fbpx Saltar al contenido

Adolescente se SUICIDA en la Cota Mil luego de pelear con sus padres

3 marzo, 2020
adolescente se suicidoen la cota mil

A través de las redes sociales reportaron un trágico incidente ocurrido en la madrugada del día de hoy.  Un adolescente se suicida en la cota mil luego de pelear con sus padres la noche del día lunes.

adolescente se quita la vida en la cota mil

Luego de pelear con sus padres, adolescente se suicida en la cota mil lanzándose al vacío

El cuerpo de un joven de 16 años fue encontrado debajo del puente Los Chorros, a la altura del Sebucán de la Cota Mil. Se maneja la teoría de suicidio ya que un vehículo marca Chevrolet se encontraba abandonado en dicho puente. Organismos de seguridad encontraron el carro modelo Aveo a un costado del puente de la avenida Boyacá,  mejor conocida como la Cota Mil.

La identidad del joven aún se desconoce ni por qué se quitó la vida. Por su parte, el reportero Román Camacho indicó que, presuntamente, el adolescente se habría quitado la vida luego de discutir con sus padres tras haberle quitado el celular.

Según información oficial, familiares corroboran que  la víctima sí mantuvo una fuerte riña con sus padres durante la noche del lunes y estos le quitaron el teléfono celular. Posteriormente, en la madrugada mientras todos dormían, el joven tomó las llaves del carro y salió de su casa, dirigiéndose hacia el el puente que iba a ser el sitio donde se quitaría la vida.

¿Por qué un joven de 16 años se quitaría la vida por que sus padres le hayan quitado el celular?  No tiene sentido. 

Coméntanos que te pareció esta publicación