fbpx Saltar al contenido

Famosos Venezolanos en OnlyFans ¡Aquí la lista!

29 abril, 2021
venezolanos en onlyfans

No cabe duda que muchos venezolanos en Onlyfans han sabido sacarle provecho a esta curiosa plataforma. No solo por su catalogo libre de censura, sino por la facilidad de ganar dinero desde casa en tiempos de pandemia.

Y es que, dentro de esta la plataforma está permitido compartir toda clase de contenido “sexy”, siempre que haya sido creado por el propio usuario. Cuestión que está restringida en varias redes sociales como Facebook e Instagram. Además de que permite a los usuarios generar ingresos, a través de una suscripción paga.

Estos venezolanos en Onlyfans supieron sacar provecho de sus atributos y se unieron a esta plataforma de contenido explícito ganando miles de seguidores (y dinero) en tiempo récord:

onlyfans

Nakary Spadafora Onlyfans

El 24 de mayo de 2020, la modelo venezolana Nakary Spadafora se convirtió en tendencia en Twitter, luego de darse a conocer la apertura de su cuenta de OnlyFans.

La sensual pelirroja no solo logró multiplicar el número de seguidores en todas sus redes sociales, sino también monetizar MUY BIEN sus fotografías al unirse a una nueva plataforma. En cuestión de horas, esta venezolana rompió el récord de ganar miles de dólares en menos de 24 horas.

Por 15.99 dólares mensuales, puedes acceder al contenido exclusivo de esta estrella de las redes sociales. Actualmente Nakary Spadafora es considerada un ícono especial de la farándula hot venezolana gracias a su relevancia en Onlyfans e Instagram.

Puedes seguirla en Instagram como (@Nakarysp)

nakary la venezolana en onlyfans que rompió récord

venezolana famosa en Onlyfans

Gaby Vegas OnlyFans

Una de las venezolanas en Onlyfans que más sorprendió a su público fue, Gaby Vegas, la ex conductora del show de Televen “El Avispero”. Por medio de Instagram, la sensual catira cumplió la petición de sus fans y subió una foto en lencería para dar a conocer la noticia de que su cuenta de Onlyfans ya estaba disponible.

A pesar de que esta venezolana se mantiene alejada de las cámaras de televisión actualmente, no se niega a compartir inédito en redes sociales y como trader. Esta famosa venezolana promociona su contenido hot en Onlyfans por 25$ al mes.

Puedes encontrarla en Instagram como (@Gabyvegas_).

venezolanos en Onlyfans

Gaby Vegas onlyfans

Zaid Ferrer Onlyfans

Desde hace casi cuatro años, la ex-animadora de Telehit, Zaid Ferrer, publica su contenido en OnlyFans y redes sociales como Twitter.

En esta última da pequeños adelantos de lo que pueden disfrutar sus seguidores en su OnlyFans de forma más extensa. Tiene miles de seguidores que apoyan su contenido exclusivo por tan solo 9.99 dólares al mes. 

De acuerdo al portal El Farandi, a pesar de que ahora la plataforma tiene mucha competencia, Zaid asegura que “el sol sale para todas”. Asimismo, afirma que la pandemia hizo que los números en su cuenta bancaria se dispararan. Por esta razón decidió subir más contenido, colaboraciones y material que ya tenía grabado.

Encuéntrala en Twitter como (@zaidferrer).

Zaid Ferrer venezolana en onlyfans

Zaid Ferrer en Onlyfans

Antonella Alonso “La Sirena 69” Onlyfans

Imposible no hablar de Onlyfans sin hablar de la grande del cine para adultos: LaSirena69. Esta caraqueña, cuyo nombre real es Antonella Alonso ha sabido dejar el nombre de Venezuela en alto.

La Sirena69 ha conquistando las redes sociales gracias a su programa de radio, su canal de Youtube, perfiles de Instagram y Twitter y claro esta: Onlyfans. Por 15 dólares mensuales podrás disfrutar del mejor entretenimiento para adultos de la mano de esta bomba hot venezolana.

Puedes seguir a la “sirenita” en Instagram como (@lasirena69) y en Twitter (@lasirena69_)

La Sirena 69 onlyfans

LaSirena69

Rose Monroe Onlyfans

En este top de famosos venezolanos en Onlyfans no podía faltar esta morena venezolana. Al igual que La Sirena, Rose Monroe y su “big booty” han conquistado al mundo del entretenimiento para adultos. De hecho, es usada como referencia en la industria del cine erótico como ‘‘el cuerpo perfecto de una latina’’.

Actualmente posee una cuenta de OnlyFans donde comparte contenido exclusivo y super hot para sus suscriptores más fieles por tan solo 15 dólares mensuales.

Puedes seguirla en Instagram como (@rmvenezuelanqueen) y en Twitter como (@rosexmonroex)

venezolanos en Onlyfans

Rose-Monroe-VENEZOLANAS-de-películas-para-adultos

Allison Miller Onlyfans

En 2006 esta “veterana” venezolana del entretenimiento para adultos protagonizó la portada de Playboy México. Hoy en día es una DJ reconocida que hace giras de conciertos y a su vez es toda una sensación en Onlyfans. Por 10 dólares mensuales, podrás acceder al contenido explícito de Allison Miller.

venezolanas famosas en onlyfans

VENEZOLANAS-en-películas-para-adultos

Verónica Rodríguez Onlyfans

Esta caraqueña, es actriz, modelo erótica y experta en el arte del OnlyFans. cine para adultos. No por nada Verónica Rodríguez fue la ganadora del premio a mejor actriz en “The fanny exótica 2013”.

Cuenta con miles de likes en su cuenta de Onlyfans ¿y lo mejor? No cuenta con ninguna cirugía plástica. Puedes seguir a esta venezolana en su Instagram (@teamvrod).

famosas en onlyfans

veronica-rodriguez-venezolana-cine-adulto

Kesha Ortega Onlyfans

La venezolana Kesha Ortega, oriunda de San Antonio de los Altos se hizo famosa por cumplir la fantasía de muchos al ingresar al mundo del cine adultos. En esta ocasión, quiso llevar esos sueños más allá y decidió unirse a la plataforma de Onlyfans.

Por tan solo 6 dólares mensuales, esta famosa le brinda a su público un contenido especial, mas íntimo y explicito que el que acostumbra a subir en sus redes sociales. Puedes seguirla por su Twitter (@Keshaortega12).

famosas en Onlyfans

Kesha Ortega onlyfans

Sheila Ortega Onlyfans

¿Se te hace conocido el apellido? Pues Sheila es la hermana menor de la famosa Kesha Ortega. Esta venezolana no solo se desempeña como azafata de vuelo sino también con una actriz de cine adulto y creadora de contenido de Onlyfans.

Sheila y su hermana Kesha se han convertido en grandes estrellas del entretenimiento adulto y en ocasiones colaboran entre ellas para subir contenido ¡que tal!

Puedes seguir a esta venezolana en Twitter (@Soysheilaortega).

famosas del cine adulto en onlyfans

Sheila Ortega Onlyfans

Venus Afrodita Onlyfans

Esta actriz venezolana formó parte del afamado club “Suicide girls”. Es considerada una actriz de renombre en la industria del cine adulto y de Onlyfans. De hecho, tiene dos cuentas: una gratuita y otra para contenido más explícito en HD por solo 5.50 dólares mensuales. 

Puedes seguir a esta sensual venezolana en su Instagram (@venusafroditaofficial) y en su cuenta de Twitter (@venusafroditahd).

famosos en onlyfans

Venus afrodita onlyfans

venus-afrodita-actrices-venezolanas-de-peliculas-para-adultos

Kitty Love Onlyfans

Durante años fue tendencia en más de 11 países en las páginas dedicadas a vídeos para adultos. Hoy, sigue causando furor pero por cuenta propia gracias a su paraíso de Onlyfans.

