fbpx Saltar al contenido

Rosita en Perú ¿De vuelta al hampa?

5 septiembre, 2019
Rosita-en-Perú

La sensual venezolana Jimena Araya Navarro podría estar involucrada nuevamente en escándalos relacionados con el hampa. Rosita en Perú está envuelta en una situación escandalosa debido a su presunta amistad con criminales. Éste acto la ha llevado a estar en la mira de las autoridades.

rosita-dama-del-hampa-en-Perú

Aparentemente, la venezolana podría estar involucrada con la banda ”Tren de Aragua”. El exjefe de ésta banda delictiva fue detenido en 2018 en Lima luego de disponerse a robar un banco.

Descubre que está sucediendo con Rosita en Perú.

Al parecer, la DJ y modelo Jimena Araya está siendo investigada por autoridades peruanas. Resulta que la maracucha podría estar implicada en actos delictivos. Rosita ”se escapó” del país Inca el jueves 29 de agosto luego de que se diera a conocer ésta noticia.

rosita-en-Perú-dama-del-hampa-en-Perú

Es conocida en Perú con el sobrenombre de la ”Dama del Hampa” por su presunta relación con narcotraficantes. Se le apunta a la mujer su supuesta vinculación sentimental con ”El Catire”, cabecilla de la banda delictiva ”Los malditos de Aragua”. De hecho, se dice que actriz arribó a Lima para encontrarse con éste sujeto y aprovechar de presentar un show en una discoteca en Barranco.

shows-de-jimena-araya-en-Perú

Por otra parte, Jimena Araya tendrá que pagar impuestos así lo aseguró el abogado Bryan Ávalos Rodríguez. “Estaría ingresando al Perú sin la visa correspondiente y también tendría responsabilidad ante Sunat por la evasión de impuestos, intereses y multas”.

Trabajadores de migración revelaron que Jimena ingresó a Perú con pasaporte chileno, debido a que tiene doble nacionalidad. Sin embargo, el abogado Bryan Ávalos Rodríguez señaló que Araya tendrá que pagar impuestos por ”irresponsabilidad”.

rosita-en-perú

Se le culpa a la actriz de ingresar al país sin la visa correspondiente. Ésto debido a que Araya hace presentaciones de DJ con visa de turista y eso es ilegal. Además tendría que presentarse ante el Sunat por una presunta evasión de impuestos, intereses y algunas multas.

“Se marchó del país antes de que saliera la noticia porque sabía que la policía la estaba persiguiendo”, aseguró una fuente del Ministerio del Interior. La policía peruana asegura que la próxima vez que Araya intente entrar a Perú, será retenida hasta que logre pagar las multas. 

La venezolana asegura que ”Hay Jimena para rato”.

Las redes sociales siempre han sido un buen medio de comunicación entre artistas y sus fanáticos. Esto le sucedió a Rosita cuando uno de sus seguidores le comentó sobre la situación polémica en la que ella se encuentra. La mujer sin ”nada que esconder” respondió a su fan con mucha naturalidad que ”Su manager se está encargando”.

jimena-araya-respuesta-a-fan

Por medio de su Instagram, Rosita se ve ”tranquila y feliz”. Sin embargo, no se confirma del todo su participación con la banda criminal en Perú. “Su vinculación con grupos criminales venezolanos es clara y más cuando en Perú han sido detenidos varios miembros del ‘Tren de Aragua’ que han emigrado y hacen vida allá”, expresó Carlos Nieto Palma, experto en temas carcelarios en Venezuela.

araya-jimena-publicación

Como es sabido, años atrás Jimena Araya estuvo envuelta en un rumor similar en Venezuela. Rosita se encontraba en un relaciones polémicas con criminales. Primero con el expresidiario Ludwin Ochoa ”Care muerto” y luego Carlos Rafael Galíndez ”Carlos Bracker”, ambos abatidos. 

¿Que opinas de ésta noticia? ¿Crees que Jimena tiene una obsesión con delincuentes?

¡Déjanos un comentario!

Coméntanos que te pareció esta publicación