fbpx Saltar al contenido

Pelea Reis Bélico contra Neutro Shorty ≫ ¡Tiradera por estafa!

18 mayo, 2020
pelea de reisbelico contra neutro shorty

En días recientes se ha comentado, en redes sociales, sobre la pelea entre Reis Bélico contra Neutro Shorty por una supuesta estafa. Reis Bélico acusa al rapero caraqueño y a su mánager de no cumplir su palabra ante un proyecto musical y colgarse del trabajo de otros artistas. 

Reis Bélico le tira a Neutro Shorty por estafa musical 

El pasado domingo, 17 de Mayo de 2020, salieron a la luz una serie de vídeos dónde se destapó el conflicto de Reis Bélico contra Neutro Shorty. Aparentemente, estos artistas se encontraban trabajando juntos en un proyecto musical llamado  “La fraternidad Trap Money”, pero solo uno salió favorecido. 

El rapero Reis Bélico estalló por medio de Instagram, y compartió una serie de acusaciones por un supuesto fraude de Neutro Shorty a La Fraternidad. El rapero, indicó las aparentes intenciones que Neutro tenía con el proyecto, y como este salía favorecido en eventos y presentaciones. 

reisbelico acusa a neutro de estafador

Es importante detallar que “La fraternidad Trap Money” fue creado por un grupo de raperos venezolanos. El objetivo tras este proyecto era darse a conocer a nivel internacional. Sin embargo, el proyecto pareció tomar otro camino, cuando solo Neutro Shorty estaba teniendo atención e inversión en comparación a los otros.

Según Bélico, los raperos pertenecientes a La Fraternidad hacían aportes económicos que eran administrados inicialmente por Neutro. No obstante, se dio a conocer que toda la parte económica fue transferida a una mujer desconocida por él llamada  “Jennifer”.

reisbelico contra neutro muestra pruebas

Luego, el rapero dedujo que “Jennifer” es probablemente la productora ejecutiva de los vídeos de Neutro Shorty. Tal como lo refleja los créditos de sus vídeos musicales en Youtube.

Cabe destacar que, el dinero que entraba a “Trap Money” provenía de publicidades, ventas de entradas, canciones y vídeos de parte de cada uno de los miembros de La Fraternidad. Por ello, Reis Bélico lanzó una gran incógnita ¿Dónde está todo el dinero que se había invertido en el proyecto?

storys reisbelico contra neutro

Por su parte, Reis Bélico acusó directamente al líder de la asociación “Cotur”. Esto se debía a que, supuestamente, ninguno de los miembros, a parte de Neutro, recibió las regalías que le correspondía. Por si no sabes, Cesar Velázquez, mejor conocido como Cotur, es ex cantante de cuarto poder y mánager de Neutro y otros artistas como Mestiza o Rekeson.

Por último, Reis Bélico indicó que Neutro Shorty lo tiene bloqueado en redes sociales y por eso no podía comunicarse directamente con él.

Reis Bélico soltó toda la sopa en un Instagram Live que puedes ver completo aquí:

 

Un dato curioso relacionado con esta polémica.

Hace años, otro famoso rapero venezolano llamado Akapellah, confesó en una entrevista que el proyecto “La Fraternidad” era solo para posicionar a un artista (Neutro Shorty). Este rapero tuvo la mala espina ante una posible “mala jugada” y decidió retirarse.

En relación con lo anterior, hay rumores que una canción de Akapellah fue dedicada a esta alianza “La fraternidad”, que engañó a varios raperos para beneficiar solo a uno. De hecho, hay una frase dentro de la canción que dice: “La fama se les fue pa’l culo y se les olvidó que fue con mi dinero”.

¿Ustedes qué opinan?

 

Escándalos de la farándula…¡Sólo en Venezuela!

Palomitas GIFs | Tenor

 

¿Tú que dices? ¿Verdad o mentira?

Coméntanos que te pareció esta publicación