fbpx Saltar al contenido

¿Pedro Alonso vivió en Venezuela? El actor de “La Casa de Papel” lo cuenta todo

11 mayo, 2020
pedro alonso vivio en venezuela

“La Casa de Papel” es sin duda la serie que está en boca de todo el mundo. Sin duda, la trama y sus personajes se han robado el corazón de miles de venezolanos que han seguido la serie desde sus inicios en el 2017. Estos personajes son la causa del gran éxito de esta serie. De hecho, el actor que interpreta a Berlin en La Casa de Papel pudo haber nacido en Venezuela. ¿El actor Pedro Alonso vivió en Venezuela?

La familia del actor de “La Casa de Papel” Pedro Alonso vivió 20 años en Venezuela

Por si no sabían, esta producción española es la más vista hasta los momentos en la plataforma de streaming más popular de la actualidad (Netflix), sobrepasando otras como Stranger Things o Black Mirror. La Casa de Papel es una de las series más exitosas en la actualidad por la combinación de elementos que se plasman en ella. Su trama, la acción, la comedia y el drama son la clave por el cual miles de personas se quedan pegados a sus televisores.

Luego de estrenarse la 4ta temporada de esta serie creada por Alex Pina, y después de ser un completo éxito, los actores de La Casa de Papel se han hecho más famosos. Adonde quiera que vaya uno de estos actores las personas los reconocen en las calles y no titubean para acercárseles y pedirles una foto o un autógrafo. Tal es el caso del actor Pedro Alonso (Berlin).

Gracias a un video viralizado a través de las redes sociales por un fanático, se creó el rumor que Pedro Alonso vivió en Venezuela. El actor español de 48 años de edad, que le da vida a Berlin en la serie de Netflix, compartió con un fanático información personal y familiar. Mediante un video compartido por la plataforma de Tik Tok, el artista explica que por poco nace en Venezuela, ya que su familia vivió en la isla de Margarita por 20 años. También añadió que su papá trabajó embotellando frascos de Coca-Cola.

Berlín casi nace en venezuela

Publiée par Alexander Farías sur Dimanche 3 mai 2020


¿Te imaginas a Berlin siendo venezolano en la vida real?

Coméntanos que te pareció esta publicación