fbpx Saltar al contenido

Famosas venezolanas con senos pequeños

29 julio, 2021
Famosas venezolanas con senos pequeños

Parece que el canón de belleza 90-60-90 está empezando a ser cosa del pasado. Hay varias famosas venezolanas con senos pequeños que son tremendas bombas hot de la farándula. Los cocos o melones son los favoritos de muchas, pero estas famosas demuestran que con limones ¡también hay paraíso! ¿Y lo mejor? ¡Sin complejo, ni silicona!

Jovenes, maduritas, madres o estrellas de la música urbana, estas famosas venezolanas demuestran que no es necesario tener grandes aliadas para triunfar y ser sexys. Algunas, no son nada tímidas para posar en topless, lucir su mejor bikini en la playa o modelar sin ropa en vídeos musicales con sus pequeños pechos.

¿Crees saber quienes son? Te vas a sorprender con estas 13 venezolanas sexys con senos pequeños:

1. Eglantina Zingg

Los seguidores retro de seguro recordarán a Eglantina Zingg (@eglantinazingg) como una de las mejores host de MTV Latin America, por allá en los inicios del 2000. Esta actriz, modelo y empresaria caraqueña es toda una celebridad a nivel internacional.

Con su estilizada figura y pechos pequeños (que presume con mucho orgullo), ha modelo para grandes como Cavalli o Carolina Herrera. Además, llamó la atención de Alejandro Fernández, ya que protagonizó uno de sus vídeos y desde hace años es uña y mugre con Ricky Martin. ¡Tremenda hoja de vida!

famosas venezolanas con pechos pequeños

2. Daniela Alvarado

¿Habrá algún venezolano que no conozca a Dani Alvarado (@danialvarado323)? Esta famosa actriz se ganó el corazón de todos con sus interpretaciones en novelas y series juveniles en los 90’s. Aunque ha estado en la lengua de los chismosos por sus subidas y bajadas de peso, esta venezolana ha intentado mantenerse natural.

Sin duda, Dani es una de las famosas venezolanas con senos pequeños que presume su imagen con orgullo en sesiones de foto y traje de baño.

famosas venezolanas

3. Daniela Di Giacomo

Dany Di Giacomo (@danydigiacomo) es una de las modelos que han marcado la diferencia en el Miss Venezuela. Durante su paso por el famoso certamen de belleza en 2005, hizo ruido al negarse a una operación de senos para participar.

Y es que, en su juventud fue nadadora y quizás eso la llevó a tener limones en vez de melones. Pero, ¡Qué va! Eso no detuvo a Dany para alzarse como Miss Internacional 2006. Desde los inicios de su carrera, esta venezolana ha presumido de sus pechos pequeños sin complejo y con mucha confianza.

Actualmente, es considerada una de las conductoras y periodistas más queridas y seguidas del país.

Misses venezolanas sin senos operados

4. Deyna Castellanos

¡Una estrella del fútbol femenino no podía faltar en nuestra lista! Se trata de Deyna Castellanos (@deynacastellanos), una de las mejores deportistas venezolanas de los últimos tiempos.Esta caraqueña, es famosa no solo por su dominio en la cancha, sino por su belleza sin esfuerzo.

Como muchas atletas, no resulta nada vanidosa y eso se refleja en su manera de presentarse ante los medios. Actualmente, es una de las deportistas más seguidas y admiradas a nivel mundial.

deportistas venezolanas sexys

5. Sheryl Rubio

¿Recuerdas a la dulce comeflor? La ex estrella juvenil, Sheryl Rubio (@sherylrubio) es una de las venezolanas más exitosas del momento. A pesar de su fama y varias propuestas de rodaje en el extranjero, la caraqueñita no ha dudado ni un segundo en dejar de lado su escencia natural. Sobre todo, si a sus senos pequeños se refiere.

Tanta confianza tiene Sheryl en sus atributos que eso la ha llevado a triunfar en Telemundo y Netflix. Además, conquistó a un gringo con su belleza natural ¡Wow! 

actrices venezolanas con senos pequeños

6. María Gabriela de Faría

María Gabriela de Faría (@thefaria) es símbolo de la belleza natural. Esta venezolana no solo se ha negado al bisturí de la moda sino que ha sido reconocida por ser una firme creyente de una vida sana y vegana.

