fbpx Saltar al contenido

Valeria Valle: Novia de Capriles, Chica E! y mucho más

15 noviembre, 2021
Valeria Valle novia de Capriles

¿Sabías que Valeria Valle fue la Chica E! Venezuela en el año 2011? A pesar de que su nombre se robó los titulares en 2019 por una famosa relación amorosa, esta venezolana tiene una carrera de éxitos.

Desde ser imagen de marcas como Pepsi, Kellogs, L’Oreal hasta liderar famosos programas de radio en Venezuela. Valeria se las trae y ha protagonizado varios proyectos importantes que quizás no conocías…

Sorpréndete con estas curiosidades de esta bomba hot criolla de la radio y televisión 🔥 :

1. ¿Quién es Valeria Valle?

Valeria Carolina Valle Manso (@valeriavalle) es una locutora, comunicadora y experta en moda venezolana. Su boom de fama se dio en 2019, al darse a conocer su relación sentimental con el político venezolano Henrique Capriles Radonski. 😏

quien es valeria valle

2. ¿Dónde nació Valeria?

Esta famosa locutora venezolana nació en Caracas. De hecho, actualmente conduce el espacio “En Onda Con Valeria” en la capital del país. Este programa está dedicado al entretenimiento y entrevistas y se transmite a nivel nacional por 107.9fm Onda la Superestación del circuito Unión Radio.

3. ¿Cuántos años tiene Valeria Valle?

Valeria nació el 2 de marzo de 1989. Actualmente tiene 32 años de edad y es 17 años menor que su pareja actual, Henrique Capriles. 😱

valeria valle modelo

4. ¿Qué estudió Valeria?

Aunque actualmente se dedica de lleno al mundo de la locución, Valeria es una mujer llena de aprendizajes. Esta famosa venezolana estudió en el Colegio María Auxiliadora de Altamira. En su último año, estudió en el Colegio Los Arrayanes, con la promoción del año 2006.

Luego, ingresó a la Universidad Metropolitana y se graduó en Psicología en el año 2014. Ese mismo año, estudió locución en la UCV. En 2015, realizó un curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper en la Universidad Complutense de Madrid junto a Elle Magazine.

Además hizo un curso especial de Gestión de Eventos de Moda. A raíz de esto, Valeria se convirtió en embajadora de marcas como Custo Barcelona, L’Oréal, Cacharel y Maybelline.

Un año más tarde, decide estudiar Mercadeo de Moda en el Instituto Europeo Di Design y Fashion Communication en el Central Saint Martins en Londres, Inglaterra. ¿Qué tal?

la novia de capriles valeria valle

5. ¿Cómo se hizo famosa Valeria Valle?

Valeria adquirió la fama internacional en el año 2011 al ganar el concurso Chica E! Venezuela, perteneciente al canal E! Entertainment Television. Tras su victoria se convirtió en la Host oficial del canal, conduciendo alfombras rojas famosas y codeandose entre famosos de la farándula internacional.

En 2014, pasó a ser la conductora oficial del programa televisivo “¿Y qué hay de nuevo?” y del show “Ivideos” ambos del Canal I. Además, fue contratada para conducir un especial de los Premios Oscars en el canal Sun Channel. Asimismo, colaboró en el programa VIP de la venezolana Andrea Matthies en IVC Networks.

valeria valle chica e

6. ¿Sabías que Valeria creó su propio programa radial?

En 2014, Valeria creó su propio programa de radio llamado Fashionistas, el cual estaba dedicado a los diferentes estilos de vida. Este show se transmitió de lunes a viernes por el programa radial 92.9 FM hasta abril de 2017.

Luego del fin de este show radial, Valeria condujo el espacio radial matutino 1,2,3 Por Todos, junto a José Andrés Vivas y Alejandro Méndez. Este útlimo se transmitió a nivel nacional por la emisora 100.7 FM.

Actualmente, esta locutora tiene su propio espacio radial llamado En Onda con Valeria en la emisora nacional 108.9 FM.

valeria valle la novia de capriles

7. Valeria y las marcas de moda.

Hasta el momento, Valeria ha realizado más de 30 comerciales de televisión y anuncios publicitarios para marcas importantes. Entre ellas: Pepsi, Oster, Kellogs, Frito-Lay, Ama de Casa, Ron Santa Teresa, Broxol. H2oh!, DirecTV, Digitel, Fundición Pacífico, Malta Regional, Maltín Polar, El Nacional, Gillete, entre otros.

Además, gracias a su carisma y relevancia se convirtió en embajadora de marcas internacionales como L’Oreal, Custo Barcelona, Cacharel y Maybelline. También es la embajadora de Paseo El Hatillo – La Lagunita; la imagen de Lifestyle y la marca de ropa deportiva Rigall.

Como dato curioso, en 2018 fue escogida como la modelo de la portdada de la Revista Etiqueta para celebrar una edición especial de aniversario. ¿¡Qué tal!?

valeria valle imagen de marcas

8. Otros proyectos importantes de Valeria Valle

Desde el año 2017, Valeria ha estado presente en diversos proyectos de moda a nivel nacional. Uno de ellos fue la Pink Carpet del concurso de Sambil Model Fashion Show. Además, fue la conductora especial de la alfombra roja del concurso de belleza Miss Venezuela Earth 2018.

Tras este paso, tuvo un lugar asegurado en Venevisión Plus, donde condujo el programa “Close Up” junto a Luis Perdomo. Asimismo, presentó el segmento D’Moda para el portal “Caraota Digital”.

En 2019, trabajó como productora y conductora del programa “Es Tendencia” transmitido por Globovisión. El programa le brindó más fama a nivel nacional. Este trataba temas ligados a la moda, tendencias, críticas, entrevistas a diseñadores y modelos, cobertura de eventos y noticias del momento.

valeria valle en globovision

9. ¿Sabías que Valeria tiene su propio blog?

Sin duda, Valeria Valle es una amante de la moda. Esta caraqueña no solo ha conducido shows sobre moda sino que tiene su propio blog de entretenimiento.

Allí, relata sus experiencias dentro del mundo de la moda: consejos de belleza, estilo de vida, viajes, experiencias con marcas, etc. No por nada es considerada una fashion y LifeStyle blogger.

Como dato curioso, Valeria escribió artículos como colaboradora de la revista Integral, donde tocaba temas ligados a la psicología y el mindfulness. Esto último, va ligado a sus post de su blog, ya que mezcla la moda y la salud mental.

valeria valle es la novia de capriles

10. Relación de Valeria Valle y Henrique Capriles

En noviembre de 2019, en una entrevista con Shirley Varnagy, para el Circuito Onda, Valeria habló sobre su relación con Capriles. Según sus palabras, se conocieron hace 8 años pero fue en 2019 cuando surgió el enamoramiento entre ambos.

“¿Cuánto tiempo tienen juntos?”, le preguntó la periodista. “No sé el tiempo exacto. Hay gente que le encanta el 25 de… no, no soy esa persona”. Respondió la animadora.

Hasta el momento llevan varios años juntos y tienen dos hijas. Cabe destacar que es la única mujer que ha hecho que Capriles se convierta en padre de familia después de tantos años. 👀

11. Hijos de Valeria Valle

En noviembre de 2019 se dio a conocer la noticia de que la presentadora Valeria Valle tenía 4 meses de embarazo. El 6 de abril de 2020, nació la pequeña Sofía del Valle.

Meses más tarde, se dio a conocer que Valeria estaba en la espera de su segunda hija. El 5 de agosto de 2021 nació en Caracas, Lili Margarita. Ambas niñas son fruto de la relación de Valeria con el abogado y político venezolano Henrique Capriles.

novia de capriles en la espera de su bebe

 

 

¿Y a ti, qué te parece esta bomba hot de la radio? 😼🔥

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación