fbpx Saltar al contenido

Irrael expone caso de Twitter sobre doctor que abusó de paciente

17 febrero, 2020
caso de doctor que abuso de paciente

Las redes sociales son un arma de doble filo, y un doctor venezolano lo descubrió por cuenta propia. Irrael es conocido como el gurú de las redes sociales, y en esta ocasión expuso un inquietante caso de Twitter sobre doctor que abusó de un paciente. La cuenta del sujeto fue eliminada tras el polémico tweet.

¿Quién es el Doctor de Twitter que ‘‘toqueteo’’ a uno de sus pacientes?

Un profesional de la salud fue mal visto por la comunidad de tuiteros, luego de compartir un comentario sobre un paciente. El médico confesó por medio de un tweet que había tocado ‘‘a propósito’’ a uno de sus pacientes solo por ser ‘‘atractivo’’.

caso de twitter sobre doctor que abuso de paciente

El tweet, publicado por el doctor ‘‘Rafael H’’ alias @DrRafu en Twitter fue inmediatamente atacado por cientos de internautas. Llegando hasta el experto en redes sociales, Irrael Gómez, que procedió a exponer al doctor.

El médico confesó mediante un tweet que ‘‘uso su poder de médico’’ para tocar a uno de sus pacientes como ‘‘le diera la gana’’. El profesional, presumía de ‘‘haber visto sin franela’’ al paciente,  fingiendo una revisión, sólo porque le parecía ‘‘muy lindo’’.

Otro usuario de Twitter, también compartió su opinión, destapando la ‘‘falta de profesionalismo’’ de ‘‘Dr Rafu’’ y otro de sus colegas.

Seguido de esto, Irrael Goméz publicó el caso de twitter del doctor que abusó de paciente por medio de Instagram. El gurú compartió los ‘‘screenshots’’ de los tweets y respuestas de Dr Rafu, mencionando su perfil. Irrael calificó los mensajes como ‘‘peturbadores’’ y quiso denunciar el ‘‘abuso’’ al Colegio de Médicos de Caracas.

View this post on Instagram

Cuando pensé que no podía ser más perturbador @rufusrafus lo supera. Quien me dice como es el Instagram del Colegio Médico de Caracas y de su presidente. Tengo tantas dudas.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Sin embargo, el doctor tras el caso de aparente abuso sexual le escribió a Irrael para aclarar el asunto. Supuestamente, todo se trataba de una ‘‘broma’’ y el paciente se trataba del hermano del doctor.

View this post on Instagram

Pues Rafa aquí mi compromiso en publicarlo. Espero todo mejore para ti.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Debido a los inconvenientes que ocasionó el polémico Tweet, la cuenta de Dr Rafu fue suspendida.

 

Ay chamo…

Coméntanos que te pareció esta publicación