fbpx Saltar al contenido

Juan Eleazar armó fiesta en Globovisión por salida de DIRECTV

20 mayo, 2020
Juan Eleazar armó fiesta en Globovisión

El pasado martes 19 de mayo martes se anunció que la compañía AT&T suspendería sus servicio de telecomunicaciones en Venezuela. Una de las razones se debía a las sanciones que tienen algunos canales nacionales con el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, el periodista Juan Eleazar armó fiesta en Globovisión tras su salida al aire de DIRECTV y causó revuelo en redes sociales.

Periodista Juan Eleazar Figallo criticado por celebrar salida de DIRECTV

El reconocido canal de la G dorada, Globovisión, sigue causando revuelo ante sus espectadores, quienes han criticado la forma en que actualmente se expresan muchos de sus periodistas. Uno de ellos, Juan Eleazar armó una fiesta en Globovisión tras la suspensión del canal de DIRECTV.

La peculiar forma en que el reportero se refirió a la salida del servicio en Venezuela, causó controversia por la forma en que expresó el mensaje. De hecho, varios seguidores de su programa Juancho El Solidario, criticaron que el periodista ahora se expresa con acento cubano.

Por su parte, Juan Eleazar leyó en vivo las denuncias de los televidentes, quienes reportaban que no podían ver los canales nacionales en señal de DIRECTV. En respuesta, el periodista recomendó a sus seguidores que se suscribieran al canal de Youtube de Globovisión para estar al día con la programación. Sin embargo, acotó irónicamente que eso sólo sería posible en el caso de que esos televidentes tuvieran Internet. 

“Señal en vivo para usted ahora mismo, bueno, ojala tenga Internet. Que no sea como la mina de Baruta que no tiene Internet”, señaló el reportero.

Luego, en otro segmento del show matutino, el conductor armó una rumba improvisada en pleno estudio de grabación. Al ritmo de la canción “Aguanile”, interpretada por Marc Anthony, el reportero animaba el show entre risas y chistes.

“Esto se pone bueno en el solidario de la televisión… Aquí se vive el sabor”, acotaba Juan Eleazar con la música a todo volumen.

Cabe destacar que se ha hablado mucho sobre el cambio que este periodista ha tenido frente a las cámaras. Muchos de sus seguidores critican que pasó de ser un periodista serio, sobrio y caballero a ser algo completamente diferente. De hecho, algunos usuarios lo han catalogado de bufón, bulloso y enchufado, además de ser comparado en ocasiones con el estilo de animar de Winston Vallenilla. 

 

¿Qué opinas de la actitud de Juan Eleazar tras el cierre de DIRECTV?

 

¿Burla o simple entretenimiento? …¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación