fbpx Saltar al contenido

Conoce a Dru Flecha: Edad, Estatura, Música y MÁS

20 mayo, 2020
Dru Flecha

Con el paso del tiempo varias caras nuevas comienzan a surgir en la farándula venezolana. Ese es el caso de Dru Flecha, una artista que está dando de qué hablar por su peculiar proyecto musical. En poco tiempo, cuenta con cientos de seguidores en redes sociales y se ha ganado el corazón de muchos fans por su impactante físico.

Sin embargo, esta artista tiene mucho más que ofrecer que una cara bonita y aquí descubrirás algunos datos curiosos sobre esta nueva potencia musical.

¿Quién es Dru Flecha?

Dru Flecha es una cantante venezolana de música urbana. Se especializa en el género del hip/hop y rap con toques de pop.

View this post on Instagram

2 more dayzzz

A post shared by Dru Flecha (@druflecha) on

¿Cuál es el verdadero nombre de Dru Flecha?

El verdadero nombre de Dru Flecha es Andrea Molina.

View this post on Instagram

🐱

A post shared by Dru Flecha (@druflecha) on

¿Dónde nació Dru Flecha?

Dru Flecha nació en Caracas, Venezuela, en la Clínica El Ávila.

¿Quiénes son los padres de Dru Flecha?

Los padres de esta famosa venezolana han estado involucrados en proyectos multidisciplinarios. Todos ellos relacionados al mundo del arte y espectáculo. La madre de Dru es Carolina Tinoco, una exitosa diseñadora gráfica, artista, amante de arquitectura y maestra de preescolar.

Por su parte, el padre de Dru es Carlos Julio Molina, mejor conocido como DJ Trece en la farándula venezolana. El padre de esta artista venezolana ha sido su principal pilar para dedicarse al mundo de la música.

View this post on Instagram

I LOVE YOU FAMILY THANK YOU FOR GIVING ME LIGHT AND LOVE 💗 happy holidays to everybody🤝

A post shared by Dru Flecha (@druflecha) on

¿Por qué utiliza el nombre Flecha?

La famosa artista venezolana, utiliza el Flecha como acompañante de su nombre en honor a su padre, el actor Carlos Julio Molina. Y es que este actor y rapero era conocido bajo los seudónimos Johnny Flecha y TRECE.

Como dato curioso, esta joven tiene otros dos hermanos menores, quienes también utilizan la palabra Flecha en honor a su padre. Los pequeños reciben los nombres de Santi Flecha y Tori Flecha.

¿Cuántos años tiene Dru Flecha?

Actualmente Dru Flecha tiene 20 años de edad.

¿Cómo se hizo famosa Dru Flecha?

Desde muy temprana edad, Andrea Molina alias Dru Flecha se interesó en las artes escénicas. En un principio, estudió en el British School en su ciudad natal, Caracas, donde comienza a cantar a los 8 años de edad. Su padre solía nombrar a la pequeña en algunas de sus canciones, y siempre la mantenía presente en eventos musicales. Por lo tanto, los seguidores de TRECE, conocían a la pequeña Andrea.

Sin embargo, no es hasta la edad de 18 años, que empieza a sacar música con su seudónimo Dru Flecha y a llamar la atención de las emisoras del país.

View this post on Instagram

If I could only need myself, if only I could warm my own lonely days… but only you can do that

A post shared by Dru Flecha (@druflecha) on

Dru apareció en un vídeo musical de 3 Dueños.

Cuando tan sólo era una niña, Andrea Molina apareció en el vídeo musical Universo de 3 Dueños junto a Judy Buendia. Aunque sólo apareció por unos segundos, captó la atención de los fanáticos de los raperos venezolanos, ya que sabían que se trataba de la hija de Johnny Flecha.

Es fan de los animales.

La famosa venezolana, Andrea Molina suele compartir fotografías en redes sociales con su amigo canino. Esta artista se ha mostrado como una amante de los animales, especialmente los perros.

View this post on Instagram

ADORO

A post shared by Dru Flecha (@druflecha) on

Dru Flecha asistió a la alfombra roja de los Grammys

A pesar de no contar con ningún álbum de estudio (todavía), la cantante Dru Flecha impactó en la alfombra roja de los premios Grammys 2019. Su impecable presencia dio mucho de qué hablar para los presentes, y espectadores de la popular ceremonia de premios.