La venezolana Angela Gabriela Alvarado alias “Kitty Love” es considerada una bomba hot criollita y una gran promesa para la industria erótica.

Puedes seguirla en Twitter como (@kittyloveofixxx) y en Instagram como (@angelavzlaoficial).

venezolanos en onlyfans

kitty-love-venezolana-de-peliculas-para-adultos

Samantha Pink Onlyfans

Esta modelo y actriz maracucha estuvo posicionada alguna vez como una de las duras del cine adulto. Actualmente sigue dedicándose al mundo den entretenido erótico, pero vía OnlyFans. Como dato curioso, en el año 2014 ganó el Galaxy Award a mejor actriz.

Suele mostrar su talento para el maquillaje y una que otra sesión fotográfica donde muestra parrte de sus atributos por redes sociales. Sin embargo, su contenido más explícito y hot solo esta disponible en su cuenta de Onlyfans.

Ahora vive en Madrid. Es madre, modelo y artista del maquillaje. Si deseas seguir a esta ex,  puedes encontrarla en Instagram como (@sammy_pink_).

actrices del cine erótico en Onlyfans

Samantha Pink venezolana

Baby Nicols Onlyfans

¿Han leído sobre el fetiche de pies? Bueno esta venezolana es experta en este tipo de material y lo ha dejado ver en vídeos del cine adulto y en su cuenta de Onlyfans. Su talento la llevó a estar nominada en los Europa Awards 2019.

Su contenido en Onlyfans es en parte gratuito y por un precio especial Baby Nicols te ofrece material personalizado e inédito. Puedes seguir a este bombón venezolano en su Twitter (@BabyNicols).

fetiche de pies onlyfans

baby-nicols-actrices-venezolanas-que-hacen-videos-para-adultos

Vanessa Senior Onlyfans

La polémica Vanessa Senior no deja de sorprender a sus seguidores con cada nueva ocurrencia. A finales del año 2020, esta venezolana decidió incursionar en el mundo de Onlyfans.

Aunque causó muchas críticas, la cuenta de Senior se encuentra activa y por una cantidad de 15 dólares mensuales puedes acceder a material inédito.

Vanessa Senior en onlyfans

Vanessa Senior

Mariam Obregón Onlyfans

La famosa youtubere, modelo e influencer venezolana, Mariam Obregón, no tiene pelos en la lengua y mucho menos pena ante la cámara. Esta famosa estrella de las redes cuenta con una exitosa cuenta de Onlyfans donde sube material exclusivo de sus sesiones de fotos y mucho más.

Mariam Obregón Onlyfans

famosas zulianas

Pepe Goitia Onlyfans

¿Quién dijo que Onlyfans era solo para mujeres? Entre los famosos venezolanos en Onlyfans se encuentra el  youtuber oriundo de Maracay, Pepe Goitia. Este famoso de las redes sociales tiene gran relevancia en Instagram, Twitter, Tik Tok y en la plataforma de contenido explicito.

De hecho, en una ocasión llegó a filtrarse una foto íntima de Goitia a las redes sociales y eso solo lo llevó a tener más fama en Onlyfans ¡qué tal!

Pepe Goitia Onlyfans

Pepe Goitia Onlyfans

Henry Licett Onlyfans

Para finalizar la lista de venezolanos en Onlyfans, tenemos que hablar del “tigre blanco” Henry Licett. Este reconocido actor, modelo y cantante venezolano no solo ha impactado con su participación en diversos concursos de belleza masculina, sino también con su cuenta de Onlyfans.

Al igual que Pepe Goitia, algunas fotos íntimas de Henry fueron filtradas a diversas redes sociales en 2018. Sin embargo, eso no fue un impedimento para su carrera como modelo. Actualmente, cuenta con una gran cantidad de suscriptores que por 50 dólares mensuales disfrutan de contenido único y exclusivo.

Henry Licett Onlyfans

venezolanos en Onlyfans

 

¿Agregarías a esta lista más famosos venezolanos en Onlyfans?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación