fbpx Saltar al contenido

Polémica de Carlos Soza Azpúrua por caso de Epstein (+Explicación)

8 junio, 2020
Polémica de Carlos Soza Azpúrua

La polémica de Carlos Soza Azpúrua sigue siendo tema de debate, luego de que el domingo, 7 de junio de 2020, compartiera un tweet inapropiado. El escritor y abogado venezolano, desató la furia de los usuarios, al no estar de acuerdo en que las víctimas de Jeffrey Epstein eran inocentes. La gran mayoría de los comentarios criticaron el punto de vista de Azpúrua y tildaron sus palabras de incorrectas y aterradoras.

Famosos venezolanos enfrentan al escritor venezolano Carlos Soza Azpúrua por polémico Tweet

Este domingo, se desató la polémica de Carlos Soza Azpúrua, luego de que sorprendiera y molestara a algunos usuarios de Twitter con un interesante Tweet. El escritor venezolano dio su opinión sobre el documental de Netflix: Jeffrey Epstein, asquerosamente millonario. En el tweet, el escritor hacía referencia a la participación de las menores de edad manipuladas por Epstein.

Según las palabras de Azpúrua, las jóvenes de 14 años ya no son niñas y en el judaísmo, ya son consideradas mujeres. Además, señaló que las jóvenes que fueron a la casa de Epstein en repetidas ocasiones no eran inocentes.

polémica de Carlos Soza Azpúrua

Inmediatamente, cientos de críticas negativas invadieron la publicación de Azpúrua. Algunos usuarios señalaban que este famoso venezolano apoyaba los tratos indebidos a menores de edad. También, comentaban que el abogado estaba errado, ya que 14 años no es una edad de consentimiento.

Por su parte, una de las figuras en reaccionar fue Irrael Gómez, quién se encargó de viralizar la polémica en Instagram y respondió en repetidas ocasiones al escritor. De hecho, Gómez respondió algunos tweets de Azpúrua, por lo que el abogado decidió bloquearlo.

No obstante, Azpúrua compartió otro tweet donde explicó que no estaba a favor del abuso de menores e insistió que sus palabras fueron completamente sacadas de contexto. 

Luego de estas declaraciones, algunos usuarios estuvieron de acuerdo con el escritor, pero otros decidieron mantener su postura en que no se expresó de buena manera. De hecho, algunos usuarios conocidos en la plataforma de Twitter, dieron su opinión y estuvieron en desacuerdo con Azpúrua.

Irrael Gómez expone cuento de Azpúrua

El gúru de las redes sociales, Irrael Gómez, no se quedó de brazos cruzados en cuanto a la polémica de Carlos Soza Azpúrua. Y es que Gómez se encargó de buscar entre los trabajos de este escritor y abogado venezolano, y expuso uno que llamó la atención.

El cuento lleva por titulo “El Profesor” y se basa en una tensa relación sexual que mantenía el profesional con algunas alumnas de su clase.

View this post on Instagram

Yo aquí leyendo el domingo un cuento del Profesor Azpurua no se si sea el mismo que dice que las niñas de 14 años violadas por Epstein son culpables. No creo que sea el mismo digo yo 🤷🏻‍♂️bueno y si es que mal libro, en lo particular todo lo que sea violentar a una mujer y más niña me perturba.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

“Seduce y hace lo que le da la gana con las señoritas. Niñas de buenos hogares e impecable educación, se transforman en leonas del sexo. Todo capricho de este vampiro humano, que ruborizaría al marqués de Sade, se vuelve realidad” escribe Azpúrua dentro del cuento.

Por su parte, Azpúrua compartió un tweet donde alegaba sentirse honrado al ser odiado por Irrael, a quién consideraba un Progre con ganas de parecerse a Kim Kardashian.

View this post on Instagram

– Es una de las marcas personales más sólidas y reconocidas de la actualidad. Su caso es modelo de análisis para miles de estudiantes de marketing en el mundo. – Su línea de maquillaje logró, en 2019, superar los $200millones en ventas. Cabe destacar que su stock de lanzamiento logró agotarlo en tan solo 3 horas. – Su último proyecto, Skims logró vender $2millones de dólares en los primeros 25 minutos de lanzamiento. – Forma parte de la fortuna familiar Kardashian / Jenner supera los 1500 millones de dólares. – Considerada una de las personalidades con más influencia en el mundo y galardonada en varias oportunidades por ello, las marcas y firmas más importantes del mundo al contar con su imagen la llaman: el efecto Kim Kardashian (como el rey Midas) porque todo lo que ella promociona, se convierte en éxito. – Es una de las influenciadoras con las comunidad más activas de internet sumando: 174M en Instagram y 65.5M en Twitter. – Ha sido tan genia que todo lo mencionado anteriormente ha sido documentado en un de los programas más visto del mundo durante 18 temporadas desde 2007: el reality show Keeping Up With The Kardashian. – Una marca que ha trascendido y que será ícono de esta generación en nuestra la historia moderna. Bonus: Estuvo involucrada en el caso #FreeCyntoiaBrown: Una joven de 29 fue una esclava sexual que, tras ser secuestrada con 16 años, mató al hombre que por entonces la había comprado al temer por su vida. La habían condenado a cadena perpetua de los que permaneció 13 años en la cárcel hasta que su caso fue reabierto por considerarse que la justicia cometió un terrible error. Kim le dio instrucciones a su abogada, Shawn Holley, para que trabajara en la defensa del caso. Fue liberada de todos su cargos en agosto de 2019. Creo que prefiero ser Kardashian a lo que parece ser usted.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

 

¿Crees que las palabras de Azpúrua fueron sacadas de contexto?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación