fbpx Saltar al contenido

Daniela Barranco: Música, Altura, Novio y MÁS

18 febrero, 2020
datos curiosos de daniela barranco

Las figuras públicas venezolanas, se caracterizan por su distintiva personalidad, belleza y talento. Cada una de esas características las posee Daniela Barranco. La influencer y cantante conquistó a cientos de usuarios de Internet, gracias a su espontaneidad y vídeos graciosos.

En esta oportunidad, te contaremos que hay detrás de esta estrella de Internet, sus comienzos, proyectos y hasta escándalos. ¿Crees saberlo todo sobre tu artista favorita? ¡Te ponemos a prueba! Descubre estos interesantes datos curiosos sobre Daniela Barranco, la famosa venezolana con cientos de seguidores en redes sociales.

¿Cuándo y dónde nació Daniela Barranco?

Daniela Barranco nació en Caracas, Venezuela el 13 de diciembre de 1995.

dani barranco

¿Qué edad tiene Dani Barranco?

Actualmente, Dani tiene 24 años de edad.

farándula venezolana

¿Cuánto mide Daniela Barranco?

La estatura de Daniela Barranco es de 1.63 metros, aproximadamente.

estatura de daniela barranco

¿Qué estudió Dani Barranco?

Se graduó del Benjamin N Cardozo en la secundaria. Posteriormente, Daniela asistió a la universidad para estudiar Psicología y artes de la comunicación, pero no se graduó.

daniela barranco estudios

Si bien no terminó su carrera, y no tenía notas envidiables, Dani salió de su zona de confort para emprender una carrera como influencer y cantante. Su misión es romper tabúes y alzar su voz sobre algunos temas, que las sociedades conservadores no se atreven a hablar.

¿Tiene hermanos?

Daniela Barranco tiene una hermana llamada Mariale Barranco, quién es menor que ella y es bailarina.

mariale barranco

¿Quiénes son los padres de Daniela Barranco?

El vendedor de arte, Luis Barranco y la actriz, Nana Ponceleon, son los padres de Daniela Barranco.

padres de dani barranco

¿Cómo se hizo famosa Daniela Barranco?

Trabajaba como bartender pero se convirtió en un fenómeno de las redes sociales cuando comenzó a subir videos en su cuenta de Vine. Posterior a ello, compartió un vídeo en Youtube titulado ‘‘Por el Boquete’’ el cual le otorgó reconocimiento casi instantáneo. El vídeo fue subido el 15 de marzo de 2018 y en cuestión de días Daniela incrementó sus seguidores.

Para una entrevista con Luis Chataing, Dani Barranco reveló que la idea surgió al estar en un estudio de grabación junto a unos amigos. Antes de que ellos llegaran, se encontraba la cantante Corina Smith, quien había escrito una canción en una pizarra dentro del estudio.

Daniela quiso imitar esta acción, en forma de burla, y surgió ‘‘Por El Boquete’’ la cual fue un golpe de suerte para esta cantante.

¿Cuántas canciones tiene Daniela Barranco?

Dani Barranco es una estrella que nos sorprende con cada nuevo proyecto musical. Hasta el momento cuenta con tres canciones de estudio, tituladas: Shot, Miedo  y Eclipse. Además del controversial tema de ‘‘Boquete’’ en su papel de Yoinberly.

eclipse dani barranco

Además, ha colaborado con artistas como Mabel Yeah y Annybell en el tema Oscuridad’’. También, colaboró en el tema ‘‘Tapita Remix’’ junto a Gustavo Elis, Juan Miguel, Sixto Rein y Omar Koonze. Con este último también participó en el tema ‘‘Miedo’’.

Su más reciente colaboración fue junto a su amigo, Sixto Rein en la canción ‘‘A Morir’’.

sixto rein y dani barranco

¿Quién es el novio de Daniela Barranco?

El novio de Daniela Barranco es el cantante Omar Koonze.

omar koonze y su novia

Sin embargo, por un tiempo se le relacionó amorosamente con Sixto Rein debido a sus sospechosas interacciones por redes sociales. Pero, todo se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su colaboración musical ‘‘A Morir’’. Sixto Rein y Dani Barranco son exclusivamente amigos en la vida real.

¿Cuál es su mayor miedo?

Dani confesó por medio de un vídeo de preguntas y respuestas en su canal de Youtube, que su mayor miedo es perder a un ser querido o que la secuestren.

dani barranco

¿Sabías que Daniela Barranco fue acosada por una mujer?

Por medio de una entrevista con Luis Olavarrieta, la youtuber Daniela Barranco confesó haber sido víctima de acoso sexual por parte de una mujer. Aparentemente, una seguidora de 29 años de edad, le enviaba mensajes subidos de tono a la influencer.

daniela barranco

Además, la situación se volvió aterradora una vez que la ‘‘stalker’’ llegó hasta la vivienda de Barranco, lanzando piedras hacia la ventana de la joven.

Por medio de un vídeo, se pudo hacer denuncia a la mujer, de apellido García, la cual ha estado implicada en diversos actos de violencia en Venezuela.

¿Cuál es su fobia?

Daniela Barranco posee Tripofobia. Ella misma asegura que le causa ‘‘demasiado asco’’.

influencers venezolanas

Una fanática del ejercicio.

Dani suele despertar suspiros en redes sociales con cada selfie que comparte debido a su escultural cuerpo. La genio de las redes, ha comentado que aunque le cuesta entrenar, siempre logra sus objetivos. Los funcionales son sus favoritos, ya que la ayudan a tener una figura envidiable, además de llevar una dieta saludable y consumir merengadas nutritivas.

daniela barranco

¿Por qué Daniela Barranco se peleó con Rosmeri Marval y Aran One?

Por medio del podcast ‘‘De a Toque’’, los presentadores La Vero Gómez y Gabo, decidieron burlarse del nombre del hijo de Rosmeri y Aran. A raíz de ello, algunos comediantes venezolanos, incluida Daniela Barranco, se unieron al clan de burla de ‘‘Ian Gael’’.

burla a ian gael

Tanto Rosmeri Marval como Aran One se mostraron enfurecidos por el bullying que le estaban haciendo a su hijo primogénito. Por ello, compartieron comunicados en contra de todos aquellos que hacían burla del nombre de Ian Gael.

Por esta razón, Dani Barranco decidió pedir disculpas a los padres del bebé y confesó, por medio de Instagram que ‘‘su intención nunca fue burlarse’’ y que los hechos fueron sacados de contexto.

“Lamento mucho si Rosmeri y Arán tomaron mi parte como una burla. Jamás quise que se viera de esa manera. Ian Gael es un niño hermoso… Sencillamente, se tocó el tema de su nombre y la manera como Vero y Gabo hicieron comentarios me causó risa’’ comentó Barranco, además de expresar que sentía mucha vergüenza al respecto.

¿Cuántos tatuajes tiene Daniela Barranco?

Dani Barranco tiene 15 tatuajes en su cuerpo.

tatuajes de daniela barranco

¿Quiénes son sus cantantes favoritos?

En su infancia, Daniela solía escuchar a Shania Twain. De hecho, ella misma ha revelado que la voz de esta cantante la teletransporta a su infancia. Sin embargo, en la actualidad, sus cantantes favoritas son Celine Dion y Barbra Streisand.

artistas venezolanas

¿Sabías que conoce celebridades de talla Internacional?

Durante su tiempo en Nueva York, Daniela Barranco solía asistir a estrenos de películas, ya que siempre la invitaban. En una de esas oportunidades, tuvo el placer de conocer a la estrella de Rápido y Furioso, Vin Diesel y al cantante Drake.

artistas venezolanos

Odia que la llamen ‘‘Influencer’’

Dani ha confesado no identificarse con la palabra ‘‘influencer’’ por lo que múltiples ocasiones prefiere identificarse como ‘‘una artista integral’’.

View this post on Instagram

tu si que sabes que hicimos un tiktok: @danibarranco13

A post shared by Daniela Barranco (@danibarranco13) on

¿Ha ganado premios?

Dani Barranco ganó en 2019 un premio Pepsi Music en la categoría ‘‘Artista Digital del Año’’.

dani barranco premios pepsi

¿Dani Barranco es enchufada?

Debido a su gran relevancia en redes sociales, viajes y lujos que se gasta Dani Barranco, algunos usuarios la tildaron de ‘‘enchufada’’. Sin embargo, Daniela ha decidido no tocar ningun tema político a raíz de estos rumores.

‘‘He aprendido a través del tiempo que tema puedo tocar, el tema de la política jamás lo toco, el tema económico en el país tampoco porque son temas muy delicados y todos tenemos nuestra opinión personal” confesó para una entrevista.

¿Cuál es el lugar favorito de Daniela Barranco?

La cantante confesó que sus lugares favoritos son aquellos que le transmiten PAZ. Por medio de redes sociales suele compartir fotografías en el mar, por lo que se presume que este es su lugar predilecto pasar ‘‘despejar la mente’’‘. Además, suele promover campañas sobre la salud mental, ya que considera que es una de las cosas más importantes que debe atender una persona.

influencers venezolanas

Por último… ¿Cuál es su secreto para mantener el cabello siempre lacio?

La keratina es el tratamiento de belleza por excelencia, que utiliza Dani Barranco, para mantener su cabello lacio.

famosas venezolanas

 

¿Eres tan fan como pensabas?

Coméntanos que te pareció esta publicación