fbpx Saltar al contenido

Venezuela Shore ¿Demandados? (+PRUEBAS)🔥

5 octubre, 2019
Venezuela-Shore-Cancelado

Luego de publicar el primer episodio de la serie, los comentarios negativos inundaron las redes sociales. Las denuncias ante el contenido inapropiado por parte de la gente llegaron hasta el fiscal general de la república, Tarek William Saab. Debido a esto se abrió una investigación penal sobre Venezuela Shore.

venezuela-shore-lechería

La serie, al estilo reality show, está inspirada en los famosos ‘’Shores’’ de MTV, que iniciaron en el año 2009 con ‘‘Jersey Shore’’. Éstos realitys tienen dos versiones oficiales en español conocidas como Gandia Shore y Acapulco Shore.

Te explicamos ¿Qué es Venezuela Shore?

Es una serie que planea mostrar  la ‘‘alocada convivencia’’ de siete jóvenes en Lechería, estado Anzoátegui.  Cada capítulo sería publicado por la plataforma de Youtube, debido a que ésta versión de ‘‘Shore’’ no ha sido aprobada por MTV.

escandalo-de-venezuela-shore

 

Los protagonistas de Venezuela Shore son siete influencers y youtubers venezolanos. Rodrigo ‘‘Roro’’ Villegas, Poleth Villalba, Nathaly Zavarce, Isabella, Rafael Arrieta, Juan Ferreira y Ricardo Dias.

miembros-de-venezuela-shore

El primer episodio fue estrenado el miércoles 02 de Octubre en YouTube, generando fuertes críticas. La llegada de los protagonistas a la casa, contó con una producción muy sencilla y con problemas de audio.

imagenes-de-vzla-shore

El intento de «reality» perdía credibilidad debido a las actuaciones poco creíbles durante las peleas y la forzada llamada de atención, por parte de los influencers, frente a las cámaras.

elenco-de-serie-venezolana

Según sus protagonistas, la serie tiene como finalidad enseñar la parte divertida de Venezuela, dejando de lado la crisis que enfrenta actualmente el país. Sin embargo, su propuesta no fue tomada con buenos ojos ante el público, quienes la catalogaron de  “Marginal”, “ridícula” y “cringe”.

Entérate de la investigación penal que se abrió ante el estreno de Venezuela Shore.

La Fiscalia General de la Republica ordenó a tan solo horas del esteno de Venezuela Shore, a realizar una investigación penal sobre sus participantes. Tarek William Saab, anunció por medio de twitter que había recibido quejas ante este show.

tarek-william-saab-contra-venezuela-shore

El fiscal Saab indico que la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público será la encargada de llevar a cabo este caso. Esto se debe a que se desconoce la edad real de todos los protagonistas e involucrados dentro del show.

miembros-de-venezuela-shore

La intervención principal se realiza debido al consumo de sustancias ilícitas y alcohol por parte de los protagonistas, que de ser menores de edad enfrentarían cargos con la ley. Además se les acusa del uso indebido de una marca, logotipo y producción original que cuenta con derechos de autor.

venezuela-shore-lechería

El lanzamiento oficial de Venezuela Shore se filmó en el Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil, en Caracas. Este proyecto está dirigido por Álvari Quiaro y Jehn Mac Robio.

¿Por qué borraron el primer capítulo de Venezuela Shore?

El primer capítulo de la serie fue eliminado de la plataforma de Youtube, luego de que la cuenta oficial de MTV Latinoamérica comentara el vídeo. “Ehm… ¿Qué es esto?” comentó MTV y luego el vídeo fue dado de baja. Con éste comentario se demostró el desconocimiento por parte del canal del proyecto venezolano.

comentario-de-mtv

La cadena MTV es dueña de la producción de 12 versiones oficiales, luego del original Jersey Shore estrenado en 2009. Para la emisión de este reality show, se realizó un casting para escoger a sus protagonistas.

Como parte de las condiciones para salir en el programa, los elegidos debían ser mayores de edad y poseer un buen estado físico y mental. Entre sus producciones más famosas y oficiales se encuentran: Geordie Shore en Inglaterra, Gandía Shore en España, Goldie Shore en Australia y Acapulco Shore en México.

Actualmente el primer capítulo  de Venezuela Shore está nuevamente disponible en la plataforma de Youtube.

Los protagonistas del reality show venezolano afirman desconocer Jersey Shore.

Durante una rueda de prensa que se realizó a los participantes de Venezuela Shore, respondieron preguntas por parte de los reporteros. El periodista Oscar Calles compartio la información por Twitter. Rafa Arrieta, afirmó no tener idea de que era Jersey Shore y tampoco haber escuchado de MTV.

rueda-de-prensa-Venezuela-shore

Además, el joven aseguro que ellos no tenían nada que ver con el canal y aparentemente eso no traería problemas legales con su proyecto. ”Nosotros somos una producción independiente y no tenemos nada que ver con la televisora que estás mencionando”, comentó.

declaraciones-de-Rafa-Arrieta

El reality Jerser Shore rompió record de audiencia en estados unidos una vez fue transmitido y llevó a la fama a sus participantes. Resulta curioso que todo el proyecto por parte de los influencers venezolanos  tenga tantas similitudes con la producción de MTV y aseguren desconocerla.

¿El youtuber Rafael Arrieta ES MENOR DE EDAD?

Como parte de la investigación penal hacia la serie Venezuela Shore, se descubrió que aparentemente uno de sus protagonistas es menor de edad. Se trata de Rafael Arrieta, y puede estar en serios problemas debido a que uno de los requisitos de este show es beber alcohol.

rafael-arrieta

De hecho, el influencer declaró a la prensa que los jóvenes que participaron en el proyecto, nunca antes consumieron bebidas alcohólicas. Pero, como el alcohol forma parte de los requisitos de la serie, se les exigió tomar a todos los participantes.

rafa-arrieta

Hasta el momento se desconocen las declaraciones oficiales por parte de los abogados de los implicados en la serie ‘‘independiente’’.

Newman Perez retó a MTV a demandar el proyecto Venezuela Shore

El youtuber e influencer venezolano salió a la defensa del show Venezuela Shore por medio de Twitter. En una discusión con MTVLA, el youtuber los retó a demandar el proyecto, ya que ”el nombre ya está registrado en Venezuela”. Además de hacer comparaciones con la marca Apple.

pleito-entre-newman-y-mtv

En respuesta a los comentarios ”fuera de lugar” de Peréz, el canal respondió ”nos vemos en el juzgado” y el youtuber apostó una alta suma de dinero a ”que no pueden hacer nada”. 

newman-perez

 

En respuesta a la apuesta del youtuber, MTV contestó con un meme de Mane, una actriz de acapulco shore, y el comentario: ”NO ME RETES NEWMAN”.

pelea-de-newman-perez

La mayoría de los usuarios le dieron la razón al canal, al momento de hacer sus comparaciones con el show de los influencers venezolanos. 

tweet-de-mtvla

Para dejar en claro que el odio no va contra los venezolanos en general. El canal respondió a un tweet de una venezolana que les decía que no todos somos iguales a los de Venezuela Shore. La pelea del canal va exclusivamente por el uso legal del nombre y no por las personas involucradas, ni la cultura venezolana.

mtv-apoya-a-venezuela

Por su parte, la cuenta de Instagram de Venezuela Shore en Instagram hizo un comunicado en donde afirman que su proyecto no tiene ningún tipo de relación con el youtuber Newman Pérez. Lo que si es sabido es que éste youtuber es aparentemente amigo de la mayoría de los participantes, ya que comparten algunos vídeos juntos en su canal.

venezuela-shore-newman

Luego de toda la polémica con MTV, Perez compartió su opinión por medio de un vídeo en su cuenta de Youtube, donde leyó comentarios de usuarios que ”apoyaban” el proyecto o lo despreciaban por completo.

¿Seguirán publicando episodios de Venezuela Shore?

El plan original de esta serie, es que sería publicado un nuevo capítulo cada semana por Youtube. Toda la primera temporada ésta terminada, y estará comprendida de 9 episodios. Los personajes revelaron que planean grabar una segunda temporada y se realizará un casting para ‘‘reclutar’’ a caras nuevas a la serie.

participantes-de-show-por-youtube

El primer episodio, que consta de 13 minutos, alcanzó casi 228 mil reproducciones a diez horas de su publicación. La cuenta oficial de Instagram del proyecto, alcanzó 140 mil seguidores desde el estreno, que generó polémica entre los espectadores.

Por aquí te dejamos el primer capítulo de Venezuela Shore:

¿Qué opinas de ésta noticia? ¿Consideras que el show es inapropiado?

Jersey Shore Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

 

¿Cuáles serían los delitos por los que tú culparías a éste reality venezolano? ¡Déjanos un comentario!

Coméntanos que te pareció esta publicación