fbpx Saltar al contenido

Daniela Di Giacomo defiende Miss Venezuela 2019

9 agosto, 2019
Miss Venezuela 2019

El Miss Venezuela 2019 ha dado de que hablar desde su transmisión. El certamen estuvo repleto de críticas por parte de los espectadores. Entre vestidos repetidos, presentaciones polémicas y un escenario con vida, algunos aspectos se salieron de lo común ”En una noche tan linda como ésta”. Al final de la noche se coronó como ganadora a Miss Delta Amacuro ”Thalía Olvino”.

Miss Venezuela 2019

Antiguas reinas de bellezas y celebridades del gremio dieron su opinión tras el concurso más importante de Venezuela. Y no solo las Misses, expertas en la materia comentaron sobre el show, sino también medios internacionales. Tal fue el caso de un programa de televisión en Chile, en el cual los conductores catalogaron el concurso de ”absurdo” por la crisis que vive Venezuela.

Conoce los detalles tras la crítica de presentadores chilenos al Miss Venezuela 2019.

Durante la transmisión del programa chileno ”La Mega”, sus presentadores cuestionaron la realización del Miss Venezuela 2019. El concurso realizado el pasado 01 de agosto fue objeto de críticas ante este medio, quienes lo catalogaron de ”superficial” ante la crisis. El segmento causó revuelo entre usuarios de Internet, sobre todo para una ex reina de belleza venezolana.

Miss Venezuela 2019

Daniela Di Giacomo, recordada como Miss Barinas en el 2005 y la ganadora de Miss Internacional 2006, le respondió al medio chileno. La modelo y ahora youtuber compartió su opinión acerca del certamen por medio de su canal de Youtube. La ex Miss se mostró orgullosa del concurso a pesar de ciertos detalles técnicos y se los dejó en claro a los presentadores de La Mega.

Miss Venezuela 2019

La modelo estuvo en desacuerdo con las palabras de los presentadores y recalcó que Venezuela merece un respiro de su situación. ”A nosotros nos encanta ver mujeres bellas en televisión, a ustedes también, entonces ¿Cuál es el problema?” comentó Di Giacomo.

Además la modelo dio su opinión sobre varios aspectos del certamen de Miss Venezuela 2019. Desde un exceso de photoshop en las fotos oficiales de las candidatas, hasta la falta de preparación de algunas modelos. Esto último pudo ser la causa de que muchas candidatas no figuraran durante el concurso.

Miss Venezuela 2019

Entre nervios y preguntas reiterativas, Di Giacomo consideró que el grupo de este año no era tan fuerte a comparación de años anteriores. Sin embargo, felicitó a las ganadoras de la noche y les mostró apoyo. ”Debemos apoyar a nuestras representantes a pesar de lo que suceda en el país” finalizó. 

Éstas ex Misses y famosas también dieron su opinión sobre el certamen del 2019.

El concurso de Miss Venezuela 2019 quedará para la historia como uno de los certámenes más comentados. Aunque muchas de las candidatas favoritas no cumplieron con las expectativas, la ganadora se ganó los aplausos de los espectadores. Y éstas ex reinas de bellezas no se perdieron la ceremonia y dieron de que hablar:

1. Irene Saéz.

La ex Miss Venezuela 1981 y posteriormente ganadora del Miss Universo ese mismo año dio una opinión positiva sobre el concurso. La eterna Miss comentó sentirse orgullosa al ver como las candidatas representaban bien al país. Como dato curioso, esta ex concursante también fue alcaldesa del municipio Chacao y luego fue elegida como gobernadora de Nueva Esparta.

Miss Venezuela 2019

2. Mariam Habach.

Una ex Miss que siempre da de que hablar en las redes. La modelo Mariam Habach estuvo al tanto de toda la transmisión del Miss Venezuela 2019. Algunos de sus comentarios fueron de apoyo a los nuevos diseñadores y en defensa del bullying hacia la participante Karla Hurtado y su resfriado.

Miss Venezuela 2019

Habach también lanzo opiniones directamente para las participantes del concurso, a quienes consideró que les ”faltaba más disciplina”

Miss Venezuela 2019

3. Carolina Perpetuo.

A pesar de no tratarse de una ex Miss, esta señora es una celebridad respetada en la farándula venezolana. Carolina Perpetuo consideró que la ceremonia no estaba a la altura este año. La actriz catalogó al Miss Venezuela 2019 como ”el más aburrido de la historia”.  En su blog también comentó la ausencia del ‘folklor’ que tanto caracteriza al país.

Miss Venezuela 2019

Por si no lo viste, aquí te dejamos la opinión completa de Daniela Di Giacomo:

Un certamen lleno de opiniones.

miss venezuela 2019

Coméntanos que te pareció esta publicación