“Nuestro cuerpo es hermoso, es una bendición, es un regalo sin importar como se vea mientras esté sano. Quitémonos las caretas y mostrémonos al mundo como somos” comentó la actriz en 2017 y aún mantiene este pensamiento. En este post, la famosa presumía una foto sin retoques donde mostraba las estrías de sus piernas.

famosas venezolanas con senos pequeños

7. Corina Smith

Odiada por algunos, amada por otros, lo cierto es que habrás escuchado alguna vez sobre Corina Smith (@corinasmith). Esta cantante, actriz y modelo venezolana ha sabido explotar sus atributos de la mejor manera y no pasa desapercibida en redes sociales.

Su cuerpo, es considerado “goals” para muchos de sus fans y Cori lo sabe. Por medio de candentes selfies, esta cantautora venezolana presume de sus curvas y ¡pechos pequeños! con mucha seguridad.

Corina Smith cuerpo

8. Laura Guevara

Si hablamos de bellezas peculiares, la cantautora Laura Guevara (@lalauraguevara) de seguro te viene a la mente. Y es que ¡no hay nada más orgánico que su imagen! Muy a tono con su estilo musical. La misma honestidad de sus letras, la refleja esta famosa venezolana en su físico con ¡cero bisturí! 

cantantes venezolanas al natural

9. Ariana Saavedra

Si eres fan del reggaeton, de seguro habrás quedado flechado por la belleza de esta venezolana y quizás no lo sabías. Con su look natural y personalidad feroz, Ariana Saavedra (@arianasaavedra) llamó la atención de varios directores de vídeos de Maluma, CNCO, Yandel y otras estrellas urbanas. 

Esta gamer, modelo y actriz suele mostrar una imagen muy casual en redes sociales ¡sin complejos!. Quizás, esta seguridad, mezclada con su indiscutible talento, hicieron que formara parte de la serie de Netflix: Control Z. 

modelos venezolanas sin senos grandes

10. Rosshanna Bracho

Si hay algo que se le da MUY BIEN a una de las finalistas (2012) de Chica E!, fashion blogger y modelo venezolana, Rosshanna Bracho (@rosshannabracho), es marcar tendencia. Y es que, sin quererlo lo ha hecho con aquello de los senos pequeños y el correcto cuidado de la piel. Esta venezolana es la más viva expresión de la belleza millennial, sin tapujos, ni excesos y cero silicona.

influencers venezolanas famosas

11. Liarys Hernández 

La barquisimetana Liarys Hernández (@liaryshernandez) enamora e inspira a sus miles de seguidores con sus post, rutinas de ejercicio y nuevos emprendimientos. Sin embargo, también se gana miles de likes con sus ardientes fotos en bikini ¿Y lo mejor? Presume su pecho pequeño con mucho orgullo y naturalidad.

Su carisma y belleza natural la han posicionado como una de las influencers venezolanas más seguidas del momento. Además, ha sido la cara de varias marcas de ropa, anuncios publicitarios y hasta modelo en vídeos de Maluma y Reik ¡Qué tal!

modelos venezolanas con senos pequeños

12. Jousy Chan

¿Te acuerdas de la Mulan venezolana? Esta modelo china-venezolana saltó a la fama por una razón un tanto triste: ¡El rechazo a su candidatura al Miss Venezuela!. Sin embargo, la belleza de Jousy Chan (@jousychan) atrapó al público y se convirtió en una de las modelos más seguidas en Instagram. 

Actualmente, nuestra Mulán presume sin complejo sus pechos pequeños y es una inspiración para muchas de sus seguidoras. ¡Nos encanta!

modelos venezolanas con pechos pequeños

13. Zhamira Zambrano

Con tan solo 18 años, Zhamira Zambrano (@zhamirazambranomusic) saltó a la fama por su participación en el talent show “La Banda”. Hoy, con 23 años de edad es otra fiel exponente del look “au natural”.

Quizás sean sus raíces arabes que mezcladas con el sazón venezolano sacaron la crema y nata de esta cantante. Lo cierto es que sus senos sin silicona no han sido un impedimento para alcanzar el éxito… ¡Y miles de seguidores en redes sociales!

venezolanas con senos pequeños

 

¿Sin senos no hay paraíso? ¡Puro cuento! …

¿Nos faltó otra famosa venezolana en esta lista? ¡Coméntala!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación