fbpx Saltar al contenido

La respuesta de Neutro Shorty a Reis Bélico y Treizy

18 mayo, 2020
neutro shorty le responde a reis belico y treizy

¡El episodio continúa! El rapero venezolano Neutro Shorty se volvió tendencia en Twitter este 17 y 18 de mayo. ¿La causa? Fue acusado de estafador en su proyecto de alianza en un proyecto llamado “La fraternidad”. Ante tal acusación de su ex mejor amigo y colega, todos esperaban respuesta de Neutro Shorty a Reis Bélico y Treizy.

“¡No tengo tiempo para las brujas!”: Esta fue la respuesta de Neutro Shorty a Reis Bélico y Treizy

El rapero venezolano conocido como Neutro Shorty, reacciona a las declaraciones que emitieron sus ex compañeros y amigos: Reis Bélico y Treiz. Así como Neutro, los también cantantes de música urbana revelaron a los medios de comunicación que habían sido estafados durante mucho tiempo por el artista. Según Treizy y Reis Bélico, la estafa ocurrió mientras se encontraban trabajando en un proyecto llamado la Fraternidad junto a Neutro Shorty.

Reis Bélico y Treizy afirman que Neutro Shorty y Cotur, uno de sus colegas, los estafaron. Según, Cotur ideó un plan con el objetivo de posicionar a Neutro entre los mejores raperos de Venezuela gracias al proyecto de La Fraternidad. Luego, los artistas se dieron cuenta de que algo andaba mal, ya que Cotur no les respondía las llamadas, ni les hicieron llegar sus pagos correspondientes. En consecuencia, la imagen de Neutro se afectó por tal acusaciones.

La respuesta de Neutro Shorty a Reis Bélico y Treiz no se hizo esperar. Aquí te mostramos la imagen del reapA través de un Live en Instagram el cuál Neutro Shorty respondió:

“No tienen el suficiente nivele de malandreo musical (…) He hecho un millón, dos millones en un día. ¿Voy a estar yo soltándole una canción a estos gallos, poniendo su nombre a sonar por ahí? Yo hago una tiradera y los voy a esperola’ ¿me entiendes? (…) Yo no soy gafo, ni llevo un día rapeando.”

 

Además, Neutro Shorty expresó que no piensa responder a Reis Bélico y Treizy con una canción, debido a que él sabe la razón de por qué “Le tiran canciones”, haciendo referencia de que sólo buscan figurar a través de su imagen.


¿Qué opinas sobre esta turbulenta situación entres estos raperos?

¿Quién crees que tiene la razón y por qué?

¿Qué deberían hacer para llegar a un común acuerdo?

Coméntanos que te pareció esta publicación