Dru Flecha en los Grammys 2019

El rapero Budú es “tío” de Dru.

Para una entrevista con el podcast Entregrados, dirigido por Manuel Ángel Redondo, Budú comentó sobre su relación familiar con Dru. Sin embargo, antes de adentrarse en este tema, el presentador Manuel Ángel comentó sobre el impactante físico de la cantante.

“Hermano que buena está la hija de 13”, exclamó Manuel Ángel; a lo que el rapero respondió que la cantante es su sobrina y la conoce desde que era una bebé.

Como dato curioso, El padre de Dru, DJ Trece, junto a los raperos Budu y Nigga integraban un grupo de rap venezolano llamado Tres Dueños.

View this post on Instagram

Mi papá y mi tio son 2 dueños de mi infancia

A post shared by Dru Flecha (@druflecha) on

Dru cantó en un show de George Harris.

El 12 de septiembre de 2019, Dru se presentó durante un segmento del Stand Up Comedy del comediante venezolano, George Harris. Según sus propias palabras, este fue su primer show oficial en donde recibió su primera paga. 

¿Dónde vive Dru Flecha?

Actualmente esta artista venezolana reside en Los Ángeles, California. Sin embargo, debido a su trabajo suele mantenerse dentro de un avión, para cumplir con la realización de vídeos musicales, entrevistas y presentaciones.

View this post on Instagram

🥯 @blackprints

A post shared by Dru Flecha (@druflecha) on

Dru Flecha habla varios idiomas.

Debido a la situación que afronta Venezuela desde hace años, Dru debió emigrar del país a la edad de 12 años. Durante esa época, se mudó a París donde aprendió el idioma, inició sus estudios de bachillerato en un Instituto de Moda y tomó cursos de actuación y música.

Seguido a ello, a los 17 años se muda a Estados Unidos, específicamente a Los Ángeles, California dónde continuó sus estudios enfocados en la música.

Una vez en territorio norteamericano aprendió a manejar el idioma inglés. Por lo tanto esta talentosa artista venezolana habla español, inglés y francés. 

¿Cuánto mide Dru Flecha?

La famosa venezolana, Andrea Molina tiene una estatura de 1.65 metros aproximadamente.

View this post on Instagram

I’ll prob never see him again dunno🤷🏽‍♀️

A post shared by Dru Flecha (@druflecha) on

Es una artista feminista.

Por medio de su sencillo musical Queen Latina, Dru Flecha le responde a las líricas machistas de algunas canciones que son un éxito en la actualidad. Con una mezcla de hip-hop y trap, esta joven venezolana alza su voz como una artista feminista y busca reflejarlo en su trabajo y sus letras. Además, parte de esta canción indica que al igual que las mujeres, los hombres también “se enamoran feo”.

View this post on Instagram

QUEEN LATINA OFFICIAL VIDEO ESTRENO EL MONDAY en HTV dentro de formulaHTV! Check out my story for more #hotranking #formulahtvdruflecha @htvmusica

A post shared by Dru Flecha (@druflecha) on

¿Cuántas canciones tiene Dru Flecha?

Los primeros sencillos de Dru Flecha llevaron por nombre No+ y fue una colaboración con Darelectric, y Queen Latina junto a Yung Noguera. Estas canciones llamaron la atención del público venezolanos, y pusieron a sonar a esta joven de entonces 18 años en la radio.

Luego, en 2019 estrenó los sencillos Traperos y Bandolera. Esta última está dedicada a sus fanáticas femeninas y contó con su respectivo vídeo musical, que cuenta con miles de reproducciones en Youtube.

Para el 2020, esta artista venezolana ha estrenado sus sencillos Bang y su más reciente canción titulada Cama.

Por útlimo… Dru Flecha estrenará una docuserie

La artista venezolana, Dru Flecha planea estrenar los días 13 de cada mes un nuevo sencillo musical, vídeo o material referente a su vida personal. Por medio de la plataforma Youtube, la cantante estará compartiendo este material inédito. Hasta el momento, ha estrenado dos episodios, en dónde cuenta parte de su historia y muestra su vida cotidiana.

 

¿Qué esperas para ir a escuchar a esta nueva potencia de la música venezolana?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación