fbpx Saltar al contenido

Debora Menicucci es sancionada de EEUU ¿Por Corrupción?

22 julio, 2020
Debora Menicucci es sancionada

Este martes, 22 de Julio, se dio a conocer que Debora Menicucci es sancionada de Estados Unidos. El gobierno de EEUU sancionó y revocó la visa de la ex Miss Venezuela Mundo 2014 por estar relacionada con supuestos actos de corrupción.

El secretario de Estado Norteamericano, Mike Pompeo anunció que esta acción afecta a Menicucci, como medida colateral de la sanción de su esposo. La modelo y presentadora venezolana está casada con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, Maikel Moreno.

Cabe recordar que Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por el arresto y enjuiciamiento de Moreno.

¿Qué está pasando con Debora Menicucci?

En un comunicado especial publicado por Mike Pompeo se dio a conocer que Debora Menicucci es sancionada de Estados Unidos junto a su esposo, Maikel Moreno. Aparentemente, esta pareja esta envuelta en significativos actos de corrupción. De hecho, Pompeo aseguró que Moreno fue sobornado en al menos 20 procedimientos judiciales, para influir en el resultado de casos criminales en el país.

Moreno recibió sobornos a cambio de acciones judiciales, como ordenar a jueces de tribunales inferiores que liberen a acusados específicos o desestimen casos particulares, algo que ocurrió en más de 20 procedimientos judiciales”, afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense en su nota.

En Twitter, Pompeo afirmó que Estados Unidos se posiciona como un país contra la corrupción. Motivo por el cual el entramado político de Moreno envuelve directamente a su esposa, Debora Menicucci.

Se presume que Moreno, tuvo la intención de alejarse del oficialismo en el año 2019, cuando Juan Guaidó protagonizó un levantamiento militar que desembocó en manifestaciones en todo el país. Sin embargo, esta acción no logró derrocar a Maduro.

Posteriormente, en Marzo de 2020, los fiscales del Estado de Florida, acusaron a Moreno de lavado de dinero y algunos crímenes de corrupción en Venezuela.

Ahora bien, Debora Menicucci quien estaría embarazada de su segundo hijo, se dio a conocer como representante del Miss Venezuela Mundo en 2014. Luego, se unió a la cadena televisiva Televen como animadora de la sección de espectaculos, Lo Actual.

Osmel Sousa afirma que Menicucci compró la corona

Luego de darse a conocer la noticia de la sanción de Menicucci, esta modelo y TV Host venezolana estuvo en el ojo crítico de las redes. Uno de los principales en reaccionar fue Osmel Sousa, quién afirmó que modelo compró su titulo como Miss Venezuela Mundo.

Por medio de Youtube, en su sesión ”Desde los ojos de Osmel”, el Zar de la belleza confesó que Menicucci fue escogida como Miss gracias al poder adquisitivo de su pareja, Maikel Moreno. Pues, para la fecha la organización no contaba con los fondos suficientes para la preparación de sus modelos. Entonces, era la manera más fácil de pagar la franquicia del concurso.

Por su parte la Miss Amazonas 2013 se manifestó en Redes Sociales tras el anuncio de su sanción con una imagen de un payaso. Se presume que esta reacción es un motivo de burla ante los comentarios.

View this post on Instagram

Así respondió Debora Menicucci a las sanciones que le impuso @statedept – La esposa del presidente del Tribunal Supremo Chavista, tomó muy ligeras las advertencias de Estados Unidos, que ofreció 5 millones de dólares por la captura de Maikel Moreno. – #deborahmenicucci #maikelmoreno #venezuelasos #sosvenezuela @mikepompeo86 @realdonaldtrump

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

 

Debora Menicucci ¿Cancelada?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación