fbpx Saltar al contenido

Ninoska Vásquez: Biografía, Edad, Novio y MÁS

14 julio, 2021
Ninoska Miss Venezolana

Venezuela es conocida por muchos como el paraíso de las Misses, y Ninoska Vásquez es prueba de ello. Esta venezolana se ha robado las miradas de grandes estrellas y gente importante.

Sus ojazos grises y cuerpo de infarto, han sido los grandes protagonistas de vídeos musicales, marcas de ropa y desfiles de moda. Pero ¿Cómo alcanzó la fama? ¿Qué hacía antes de los concursos de belleza?

Aquí todo lo que debes saber sobre esta reina de belleza venezolana:

1. ¿Quién es Ninoska Vásquez?

Su nombre de nacimiento es Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, pero es conocida en el mundo artístico como Ninoska Vásquez. Esta venezolana se desempeña como modelo y conductora de televisión. Además, ha sido reina de belleza en varios certámenes importantes en el país.

Ninoska Vásquez

2. ¿Dónde nació Ninoska Vásquez?

Esta Miss Venezolana, nació en Barquisimeto, Estado Lara.

3. ¿Qué edad tiene Ninoska?

Ninoska nació el 25 de agosto de 1992, actualmente tiene 28 años de edad.

Ninoska modelo venezolana

4. ¿Cómo se llama la mamá de Ninoska Vasquez?

La mamá de Ninoska es la venezolana Yormary Díaz. Por medio de una entrevista con Irrael Gómez, Ninoska confesó que su mamá es su gran pilar y su inspiración para salir adelante. Y es que, de pequeña, esta joven se dedicaba a vender frutas con su mamá en una avenida popular en su natal, Barquisimeto.

5. ¿Qué hacía Ninoska antes de la fama?

Antes de robarse las miradas de sus miles de seguidores en redes sociales, esta venezolana era estudiante de Psicología en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado en Barquisimeto, Lara.

Ninoska modelo

6. ¿Cómo saltó a la fama Ninoska?

Ninoska saltó a la fama nacional al coronarse como la ganadora de los títulos de Miss Turismo Universo 2014 y Miss Earth Venezuela 2017. En este último, Vásquez viajó hasta Filipinas para concursar y se ubicó dentro de las 8 semifinalistas.

Sin embargo, su incursión en el mundo de los concursos de belleza comenzó en el año 2012, con el certamen Exotic Model Venezuela. Allí, se alzó como primera finalista, pero dos meses más tarde fue electa como la reina del equipo de béisbol, Cardenales de Lara.

Como dato curioso, luego de ganar estos concursos de belleza, esta venezolana fue la conductora del programa de farándula y espectáculos, La Brújula, de Promar TV.

7. ¿En cuáles vídeos ha aparecido Ninoska?

Esta belleza venezolana ha aparecido en múltiples vídeos musicales de artistas urbanos. En 2021, fue la modelo principal del vídeo ‘‘El Pony’’ de Daddy Yankee.

A mitad del 2019, fue la protagonista del vídeo ‘‘No se me quita’’ de Maluma y Ricky Martin.

Por último, en febrero de 2019, apareció en el vídeo musical ‘‘Solita’’ de los reggaetoneros Sech, Farruko y Zion & Lennox.

8. ¿Quién es el novio de Ninoska Vásquez?

En abril de 2021, la modelo hizo una entrevista con el show La Brújula donde reveló que está soltera y sin compromiso. En forma de broma, se comparó con la cantante Belinda, por su deseo de conquistar muchos corazones.

‘‘Yo estoy como Belinda, quiero tener muchos novios, quiero conocer muchas personas, no quiero tener ninguna relación y de hecho no estoy en ninguna’’, afirmó la barquisimetana.

En un pasado, esta venezolana mantuvo una relación junto al empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, la cual llegó a su fin en 2020.

Luego de su rompimiento, se le relacionó con famosos como Nicky Jam, pero la venezolana afirmó que solo son amigos y se unieron para un compromiso de trabajo. También se le relacionó con el DJ Martin Garrix, pero ninguno de los dos confirmó la relación.

Ninoska Vásquez y Martin Garrix

9. ¿Cuál fue la polémica de Javier Borgio y Ninoska?

En diciembre de 2019, el Instagram de Javier Borgio lanzó una escándalo al afirmar que su pareja, la modelo Ninoska, era una prepago. Sobre este caso hubo varias especulaciones, algunos internautas afirman que la cuenta del empresario fue plagiada para dañar la imagen de la modelo.

De hecho, el mismo Javier salió a dar la cara luego de este incidente y explicó que a pesar de que había terminado su relación con Ninoska, no estaban “distanciados ni peleados”. Además, aseguró que la persona que publicó ese mensaje y generó polémica es “alguien que no tiene oficio ni beneficio”.

Pelea de Ninoska y Javier Rodríguez

10. ¿Por qué terminaron Ninoska y su ex?

Luego del polémico rompimiento de Ninoska y Javier Rodríguez Borgio, la modelo ofreció una entrevista a Irrael Gómez donde habló sin pelos en la lengua. Para ella, el empresario con quién salió por 5 años, fue un maestro que le enseñó a ver la vida desde una perspectiva diferente.

“Me adentró a un mundo que quizá yo no conocía, y ahora me quedaron muchos conocimientos…Toda la relación fue llena de aprendizajes” comentó la Miss Venezolana.

Con respecto a la razón de su separación, la modelo confesó que se sentía en una jaula emocional junto al empresario. Además, aclaró que la relación había llegado a su fin en Noviembre de 2019, pero se reunieron en Diciembre por Emiliano, hijo de Javier.

Asimismo, afirmó que no volvería a estar con su ex, a pesar de que le guarda mucho amor y respeto y espera que él la disculpe por no haber sido lo que él esperaba.

Ninoska y Javier Rodríguez

11. ¿Por qué se pelearon Ninoska Vásquez y Michelle Roxana?

En mayo de 2020, la polémica cuenta de Instagram, Osmi de Jesús publicó una serie de pruebas que indicaban una enemistad entre Ninoska Vásquez y Michell Roxana.

Se dice que el magnate mexicano Javier Rodríguez Borgio inició un romance con la ex reina de belleza y actual Miss Earth Venezuela Michell Castellanos” escribió Osmi de Jesús.

Y es que, al parecer, Borgio (ex de Ninoska) recibió un obsequio que contenía una tarjeta con las iniciales de MR (Michelle Roxana). Luego de que la foto del regalo de la discordia causara revuelo, Ninoska comentó en una foto de Michelle: “More ahora hay que acosar a los hombres more, si no, nos nos paran”.

Ese mensaje fue tomado con buenos ojos por algunos seguidores, pero para otros parecía contener algo de ironía. Esa acción sólo avivó las llamas del escándalo de enemistad entre las dos Misses Venezolanas, ya que ambas compartían una buena amistad.

Ninoska Vásquez y Michell Roxana

12. ¿Tiene Cirugías? El antes y después de Ninoska Vásquez

Cuando salieron a la luz las fotos del pasado de Ninoska muchos se sorprendieron por su radical cambio de look. Hasta el momento, la modelo solo ha admitido que se sometió a una rinoplastia. De hecho, recomendó al doctor Froilan López, quién es su médico de confianza.

Por medio de Instagram, algunos internautas le preguntaron si se había realizado algún retoque en su cuerpo. La modelo negó haberse sometido a algún retoque para aumentar su trasero u otra parte de su cuerpo. De acuerdo a sus palabras, todo su cuerpo se debe a ejercicio y dieta balanceada.

modelos venezolanas antes y después

13. ¿Sabías que Ninoska participó en el Miami Fashion Week?

La reconocida modelo de origen venezolano Ninoska Vásquez, participó en el desfile del Miami Swin Week, celebrado en la Mansión Versace en julio de 2021. Sin embargo, la guara recibió criticas por su tonificada figura, ya que la hacía ver subida de peso.

La modelo se dirigió a sus seguidores por medio de Instagram y les pidió consejos sobre como luce mejor su cuerpo. Cabe recordar que esta modelo empezó una rutina de ejercicios con pesas, la cual hizo que aumentara su masa muscular.

Mi cuerpo está bello, tonificado y saludable pero en la pasarela no lució como a mi me gusta o como muchos esperaban, aun así estoy feliz con mi trabajo en los 4 desfiles. Mi cuerpo antes o menos trabajado con pesas luce elegante, bonito y agradable (es como siempre he estado)” comentó la venezolana

Ninoska Miami Fashion Week

¿Conocías esta Miss Venezolana? ¿Cuál curiosidad te sorprendió más? ¡Coméntala!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación