fbpx Saltar al contenido

Irrael recibe orden honorífica en Universidad Santa María

19 febrero, 2020
irrael gómez modelo para la juventud

El gurú de las redes sociales, Irrael recibe orden honorífica en Universidad Santa María. El reconocimiento le fue otorgado al influencer por ser considerado un ‘‘modelo y ejemplo’’ para la juventud venezolana.  Múltiples estudiantes recibieron al experto en redes mediante aplausos y gritos de apoyo.

Irrael Gómez aparece en la Universidad Santa María y los estudiantes ¡enloquecieron!

Uno de los más grandes influencers de la farándula venezolana, Irrael Gómez causó revuelo en su vieja casa de estudios. El gurú de las redes sociales, Irrael recibibió orden honorífica en Universidad Santa María y los estudiantes enloquecieron con su visita.

irrael recibe orden honorífica en Universidad Santa María

El influencer quiso visitar la Universidad con el motivo de compartir con el estudiantado. Además, aprovecho de charlar con ellos para brindarles un pedazo de su experiencia personal a los futuros comunicadores sociales.

Por medio de un vídeo que él mismo Irrael compartió por medio de Instagram, se puede notar la euforia por parte de múltiples estudiantes al verlo. Además, se nota al especialista en marketing, hablando frente a los jóvenes, compartiendo con profesores y caminando por la Universidad Santa María.

View this post on Instagram

Lo que viví hoy es uno de los mejores momentos de mi vida, mi casa, mi universidad, hoy me pude reunir con los estudiantes de Comunicación Social y contarles lo que seguramente nadie les dice ni nadie les cuenta. Fui sorprendido por la directiva de la universidad y me entregaron la Orden Santa María en su primera clase. Recibo esto con mucho respeto y cariño. No tengo palabras para describir lo que me hicieron sentir. Les agradezco me hayan escuchado, seguramente me tocará en algún momento escucharlos a ustedes. Y jamás olviden. “Vive como un demonio y ama como un ángel”

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

“Hoy me pude reunir con los estudiantes de Comunicación Social y contarles lo que seguramente nadie les dice ni nadie les cuenta” comentó el experto en redes, por medio de un escrito en Instagram.

Asimismo, añadió que estaba muy sorprendido por la receptividad de los estudiantes hacia su persona. “Me entregaron la Orden Santa María en su primera clase. Recibo esto con mucho respeto y cariño” expresó en su escrito.

Para finalizar sus palabras, le dio las gracias a todos aquellos que lo apoyaron y escucharon durante su paso por la Universidad. Acotando que ‘‘Seguramente le tocará en algún momento escuchar a algunos de esos jóvenes’’.

¿Es Irrael un buen modelo para la juventud venezolana?

Actualmente, Irrael Gómez se encuentra en dos extremos para sus seguidores: O lo amas o lo odias. Para unos es considerado un ‘‘modelo’’ a seguir, por su alta relevancia en redes, mientras que otros opinan que aún le falta ‘‘humildad’’ en su persona.

A raíz de su reconocimiento en la Universidad Santa María, algunos usuarios se mostraron en completo desacuerdo. Gracias a sus controversiales respuestas en redes sociales, algunos internautas consideraron que no es un buen ejemplo para la juventud.

De hecho, hasta ha sido comparado con otras personalidades de la farándula venezolana que han estado envueltas en escándalos. Esto debido, a que reciben reconocimientos exclusivamente por ser ‘‘estrellas de Internet’’.

A pesar de que Irrael cuenta con una sólida base de seguidores, algunos usuarios opinan que su reconocimiento se debe a que ”La farándula les importa más que el desarrollo intelectual”.

 

El poder de las redes sociales…

Coméntanos que te pareció esta publicación