fbpx Saltar al contenido

Felipe Vázquez enfrenta cargos por pedofilia ¡Otra vez!

29 mayo, 2020
Felipe Vázquez enfrenta cargos por pedofilia

El Beisbolista venezolano de Grandes Ligas, Felipe Vázquez enfrenta cargos por pedofilia por segunda vez. El deportista fue denunciado nuevamente por compartir contenido inapropiado con una menor de edad.

Nuevos cargos del beisbolista Felipe Vázquez por enviar imágenes indebidas a menor

El suspendido lanzador de la MLB, Felipe Vázquez enfrenta cargos por pedofilia en St. Louis, según informes de la cadena informativa TMZ. Este deportista, se encuentra actualmente tras las rejas y enfrenta más de 20 delitos en un caso de índole sexual infantil.

Según TMZ, Vázquez fue acusado de “suministrar materiales pornográficos a una menor” en el mes de febrero. Este hecho fue considerado un delito menor de Clase A.

Cabe recordar que, en el mes de septiembre, Vázquez de 28 años de edad, fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a una niña de 13 años en 2017. Además, fue acusado de compartir contenido audiovisual subido de tono con la víctima.

Según las pruebas publicadas por la policía, el material presuntamente fue enviado desde la habitación del hotel del Grandes Ligas el 16 de julio. En esa oportunidad, el deportista envió imágenes de alto contenido sexual, a una niña de 15 años de edad.

Vale la pena señalar que los Piratas vencieron a los Cardenales 3-1 ese mismo día, y Vázquez registró el salvamento para Pittsburgh.

Por su parte, el Asistente del Condado de Westmoreland, PA, comentó que cree que la menor involucrada en este nuevo escándalo, es la misma chica en presentar los primeros cargos. El beisbolista, ha estado tras las rejas desde el mes de Septiembre sin ninguna fianza. Su próxima audiencia está programada para el 23 de junio de 2020.

Cabe destacar que de ser declarado culpable, Felipe Vázquez seguramente será deportado a Venezuela.

 

¿Home Run directo a prisión?

Awkward Michael Scott GIF - Find & Share on GIPHY

Escándalos que ocurren… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación