fbpx Saltar al contenido

Parejas de la farándula venezolana 😍

6 julio, 2021
parejas de la farandula venezolana

¡Ay, el amor! Existe un grupo de parejas de la farándula venezolana que viven un romance al mejor estilo de Lupita Ferrer y José Bardina en la novela ‘‘Esmeralda’’. 

Gracias a sus demostraciones de amor y estabilidad afectiva se han ganado el cariño de los seguidores, quienes a través de las redes los llenan de likes y siguen sus románticos pasos de amor. ¿Quieres saber quienes son los tortolitos que integran esta lista?

Aquí, las mejores y más queridas parejas de la farándula venezolana del momento:

1. Gustavo Elis y Karlis Romero

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y es el caso de Gustavo Elis y Karlos Romero. Esta pareja venezolana mantuvo una relación en 2009, se separaron por agendas apretadas y luego de casi una década el amor los volvió a unir.

En Diciembre de 2020, la modelo regresó a Venezuela y empezó a hablar con Gustavo por WhatsApp. En febrero de 2021, la modelo debía regresar a Colombia y al comentárselo a Gustavo este le respondió “nos vamos”. La pareja confirmó su regreso con una foto en Instagram y tan solo meses después, anunciaron que están en la espera de su primer hijo.

parejas de la farándula venezolana

2. Maria Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro

Desde hace varios años, Maria Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro mantenían una bonita amistad por su trabajo en RCTV. Sin embargo, dejaron con la boca abierta a más de un internauta en 2020, cuando Luciano publicó una imagen para anunciar que tenía novia y era esta periodista venezolana.

Desde que confirmaron su romance, esta pareja se convirtió en una de las favoritas del público, no solo por la belleza de ambos sino por los momentos tiernos y divertidos que comparten en redes sociales.

Por si te lo preguntas, Maria Alejandra Requena se casó en 1999 con Ismael Hurtado, quien es el padre de sus hijos Miranda y Andrés. Sin embargo, en 2018, Ismael falleció por un accidente cerebrovascular que lo mantuvo durante mucho tiempo en terapia intensiva. Dos años después, decidió darle una nueva oportunidad al amor junto a Luciano.

parejas de la farándula venezolana

3. Sabrina Seara y Daniel Elbittar.

¡Un amor de novela! A pesar de que ya sabían de la existencia del uno por el otro, cuando ambos actores se reencontraron en Miami para un proyecto dicen que “Su conexión fue inmediata”. Sabrina Seara y Daniel Elbittar se casaron en el año 2014 y hasta el momento conforman uno de los matrimonios de famosos venezolanos más estables. 

parejas de la farándula venezolana

4. Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García.

Con casi ya una década desde su casamiento, la actriz Yuvanna Montalvo y el actor Juan Carlos García forman parte de las parejas más estables de la farándula venezolana. Ambos, se mantienen unidos como el primer día.

En 2017 le dieron la bienvenida a su hija, Fernanda Isabelle, la cual nació en México. Actualmente, son considerados uno de los matrimonios de famosos venezolanos más duraderos y lindos ¡Que viva su amor!

Como dato curioso, Juan Carlos estuvo casado en un pasado con la actriz Mónica Pasqualotto, pero se divorciaron en 2008 luego de 7 años de relación. Tres años después, el actor contrajo matrimonio con su actual esposa, Yuvanna.

parejas de la farándula venezolana

5. Rosmeri Marval y Aran One.

Esta es una de las parejas de la farándula venezolana más reconocidas y queridas. Desde que grabaron juntos la telenovela juvenil  “Somos tu y yo” en 2007, la eterna sifrina y el galán de todas mantienen una relación estable. Sin duda, llevaron el amor de la pantalla a la vida real y hoy hasta tienen un pequeño llamado Ian Gael ¿qué tal?

Rosme y Arán

6. Chyno Miranda y Natasha Araos.

Todo empezó con un mensajito de Instagram. O al menos, eso es lo que cuenta Chyno Miranda de cómo conoció al amor de su vida, Natasha Araos. La modelo vivió su propia historia de “chica ideal” que logró conquistar el corazón de su artista favorito. Actualmente, Chyno y Natasha están felizmente casados y comparten un hijo en común.

famosas parejas venezolanas

7. Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

La eterna belleza venezolana, Chiquinquirá Delgado, robó el corazón de su colega de Univisión, Jorge Ramos. Estas exitosas caras de la famosa cadena televisiva, mantienen una relación desde el año 2011.

Ramos reveló para una entrevista que vive con Chiquinquirá y su hija menor, tal como una familia estable. Los hijos de Jorge y la hija mayor de Chiquinquirá, los cuales son mayores de edad, se han mostrado receptivos con esta unión y están felices por sus padres.

parejas de la farandula de venezuela

8. Laura Chimaras y Gustavo Mosquera

La actriz y el “profesor Mosquera” mantienen una bonita y muy discreta relación. En abril de 2019, la actriz confirmó esta relación por medio de un post de Instagram. Desde entonces se convirtieron en una pareja querida y seguida por los internautas.

Y por si te lo preguntas, en mayo de 2021 la pareja hizo oficial su compromiso.

parejas venezolanas 2019

9. Yulbert Zambrano y Marko Pérez

La estrella de Instagram, Yulbert Zambrano le dio el SÍ al comediante Marko Pérez durante el día de los enamorados en 2017. Tan solo meses más tarde, se casaron y se convirtieron en una de las parejas más seguidas y queridas por el público venezolano.

En 2019 le dieron la bienvenida a su primera hija, a la cual llamaron Amor Pérez. Sin embargo, Yulbert ya tenía una hija llamada Valeri, producto de su relación anterior. Actualmente, esta pareja mantienen una relación estable y divertida.

parejas de la farándula venezolana

10. Norkys Batista y Alexis Goncalves

Obviamente no podía faltar Norkys en esta lista. La protagonista de la obra Orgasmos, presume todo el cariño que le tiene a su amorcito, Alexis Goncalves, en redes sociales.

La actriz y el empresario se conocieron durante un evento de publicidad. Norkys confesó que quedó flechada por la belleza de Goncalves apenas lo vio y luego de varias salidas decidio formalizar su relación con él.

A principios del año 2020, Norkys y Alexis se comprometieron en la playa. En el mes de Octubre, durante la pandemia por Coronavirus, la pareja se casó en una ceremonia íntima en Miami.

norkys y alexis

11. Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander

La divertida relación de estos dos famosos venezolano, empezó porque enfrentaban situaciones amorosas similares en el momento de conocerse. De allí, con las insistencias del actor hacia Paula, se apodaron ‘‘Culi’’ y quedaron flechados el uno por el otro.

Hasta el momento tienen más de 10 años de relación y tienen 2 hijos. Es una de las parejas famosas venezolanas más queridas por el público.

parejas de la farándula venezolana

12. Evaluna y Camilo

Una de las parejas más polémicas y a la vez queridas de la farándula venezolana y colombiana es la de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. El cantante conoció a su ‘‘medialuna’’ en 2014, durante el lanzamiento de un shampoo, donde ambos fueron los presentadores.

Desde entonces, empezaron a conversar por mensaje hasta que finalmente decidieron formalizar su relación. El 8 de febrero de 2020 la pareja se casó en Miami, Florida en una ceremonia familiar.

Camilo y Evaluna

13. Rosanna Zanetti y David Bisbal

Desde que se conocieron en 2016, David Bisbal aseguró en diversas entrevistas haber encontrado a la ‘‘mujer de su vida’’. La venezolana y el español se conocieron por un amigo en común y desde entonces todo ha sido una historia de cuento de hadas, donde no siempre fue color de rosa.

Pues se rumora que a la madre del cantante no siempre le gusto la modelo como pareja de su hijo. Pero, eso no fue impedimento para llevar una estable relación de 3 años y tres hijos.

Rosanna-Zanetti-y-David-Bisbal

14. Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

¿50 y 20? Una de las parejas más comentadas y seguidas en las redes sociales, es la de la venezolana de 25 años Sharon Fonseca y el italiano de 53 años, Gianluca Vacchi.

El empresario y la modelo se conocieron en el año 2018, durante la grabación del vídeo musical Trump-It. Sharon fue una de las modelos invitadas a participar en el videoclip de Vacchi y según algunas entrevistas, la venezolana captó la atención del italiano enseguida.

Luego de varias salidas, la pareja se enamoró y en 2020 trajeron al mundo a su primogénita, la cual nombraron Blu Jerusalema. Como dato curioso, esta pareja aún no se ha casado, pero Gianluca ha dejado claro que en cualquier momento podría sorprender a Sharon.

sharon fonseca y gianluca vacchi

15. María Gabriela de Faría y Christian McGaffney

Desde el 2013 hasta el presente año, esta parejita de actores no ha dejado de derretir las redes con su amor, los cuales se ganan cientos de likes con cada publicación por el carisma y frescura que ambos transmiten. El 18 de enero de 2020 sorprendieron a sus fans cuando compartieron imágenes de su boda, la cual se celebró en Chile.

Como dato curioso, en el pasado Maria Gabriela de Faria mantuvo una relación con el actor venezolano Reinaldo Zavarce “Peche”.

famosas parejas de la farandula

16. Lele Pons y Guaynaa

Para cerrar con broche de oro, una de las parejas más inesperadas y lindas de la farandula mundial se dio con Lele Pons y Guaynaa. La influencer venezolana y el cantante puertorriqueño, se conocieron en una sesión de fotos en 2019 por varios amigos en común. Luego de este encuentro, el grupo de amigos decidió ir a bailar salsa y ambos sintieron una conexión.

Sin embargo, no fue sino hasta el año 2020 que la pareja decidió formalizar su relación, luego del lanzamiento del single “Se Te Nota”. Actualmente, son una de las parejas más queridas y seguidas por la farándula internacional.

lele y guaynaa

 

¿Cuál es tu favorita entre estas adorables parejas de la farándula venezolana? ¡Coméntala!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación