caldeados tanto por las reiteradas veces que Nesbitt intentó conectarle el pelotazo a Romero como también por el marcador del juego (13 a 1 a favor de Caribes).

Antes del impacto de pelota, el lanzador Ángel Nesbitt ya habia sido advertido por el umpire pero este hizo caso omiso. Si bien, el umpire debía haber expulsado al lanzador de Caribes de Anzoátegui antes de que llegar a esa instancia, la LVBP tomará fuertes sanciones contra los involucrados de este altercado.

¿Está justificada la acción de Álex Romero?

¿Por qué el jugador de Águilas arremetió contra el catcher de Caribes en vez de al pitcher?

Coméntanos que te pareció esta publicación