fbpx Saltar al contenido

Venezuela Shore CAMBIA DE NOMBRE a “La Casa Youtuber”

28 octubre, 2019
Venezuela shore cambia de nombre a la casa youtuber

Así es, Venezuela Shore cambia de nombre. ¿Que pasó con el nombre “Venezuela Shore” y qué de malo tenía ese nombre? En este artículo te lo explicaremos ¡TODO!.

Para los que se preguntan ¿por qué se le cambió el nombre a esta producción venezolana? solo les diré que MTV les ganó la pelea. Todo indica que el popular canal de música estadounidense obligó a la producción criolla a cambiar de nombre y de formato. El nombre “Venezuela Shore” era una simple imitación o plagio del programa de MTV: Jersey Shore.

Venezuela Shore cambia de nombre a "La Casa Youtuber"

 

¿Qué llevó a Venezuela Shore a cambiarse el nombre?

Después de empezar a grabar sin permiso y sin consentimiento los primeros capítulos del reality venezolano los rumores de una demanda sonaban más fuerte. La polémica que se generó vía Twitter entre el Youtuber Newman Pérez y la cuenta de MTVLA pudo ser el detonante que llevó a un común acuerdo.

Era imposible no notar las similitudes que había entre la serie estadounidense original y sus otros “spin offs”, con la producción venezolana. La idea, la imagen y hasta la tipografía de “Venezuela Shore” eran casi idénticas a los del programa del canal de música.

¡De la que se salvaron!

Venezuela Shore estaba utilizando sin permiso ni consentimiento la imagen de una marca registrada por la cadena estadounidense de televisión por cable. Esto bien pudo desembocar en una demanda millonaria de la cual no nos cabe duda que hubiese ganado MTV. ¡QUE FUERTE!

¿La nueva sensación? “La Casa Youtuber”

Lo más destacable es que lo que antes se llamó “Venezuela Shore” cambia de nombre a “Casa Youtuber”. Así como el nombre, se cambió la tipografía, el formato, imagen y hasta de locación (Antes se grababa en Lechería y ahora en Colombia). Los integrantes siguen siendo los mismos y ya no comparten en una casa rodeados de alcohol y fiestas, según lo que mostró el segundo capítulo.

Venezuela Shore cambia de nombre a "La Casa Youtuber"

 

Sin embargo, tanto el programa como estos muchachos parecen estar destinados a no salir de una polémica. En el segundo capítulo de esta serie, ahora llamada Casa Youtuber, los personajes se encuentran en apuros. Todo se sale de control en el momento de que le dan un “Viagra” a Juan. Recordemos que las personas que conforman el programa todavía están bajo el ojo del huracán por el tema de si son mayores de edad o no.

Y ahora que cambió de nombre y formato: ¿Verías esta serie llamada “Casa Youtuber”?

¿Ya se calmó la marea?

¿Que crees que pasará con esta producción?

 

Coméntanos que te pareció esta publicación